Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bye bye: Oliveira, Mark, Emaná, Edu, Sergio, Aurelio, Nelson, Monzón, Ricardo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bye bye: Oliveira, Mark, Emaná, Edu, Sergio, Aurelio, Nelson, Monzón, Ricardo...

y ahora?? a que nos acojemos? cantera? jugadores de 22/24 años que no han pasado de 2º b? canteranos acomodados que no iban a ser renovados? ahora cuanto dura el infierno? seguiremos en picado, viendo la 2º B mu de cerca? se remodelará el club? empezaremos desde cero?
    ya estamos en segunda, lo que para algunos era la solucion y para otros lo peor que nos podia pasar.. ahora que?

Y ahora que estamos en segunda

Se iran los buenos y nos quedaremos con los malos, no?
    No me veo a los Emana, Oliveira, Garcia, Mark, Edu, Aurelio............ jugando en la division de plata. Pero sin problemas. Hay estan los Rivas,Capi,Melli y el gran Pavone.

Por cierto. Si hubieramos ganado hoy se hubiera hecho la ola.
    Lopera culpable. Aficion complice.

Comentario

Respuesta: Y ahora que estamos en segunda

¿Habrá que hacer una economía de guerra, tirar mucho de cantera y vender por el máximo posible a Edu, Emana, Mehmet y Oliveira? Otros equipos lo hicieron y les ha ido de lujo.

Pero ojo, a los de la cantera que puedan venir al primer equipo hay que tenerlos bien controlados, no queremos más Arzus.

Comentario

Por Edu vamos sacar poquito....
        La lastima.. ya le decimos adios a Bruno... Por lo menos viene goitia

Comentario

de acuerdo, pero los citados como buenos tampoco lo han demostrado

Comentario

Respuesta: y ahora qué?

Ahora a la caza y captura del pu-to tirano de mier-da.

Comentario

Ni los palanganas me han llamado... qué triste

Qué pena de equipo. Qué pena de afición. Qué futuro más trágico.

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                Ni los palanganas me han llamado... qué triste

Qué pena de equipo. Qué pena de afición. Qué futuro más trágico.
                Ya que nombras a los palanganas, quizá deberíamos copiar algo de las vecinas, aunque odiemos a ese equipo. Algo habrán hecho muy bien si han pasado en pocos años de estar en Segunda a ser un equipo puntero que gana dos UEFAS seguidas y juega la Champions.

Comentario

Ya tenemos los 3 primeros fichajes. Dani, Caffa y Nano...............

Comentario

Lopera dará un nuevo mensaje, para captar socios:

Paz y amor..... y el plus pal salón.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      Por Edu vamos sacar poquito....
                      La lastima.. ya le decimos adios a Bruno... Por lo menos viene goitia
                      Pero viene aun estando en 2?

Comentario

Lo siento personalmente por Betis y por su aficion, pero PasionZaragocista.com da las gracias a Sergio García (el que quería progresar) y a Oliveira (el artista de la risa).

Queremos dejar claro que al Real Betis Balompie y a su afición les deseamos lo mejor y que vuelvan al sitio que les corresponde lo antes posible, pero a estos dos jugadores que tanto han menospreciado a nuestro club y afición no.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
                          Se iran los buenos y nos quedaremos con los malos, no?
                          No me veo a los Emana, Oliveira, Garcia, Mark, Edu, Aurelio............ jugando en la division de plata. Pero sin problemas. Hay estan los Rivas,Capi,Melli y el gran Pavone.

Por cierto. Si hubieramos ganado hoy se hubiera hecho la ola.
                          Lopera culpable. Aficion complice.
                          se iran los buenos? y quien son los buenos? porque a mi no me han demostrado quien son los buenos

Comentario

ahora lo que hace falta es unidad para salir de esta... blablabla, que apostais?

Comentario

pues ahora se iran todos los jugadores aprovechables por no mucho dinero ya que los clubes saben que el betis tiene que venderlos porque no les puede mantener la ficha y nos quedaremos de nuevo con la morralla.
                              Lopera cogera unos 20 millones por vender a emana, oliveira, sergio garcia, nelson, memeth y se gastara como muchisimo 5, es decir juagada redonda, 15 millones pal bote

y la culpa de la aficion que incluso pegando un segundazo, al terminar el partido nos quedamos en el campo 2000 personas como mcuho, donde estan los que decian yo me quedo???
                              Verguenza de aficion y de equipo, mucho tendriamos que aprender de los palanganas, que pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X