Quien me iba a decir, que este jugador en el cual yo tenía puestas todas mis esperanzas, que comenzó ganandole un derby en la ramona, quien me iba a decir, que este tío iba a fallar los goles que ha fallado estas ultimos jornadas.Ni Pavone yo creo que hubiera fallado tanto.Para mi es la mayor decepción de la temporada, junto a Emaná.Por mi parte se pueden ir los 2 si o si.Los quiero fuera de aquí.Ojala Sergio se quede, pero Oliveira me has decepcionado mucho.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oliveira, Que gran decepción.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Oliveira, Que gran decepción.
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeQuien me iba a decir, que este jugador en el cual yo tenía puestas todas mis esperanzas, que comenzó ganandole un derby en la ramona, quien me iba a decir, que este tío iba a fallar los goles que ha fallado estas ultimos jornadas.Ni Pavone yo creo que hubiera fallado tanto.Para mi es la mayor decepción de la temporada, junto a Emaná.Por mi parte se pueden ir los 2 si o si.Los quiero fuera de aquí.Ojala Sergio se quede, pero Oliveira me has decepcionado mucho.
Emaná ya sabíamos que era tácticamente anárquico. Al menos ha dado muchos goles al equipo, aunque también ha fallado mucho, y ha ido de más a menos (al igual q M. Aurelio, y a diferencia de S. García).
Me gustaría que al menos Nélson y S. García se quedaran fijo; Oliveira sería bueno que se quedara pero si se quiere ir, pues con Dios; y Emaná y M. Aurelio tengo asumido que se irán.
P.D. a Pavone por fallar se le crucificaba, pero hacía una labor sucia allá arriba al equipo que no veas, aparte de dar asistencias. Evidentemente Oliveira tiene mucha más técnica y es más polivalente y con recursos como delantero, pero ha fallado muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeCierto. Ha fallado mucho, pero sigo confiando en él... por ahora. Veremos a ver en estos días a ver si sigue besando el escudo como se jactaba. Ahora veremos quiénes son los que querrán seguir chupando del bote y los que vinieron con vitola de estrella a salvarnos o hacer grandes cosas y ahora querrán irse por no querer jugar en 2ª.
Emaná ya sabíamos que era tácticamente anárquico. Al menos ha dado muchos goles al equipo, aunque también ha fallado mucho, y ha ido de más a menos (al igual q M. Aurelio, y a diferencia de S. García).
Me gustaría que al menos Nélson y S. García se quedaran fijo; Oliveira sería bueno que se quedara pero si se quiere ir, pues con Dios; y Emaná y M. Aurelio tengo asumido que se irán.
P.D. a Pavone por fallar se le crucificaba, pero hacía una labor sucia allá arriba al equipo que no veas, aparte de dar asistencias. Evidentemente Oliveira tiene mucha más técnica y es más polivalente y con recursos como delantero, pero ha fallado muchísimo.
Yo creo que a Sergio garcía y a Nelson se les puede convencer para quedarse, el tema es económico que no se si se podrá pagar estos sueldos en 2, sin contratos tv.Por mi parte edú, oliveira, EManá mark, los vendía ya.
Comentario
-
Pues no se le puede decir que no lo haya intentado. Se ha partido la cara en cada partido y simplemente no le ha acompañado la suerte.
No busquemos más culpables porque aquí todos sabemos quien es el verdadero y único artífice de lo que nos ha pasado...
Comentario
-
Lo del contrato de Television no estaba firmado ya???
Somos el único de Sogecable, por lo que nos vamos a hartar de ver al Betis los domingos a las 12 de la mañana
Son las 4 y me da miedo dormirme
Y eso que anoche soñe que nos salvabamos ganando 3-2
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajePues no se le puede decir que no lo haya intentado. Se ha partido la cara en cada partido y simplemente no le ha acompañado la suerte.
No busquemos más culpables porque aquí todos sabemos quien es el verdadero y único artífice de lo que nos ha pasado...
Es cierto que al menos el tipo ha luchado; pero también lo ha hecho Pavone.
Y sí: 100% a que el culpable es el que todos sabemos; pero él y sus adláteres.
Comentario
-
La mala fortuna de Oliveira de cara al gol ha sido la del betis.
Estoy convencido de que aquí no se va a quedar nadie. Exceptuando claro los Rivas, Melli, Xisco... Lo peor de todo es que no me veo subiendo el año que viene. Tengo desgarrado el corazón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver MensajeCierto. Ha fallado mucho, pero sigo confiando en él... por ahora. Veremos a ver en estos días a ver si sigue besando el escudo como se jactaba. Ahora veremos quiénes son los que querrán seguir chupando del bote y los que vinieron con vitola de estrella a salvarnos o hacer grandes cosas y ahora querrán irse por no querer jugar en 2ª.
Tiene de baja hasta prácticamente navidad, si se recupera bien nos vendrá, pero es imposible que nadie lo fiche en su estado.
Comentario
-
jojo baja hasta navidad dice...en 2 meses esta mehmet jugando, en el betis no, pero estara jugando. oliveira creo que todo dependera del zaragoza, si sube y lo quiere jugara alli, si no lo quieren o no suben, se quedara en el betis, porque nadie va a pagar por el mas de 10 millones ahora mismo. sergio garcia se va seguro, al igual que nelson, emana y mark gonzalez.
pero lo digo claro, se tienen que ir del betis, porque ellos han bajado a 2º, no le voy a echar la culpa a odonkor, xisco o lima, que apenas han rascado bola
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajequien me ha decepcionado hoy muchisimo ha sido edu, se ha tocado los cojon.es de una manera increible
Comentario
-
Por alusiones de Srider, comentaros que aquí en Zaragoza, la afición por lo menos, no queremos volver a ver a Ricardo Oliveira ni en pintura.
Yo creo que pase lo que pase, la afición del Zaragoza estará contenta. Si al final tiene vergüenza y se queda en el Betis para devolverlo donde se merece, yo estaré contento de que se vea obligado a jugar en segunda. Si se va, por lo menos la salida la negociará Lopera, que sacará mas tajada que si lo negociara nuestro dueño y aun tenemos el 50% del pase. Lo que espero de verdad es que no vuelva al Zaragoza.
Lo siento mucho por vosotros, yo se muy bien lo que es bajar a segunda, y lo que os espera este año, de verdad que no os deseaba ni os deseo ningún mal. Ánimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario