Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bye bye: Oliveira, Mark, Emaná, Edu, Sergio, Aurelio, Nelson, Monzón, Ricardo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Sin estrellas, sin cantera y sin clase B ¿quién va a subir a este equipo?

mendolaga , pasará lo que tu y yo sabemos. Empieza una nueva etapa en el betis, muy dura, donde lo de hoy , solo será un inicio de las malas noticias.

Comentario

Respuesta: Sin estrellas, sin cantera y sin clase B ¿quién va a subir a este equipo?

ahora mismo solo podemos darnos cuenta de que estamos en segunda... a partir de mañana muchos empezaran ya a darse cuenta en donde estan... algunos tardaran mas... pero al final mas pronto que tarde nos daremos cuenta donde estamos...
      donde estamos no valen las estrellas... hay que ponerse el mono de trabajo desde el primer minuto de la primera jornada al ultimo minuto de la ultima... por eso digo que esta plantilla no vale para segunda... ni desde luego valia para primera como se ha demostrado... cuantos mas y pronto puedan salir ... mucho mejor... algunos que no vuelvan mas por aqui en sus vidas...

Comentario

Respuesta: Bye bye: Oliveira, Mark, Emaná, Edu, Sergio, Aurelio, Nelson, Monzón, Rica

Originalmente publicado por McAlv
        Y a mí que me da que Sergio García va a seguir... Oliveira, Mark, Emaná y Edu no veo casi ninguna posiblidad y Nelson quizás.
        A Sergio García al menos le alabo que fue de menos a más. Sin él el equipo perdía mordiente. Creo que si no le viene una oferta y si es comprometido -que lo creo- se quedará; pero si se va a un equipo más grande no se lo reprocharé. Lo de Edú es de quitarse el sombrero, porque le debemos mucho; al no renovar se irá. Emaná yo ya venía oyendo que tenían en mente sacar un buen dinero por él, así que creo que se marchará. Mehmet Aurelio creo que es otro de los que se irán, al igual que Mark (temas de jugar en una Primera División, y máxime siendo internacionales con sus países). Oliveira... a ver qué descubrimos de él, si realmente se implica o todo lo que ha dicho ha sido de boquilla.

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        y quienes son? ah... 9 de los futbolistas que an mandando al Real Betis a segunda division... y no me digais que ellos no son culpables por que la inmensa mayoria de los nombrados an sido titulares.... al karajo ya hombre, ya vale de nombres, y mas hombres, lo que daria por tener aqui de nuevo a los marquez, vidakovic, josete, alexis, o cañas entre otros.
        No se te olviden: Arzu, Melli, Juanito, e incluso Fernando Vega (este en muchas menos ocasiones). Hemos tenido una defensa y un medio centro que ha sido la vergüenza de toda Primera y Segunda División.

Coincido plenamente contigo en que prefiero mil veces a tíos como Ureña, Josete, Jaime, Alexis (grande donde los haya), los buenísimos Stosic o Vidakovic, el "Toro" Aquino (qué pundonor)... Más curritos que rindan y se comprometan y menos tipos engominados que van de galácticos y sueltan lindezas por los micrófonos y luego se esconden.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        con la actual plantilla del betis en segunda, tendriamos problemas para mantener la categoria... esta defensa es la peor con diferencia de todo el futbol europeo...
        Amén, dolvi. El centro de la defensa y el medio centro defensivo es más inconsistente que un flan puesto en una sartén en el asfalto de Écija un 1 de Agosto.

P.D. de Pavone muchos se quejaban de que fallaba mucho; ¿Oliveira qué?.

Comentario

Respuesta: y ahora qué?

Originalmente publicado por Jprbb Ver Mensaje
          Huele a ley concursal
          Eso sí que sería preocupante. Pero estoy seguro que si realmente estuviéramos en tal situación, seguro que el Concurso no sería calificado de voluntario, porque las ***** se esconderían y taparían la ****** con más ******, y si entráramos en un Concurso Necesario sí que podríamos echarnos a temblar...

