Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy a hurgar un poco en la herida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Voy a hurgar un poco en la herida

    Teniendo en cuenta , que ya he pasado de un estado comatoso al terminar el partido , de incredulidad pocos minutos después , de impotencia tras escuchar lo que sucedia en los aledaños, de rabia tras ver lo que importa para muchos este club , me dispongo a estar en un estado de odio , y la mejor forma de cabrear al personal es hurgando en la herida




    Con solo 3 goles mas que nosotros ( 2 de ellos en un partido intrascendente para ellos como el de hoy ) , no sacan la friolera de 28 PUNTOS !!!!!!!!



    Vecinos

    Ellos van por 6 año a Europa con una hoja de ruta , que la conocen perfectamente.

    Su entrenador ha sido criticado toda la temporada, y al final es capaz de auto exigirse para cumplir objetivos.

    Curioso es lo que nos jode que marquen es los últimos minutos que es directamente proporcional, a las veces que nos lo hacen a nosotros ( véase gol del Valladolid en el descuento de la primera parte )

    Glorioso


    El mejor equipo de nuestra historia ( según el club ) acaba de descender a la segunda división ¿ Seguro que es el mejor equipo de nuestra historia ? el del año anterior quedo el 13….

    Pepe Leon “Conmigo como presidente el betis nunca ha descendido “, enhorabuena pepe , ya puedes rellenar tu curriculum.

    Chaparro “ Le he dicho al club , que no quiero la prima “ , ni la prima , ni la sobrina , vamos , que haciendo el canelo como siempre

    Lopera , 2 descensos en 17 ¿ Es el dirigente con mas descensos o todavía puede superar a otro presidente ?

    Castaño “Mientras la oposición nos quiere llevar a los juzgados nosotros llevaremos al Betis a Europa “ pero sin pasar la frontera……

    Melli “confió en enlazar un par de partidos para ir a la UEFA “, se nota lo que os inculcan, mucho hablar y poco hacer.

    Larriba a lima “Para el año que viene seguro que será tu año y lucharemos por la UEFA” mismo mensaje, distinto perro.

    Y el visionario tras perder ante el español

    Nogues “" Preocupado estoy lo justo. Estamos en una situación en la que sabemos que nos falta como mucho una victoria y un partido para conseguir la salvación matemática. Todavía tengo que conocer a algunos futbolistas. El Español tiene ahora 35 puntos y están muy contentos y convencidos de que se van a salvar. Pues nosotros tenemos 37. Estamos a un partido de la tranquilidad”.


    Estadisticas

    Podemos leer cosas como “el betis tiene un 5,556 % de descender” , vamos que es como jugar al cupón y nos ha tocado el premio ***** !!!!




    Mala Suerte ¿¿?






    equipo que coje , equipo que baja ..... pero no es el unico.......






    Carlos Cariño….. Ciudad donde va a trabajar , Equipo que desciende.

    ¿Seran los ALOS ?????


    Por no hablar de que la cantera iba a jugar en la ciudad deportiva , los focos , la ciudad deportiva de benacazon , el campo de beisbol , el pedestal de los heroes del campeonato de liga , el monumento a la afición , es que es tan larga la lista y tan poco el odio generado......






    ¿Se me olvida algo ?
    ¿Se me olvida algo ?
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/06/09, 04:28:09.

  • #2
    Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

    Aqui estamos, los que no podemos dormir.
    Pues si amigo muchísimas cosas que se dicen o hacen en este ¿club? es puro cachondeo o ridículo, una de las cosas que mas me duele es que hoy he visto como muchos salían del campo hasta con prisa hacia sus coches como cuando se pierde un partido sin mas,con rostros serios pero practicamente impasibles o casi ajenos al verdadero drama, está claro que la mayoría de la afición está asqueada, resignada a lo que tenemos, como si no se pudiese hacer nada.
    Me duele mucho decirlo pero para mí el beticismo que heredé desde mis abuelos ha muerto poco a poco casi sin darme cuenta, hasta que no he visto como lo entierran no me lo he querido creer.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

      Compañera, te lo has currado, pero la cuestión es culpa nuestra y más culpa.

