y quienes son? ah... 9 de los futbolistas que an mandando al Real Betis a segunda division... y no me digais que ellos no son culpables por que la inmensa mayoria de los nombrados an sido titulares.... al karajo ya hombre, ya vale de nombres, y mas hombres, lo que daria por tener aqui de nuevo a los marquez, vidakovic, josete, alexis, o cañas entre otros.
con la actual plantilla del betis en segunda, tendriamos problemas para mantener la categoria... esta defensa es la peor con diferencia de todo el futbol europeo...
Creo que la venta de estos jugadores va a ser la unica forma de subsistir el año que viene...Porque el bajón de ingresos por carnets y por televisión va a ser espectacular, e la venta de estos jugadores tendremos que hacer el equipo el año que viene...
Desde Zaragoza te podemos asegurar que ya se están buscando equipo, tanto Oliveira como Sergio García para forzar una salida. Tenemos muy reciente todavía la lista de jugadores estrella con fichas estratosféricas a los que se le llenaba la boca los primeros días diciendo que jugarían en segunda cobrando incluso menos para ayudar al equipo a volver a primera, y a las pocas semanas se aprovechaban del panorama economico que se le viene encima al club sin la pasta de la TV para forzar arreglos, cesiones y traspasos.
Y creeme que a veces es para mejor. El Zaragoza no empezó a funcionar hasta que no salió toda esta gente (incluido Oliveira en el mercado de invierno), porque si no estan a gusto se autoborran y el compromiso es nulo. Acaban siendo un lastre económico y deportivo.
Hacer la mejor limpia que podáis (deportiva e institucional) y luchar para estar en primera en un solo año. Estar mas tiempo es muy, pero que muy peligroso.
Originalmente publicado por evilpenguinVer Mensaje
sergio??? yo estoy convencido de que oliveira y sergio vuelven al zaragoza
quieres que te diga cuantos zaragocistas desearian la vuelta de estos 2? sobretodo del brasileño, no lo quieren ni en pintura, yo vivo en zaragoza, y esta tarde e visto zaragocistas alegrarse muchisimo de nuestro descenso, solo por ver a oliveira descender, y que razon tenian cuando amigos mios en enero me dijeron que esta parejita nos llevarian a la ruina.
Oliveira debería demostrar si es un hombre y seguir. Y Sergio que ha bajado con 3 equipos no le pasa nada por estar un añito en Segunda. Del resto stoy convncido que se piran..
Que noche tan triste.
Respceto al comentario de que no ay metodos para subsistir, ahora viene el problema, pero el Betis podria subsistir y pagarles si se explotasen bien los rcursoso que teneemos pero como no lo acemos...
ahora hay que pensar en frio que hemos hecho mal y qué hay que cambiar para que no sigamos asi.
este año no se ha escuchado el lopera vete ya excepto hoy,un año mas hemos dejado hacer al maximo accionista.solo unos pocos han seguido protestando en jabugo y otros pocos han seguido haciendo oposicion,pero la mayoria de la aficion ha dejado hacer al ratero,y en vez de gritar en el campo lopera vete ya (este tio pasa del betis y vive en su mundo) se ha gritado a chaparro,que ha trabajado por el betis,a arzu y otros jugadores que son los que trabajan para jugar los partidos... todos ellos tienen culpa,jugadores,tecnicos,pero se ha machacado mas a losprofesionales y no al verdadero culpable.
Ahora esperar que se hagn las cosas bien desde el club,y que se vayan los culpables de esto.y a seguir animando al betis pero no dejarnos engañar mas por el dictador y sus amiguetes.
gracias jose mari por haber sido humilde y haberte ido del club renunciando al dinero,esa dignidad es la que deberian tener los de la junta directiva,esos que dicen ser beticos
Sin estrellas, sin cantera y sin clase B ¿quién va a subir a este equipo?
- Los Edu, Oliveira, Emaná, Mark, Aurelio se negarán a jugar en segunda y se largarán con el empujoncito de Lopera para forrarse una vez más a costa del Betis.
- La cantera a la que otras veces se ha recurrido en momentos parecidos no existe.
- Y la clase B en este equipo son: Casto, Melli, Vega, Rivas, Ilic, Damia, Lima, Juanma, Capi, Juande, Cañas, Xisco y Pavone.
Que me expliquen a mí quién nos va a subir el año que viene con 10 ó 12 fichajes de segunda hechos por Momparlet.
Porque por supuesto Momparlet es indiscutible.
Comentario