Miedo me da... No quiero ni pensar eso. Porque eso sí que nos puede hacer desaparecer.

Una intervención judicial de las acciones del mandamal o del club creo que hoy por hoy sería siendo la única opción.
          Doña Mercedes, haga lo que tenga que hacer, pero aplique con el máximo rigor y un poco más todo el peso de la Ley.

Comentario

Respuesta: Y ahora que estamos en segunda

Originalmente publicado por el_niño_del_puerto Ver Mensaje
            se iran los buenos? y quien son los buenos? porque a mi no me han demostrado quien son los buenos
            Exacto...le hechamos siempre la culpa ala cantera pero si estamos en segunda es por culpa de los 30 tios que hayan

Comentario

Respuesta: Bye bye: Oliveira, Mark, Emaná, Edu, Sergio, Aurelio, Nelson, Monzón, Rica

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              lo peor , aún esta por llegar....

Estoy contigo. Lo peor está aun por llegar, no el descenso es lo peor sino lo que se avecina:

- Estructuras del club
              - Fichajes/Bajas
              - ¿Cuantos años en 2ª?

Comentario

Respuesta: Y ahora que estamos en segunda

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                porque no los quiere nadie, sino se irian.
                haber si nos vamos a tener que comer las palabras y ser esta llamada ******* cantera quien tire del carro en 2ª ;) q yo soy el primero que no los queria en el 11 y ahora que estamos en 2ª,sabe uno quien es el que finalmente va a mamar. saludos verdiblancos ;)

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                  Queeeeeee va...
                  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Todas las palabras que se escuchen en los próximos 10 días de "yo me voy a quedar y voy a jugar en Segunda" serán cortinas de humo para que no se forme en la Ciudad Deportiva de aquí al 30 de Junio.

Todos volarán porque aunque alguno se quiera quedar Lopera lo largará para aumentar su cuenta corriente y no tenerle que pagar 1 millón de euros de ficha.

Comentario

Si eres de esos jugadores mercenarios, con aires de grandeza que cree que la segunda no es para ti, a pesar de no haber podido evitar que tu equipo caiga a esa categoría, si crees que no lo mereces y buscarás tu pan en otro sitio:

-Te deseo lo peor hijo de ****, ojalá tengas lesiones tan graves que frustren tu carrera y no puedas volver a jugar al fútbol, ojalá no tengas éxitos y no vuelvas por esta ciudad, nunca más.

Si por el contrario eres de esos jugadores que lo han intentado pero no has tenido apoyo del resto, si te importan estos colores y crees que puesto que ha sido tu culpa el mandarnos al pozo ahora te debes quedar aquí por responsabilidad y por calidad humana, si crees que debes devolver a este equipo donde se merece y que por muy bueno que seas estás dispuesto a jugar en segunda por estos colores y por sacarnos de ahí:

-El bético es agradecido, y a pesar de lo que nos habéis hecho estaremos con vosotros, en primera, en segunda o en tercera. Nosotros nos encargaremos de que haya una revolución y que salga de aquí el verdadero ****** del Betis. Si tu anoche lloraste por el Betis, al igual que tantos béticos, tienes mi perdón, compañero y estaré a tu lado el año que viene, a tu lado, y pasará rápido, y juntos, afición y vosotros, volveremos a primera.

Dedicado a los jugadores de la plantilla del Real Betis Balompié.

Comentario

Yo mismo he participado ya en cábalas de la plantilla de la temporada que viene, pero hay que reconocer que ya nos vale bastante, llevamos semanas haciendo el equipito de cabeza y seguimos igual en segunda, con todo lo que está lloviendo. La verdad, me la pela lo que hagan o dejen de hacer los citados, yo solo quiero un equipo del que poder estar orgulloso, y eso es independiente de la categoría donde juegue. Saludos.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 01/06/09, 13:38:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X