      En cuanto a lo de las vecinas: cierto que sólo tienen +3 goles más en su favor; pero que en contra, son el 2º equipo menos goleado de la Liga, mientras que a nosotros nos han metido +19 goles más que a ellos. Eso lo que me da que pensar que han sacado un mejor rendimiento a sus escasos goles pero que lo más importante SU DEFENSA HA CUMPLIDO. Y que tenga que ver que pese a no contar con Javi Navarro (lesionado) que le daba seguridad atrás, y que el lateral derecho era Mosquera (que es reconvertido y tiene más carencias ahí que todo, y a raíz de Konko ha sido otro pifiazo de fichaje). Podríamos analizar que este año los fichajes que han hecho -de boutique- no les han rendido como cuando fichaban en lo del Todo a Cien. Sin embargo, hasta jugando mal, han sido efectivos.

      En cuanto a lo de Jiménez, aunque me caiga mal por ser un bocas, me alegro porque realmente HA CALLADO BOCAS. Ahí está la clasificación y ahí están los números; mejor o peor pero lo ha logrado.

      De éxitos deportivos en 5-8 años, mejor ni comparemos...

      Pasemos ahora a nuestra AUTOCRÍTICA:

      Ninguno de los mencionados se merecen ostentar el rango correspondiente que ostentan dentro de este club. Son una vergüenza en sus respectivas parcelas.

      En cuanto a las probabilidades, me río yo de ellas. Tiempo ha un forero me decía que si las probabilidades nos eximía de bajar, y que lo había dicho un gran entendido. Yo le dije que las estadísticas que citaba sólo reflejaban resultados anteriores, pero que no tomaba en cuenta otros factores que eran imprescindibles a la hora de realizar la ecuación, aparte que las estadísticas se hacen para romperse. DICHO Y HECHO (lamentablemente; ojalá me hubiera tenido que tragar mi predicción).

      Asimismo, también entendía que si nos salvábamos sería más por deméritos de otros que por méritos propios. Y hete aquí el otro factor.

      La moraleja que saco de todo ello es que nos han vendido un producto que estaba ya caducado. Que íbamos sin frenos y cuesta abajo. Que nos han mareado la perdiz con otros temas sin atajar los verdaderos problemas. Que desde un tiempo acá se hace todo mal en el plano deportivo.

      P.D. al final va a ser mala suerte y tó de El Coleta

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

        Llevo 17 años robándoles a mis creaturitas, otros tantos años soltando mentiras que se creen, he traido a los mejores jugadores d'Uropa, he vuelto a bajar al club a segunda división y me he convertido en el único presidente der Betin que ha estado en tres épocas distintas en dicha categoría (92-94, 00-01, 09-??). ¿qué mas quieren que haga Ozerramón?, ¿qué más quieren?.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

          Lo dicho tenemos lo que merecemos un segundazo ganado a pulso y el Cerdilla como una bala estas ultimas temporadas, la verdad es que las tripas me estan quemando por dentro, pero que esta pandilla de impresentables se lo tenia merecido no hay que dudarlo, lo que mas me duele es por las personas que he visto en el campo llorando, no se lo merecen, es un pena que una partida de *********s que no sienten los colores de este nuestro Betis nos hayan mandado al pozo de la segunda división.
          Siento una rabia incontenible.........que asco de equipo y que pena por esta grandisima afición, el año que viene me doy de baja en esta ****** de equipo (solo moralmente......Betico hasta la muerte)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

            Sólo diré una cosa,porque la verdad,es que no tengo ganas de nada.Un equipo que no es capaz de ganarle al Valladolid,que acumula 3 meses sin ganar en Liga,una última jornada jugándote la permanencia,no merece quedarse en primera.Y no hay más.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

              Esta afición tiene lo que se merece.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                Un amigo me decía que Sergio García era gafe y que nos enviaría a 2ª. Empiezo a creerle; de los últimos años sufriendo, éste parecía el menos angustioso y todos confiábamos en estar salvados al menos una semana antes de acabar la liga.

