Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a hurgar un poco en la herida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Sólo diré una cosa,porque la verdad,es que no tengo ganas de nada.Un equipo que no es capaz de ganarle al Valladolid,que acumula 3 meses sin ganar en Liga,una última jornada jugándote la permanencia,no merece quedarse en primera.Y no hay más.
    Y es más, recuerda que cuando empezó la temporada llevabamos unos 4 o 5 meses sin ganar a ningún equipo de primera.

    Nos viene bien un golpe de humildad, recordad que somos los del manquepierda y que la historia del betis tiene cosas como esta, pero es que últimamente no sé quien nos creiamos, tanto hablar de uefa... pues hala, batacazo a segunda. Espero que sirva al menos de algo.

    Comentario


    • #17
      Voy a hurgar un poco en la herida

      A nosotros solo nos importa el betis, ayer seguro seria los beticos los que habiamos llorao, lopera y compañia nada seguro ni sienten nada ni nada, ya nos merecemos un poquito de respeto que son muchos años jugando por no descender, y nuestros vecinos jugando la champions es que tiene tela el asunto

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

        Falta Emana:" Tenemos 2% de posibilidades de bajar..." Otro visionario

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

          Vale.... solo he visto la clasificación del post y me he puesto a llorar... MALOS DÍAS BETICOS

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

            Esto es lo que todos sabemos. No has descubierto la pólvora.

            Sabemos que los vecinos nos mean en todo. Que tenemos consejeros de risa. Sabemos que el Betis es el equipo de charanga y pandereta. Y sabemos que el Betis, mientras sea de Lopera, será esto: medicridad, segundazos, hazmerreir de España, etc etc etc.

            Bajar se puede bajar. Claro, hasta el Atlético de Madrid lo hizo. Pero lo que más duele es leer a los paya.sos que representan a este club. A los futbolistas criados en la cantera, que son los que más vergüenza ajena despiertan (cuando debería ser lo contrario). Y pensar el futuro tan negro que le espera a este Betis a corto y medio plazo.

            En fin. Ser del Betis es lo que tiene. Qué le vamos a hacer.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

              Originalmente publicado por Manolin_Perola Ver Mensaje
              Esta afición tiene lo que se merece.
              Si me dieran un centimo por cada vez que escucho o leo esta tontería le compraba el Betis a la mayoritaria.
              Lo único que le queda como señal de identidad al Betis es su afición, vamos a respetarnos entre nosotros.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                No sé si será el mejor estado vital, pero leyendo el principio de tu post, he de decir que yo también me encuentro en un estado de odio a Lopera y todo y todos los que le rodean difícil de superar.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Sólo diré una cosa,porque la verdad,es que no tengo ganas de nada.Un equipo que no es capaz de ganarle al Valladolid,que acumula 3 meses sin ganar en Liga,una última jornada jugándote la permanencia,no merece quedarse en primera.Y no hay más.
                  Yo lo sé desde que el equipo se dejó empatar un 0-3 en diez minutos. Eso sí que fue definitorio de lo que eran capaces de hacer, si teniendo un gran día de cara al gol se derrumbaba todo en un abrir y cerrar de ojos...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                    Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                    Yo lo sé desde que el equipo se dejó empatar un 0-3 en diez minutos. Eso sí que fue definitorio de lo que eran capaces de hacer, si teniendo un gran día de cara al gol se derrumbaba todo en un abrir y cerrar de ojos...
                    Es que leyendo lo que hemos hecho esta temporada. La cafrada del 0-3 en Mallorca, la patada voladora de Ricardo contra el Numancia, el "partidazo" de Rivas contra el Getafe que remonta un 2-0, los partidos tirados contra el Recre este año (los 2), la vergüenza de Bilbao contra un equipo de pachanga... tenemos lo que nos merecemos!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                      La culpa del descenso la tienen Guardiola, por sacar "juveniles" contra el Osasuna, y Sergio García, porque es gafe.

                      Sin olvidarnos a los postes, que ayer volvieron a hacer de las suyas privándonos de una más que merecida salvación.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                        Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                        Un amigo me decía que Sergio García era gafe y que nos enviaría a 2ª. Empiezo a creerle; de los últimos años sufriendo, éste parecía el menos angustioso y todos confiábamos en estar salvados al menos una semana antes de acabar la liga.

                        Que si, que Sergio García es un gran jugador. Que si, que ha mostrado una buena actitud. Que si, que pocas veces ha jugado mal. Que no, que no tiene ninguna culpa de la gestión del club...

                        Pero si el razonamiento no llega uno cae en la tentación de buscar respuestas en rincones populares; como cuando se adoraba al gallo porque nos traía el sol...
                        También era gafe Nené (bajaron con él el Alaves y el Celta dos años seguidos) y el Espanyol este año ha quedado en mitad de la tabla después de una segunda vuelta de Champions.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X