                Que si, que Sergio García es un gran jugador. Que si, que ha mostrado una buena actitud. Que si, que pocas veces ha jugado mal. Que no, que no tiene ninguna culpa de la gestión del club...

                Pero si el razonamiento no llega uno cae en la tentación de buscar respuestas en rincones populares; como cuando se adoraba al gallo porque nos traía el sol...
                Editado por última vez por Moggy; https://www.betisweb.com/foro/member/156-moggy en 01/06/09, 07:22:51.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                  Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                  Un amigo me decía que Sergio García era gafe y que nos enviaría a 2ª. Empiezo a creerle; de los últimos años sufriendo, éste parecía el menos angustioso y todos confiábamos en estar salvados al menos una semana antes de acabar la liga.

                  Que si, que Sergio García es un gran jugador. Que si, que ha mostrado una buena actitud. Que si, que pocas veces ha jugado mal. Que no, que no tiene ninguna culpa de la gestión del club...

                  Pero si el razonamiento no llega uno cae en la tentación de buscar respuestas en rincones populares; como cuando se adoraba al gallo porque nos traía el sol...
                  LOS GAFES son Rivas, Juanito, Capi, Arzu, Melli.................................... esos son los "gafes" (por no decir paquetes) que nos han hecho bajar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                    y yo que creo que lo peor de los ultimos años no ha sido este descenso, sino que eso q teniamos,esa aficion y esa forma de entender el futbol que nos hacia distintos a todos, ha muerto,esa aficion murio,y ahora somos uno mas,un equipo de lo mas vulgar de españa, casi sin rivalidad con el vecino porque esta muy por encima,y con una aficion que pasa 3 kilos,o eso aparenta....somos un levante o un cualquiera asi,por poner (con todos los respetos)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                      pues si toda la razón, y el perr-o de jabugo sin dar la cara... FUERA DEL BETIS YA!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                        Por favor, dejar de hablar ya de la estadística de descensos de S. Garcia, ha sido uno de los mejores de la temporada y no podemos criticarlo más. Comprender que si él está leyendo esto, no tendrá autoestima para seguir jugando con el Betis. Si su temporada hubiese sido mala lo entendería, pero como no ha sido así, por favor dejar la estadística de los tres equipos que ha bajado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                          Esta aficion lleva cuatro años siendo cómplice de la ruina que tenemos ahora.

                          TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                            Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                            Un amigo me decía que Sergio García era gafe y que nos enviaría a 2ª. Empiezo a creerle; de los últimos años sufriendo, éste parecía el menos angustioso y todos confiábamos en estar salvados al menos una semana antes de acabar la liga.

                            Que si, que Sergio García es un gran jugador. Que si, que ha mostrado una buena actitud. Que si, que pocas veces ha jugado mal. Que no, que no tiene ninguna culpa de la gestión del club...

                            Pero si el razonamiento no llega uno cae en la tentación de buscar respuestas en rincones populares; como cuando se adoraba al gallo porque nos traía el sol...
                            Te recuerdo que España fué campeona de Europa con Sergio Garcia en la lista de 25.
                            Los "gafes" como dice el compañero son: Juanito,Arzu,Melli,Rivera......y asi hasta otros 25
                            A TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS POR JUGAR CON NUESTRO SENTIMIENTO.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Voy a hurgar un poco en la herida

                              Yo no merezco que el Betis baje y me da exactamente igual lo que digan por aquí...La culpa la tiene el que la tiene y dejar de meteros con los aficionados en vez de apoyarse todos...

                              Los que dicen "Tenemos lo que nos merecemos" será porque ellos si que se lo merecen

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X