Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bye bye: Oliveira, Mark, Emaná, Edu, Sergio, Aurelio, Nelson, Monzón, Ricardo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Y ahora que estamos en segunda

Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
    pues ahora se iran todos los jugadores aprovechables por no mucho dinero ya que los clubes saben que el betis tiene que venderlos porque no les puede mantener la ficha y nos quedaremos de nuevo con la morralla.
    Lopera cogera unos 20 millones por vender a emana, oliveira, sergio garcia, nelson, memeth y se gastara como muchisimo 5, es decir juagada redonda, 15 millones pal bote

y la culpa de la aficion que incluso pegando un segundazo, al terminar el partido nos quedamos en el campo 2000 personas como mcuho, donde estan los que decian yo me quedo???
    Verguenza de aficion y de equipo, mucho tendriamos que aprender de los palanganas, que pena
    Ahí están, que tienen una época dorada que no se recordaba desde los años 50, justamente cuando el Betis estaba en Tercera. Parece una constante histórica, los malos años del Betis coinciden con buenas épocas de las vecinas, y también al revés: por ejemplo, cuando en el 97 quedamos cuartos y fuimos finalistas de Copa mientras ellos se fueron a Segunda dos años.

Comentario

yo tambien me pregunto lo mismo, estos son los 22 futbolistas que nos an bajado a segunda division, y aora, cuantos de esos 22 jugadores estaran dispuestos a rebajar su ficha, o simplemente a jugar en segunda con el equipo que les paga (por no hacer nada) y volverlo a ascender? pienso que muy pocos, pues como pasa siempre, saldran los de siempre, vease oliveira, mark, o emana entre otros diciendo que ellos no son futbolistas de segunda, y eso es una de las cosas que mas lamento, aqui el descenso el unico que lo sufre realmente es el aficionado, y aora lo unoico que queda es asumir la situacion con rapidez y resignarse a lo que nos queda por vivir.

supongo que tendremos que tirar de cantera, aunque creo que no ay cantera, entre otras cosas, por que no la han sabido cuidar, pienso que no ay jugadores aprovechables para segunda division, que ya es triste, y con las marchas seguras 100% de edu y juanito, pienso que tendrian que subir a la voz de ya, al primer equipo, tanto Alex Ortiz, como Manu Gavilan y Damian, y no acepto que se diga que estan muy verdes, estos dos ultimos, por que si no tienen minutos en segunda, tengan la edad que tengan, no se cuando los van a tener.

sobre la plantilla actual, no se que decir, por que e mirao todos los futbolistas y me dan arcadas cada vez que pienso el equipo titular que podemos tener el año que viene, es tristisimo ver en el 11 titular a gente como Arzu, Rivas, Xisco, Caffa, o Damia... dios, me dan escalofrios..., de todos modos pronto lo sabremos, espero ansiosamente las declaraciones mlaintencionadas de parte de los futbolistas que estan deseando abandonar el barco, por que se consideran futbolistas de primera.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
        Se iran los buenos y nos quedaremos con los malos, no?
        No me veo a los Emana, Oliveira, Garcia, Mark, Edu, Aurelio............ jugando en la division de plata. Pero sin problemas. Hay estan los Rivas,Capi,Melli y el gran Pavone.

Por cierto. Si hubieramos ganado hoy se hubiera hecho la ola.
        Lopera culpable. Aficion complice.
        Oye tampoco es para que arremetas contra los capi's,riva's,etc...al menos si se quedan...(que no se por qué lo dudo ¬¬)son los unicos que tendran wevos de quedarse y levantar lo que se han cargado.

Comentario

Antes de ponerse a hablar de estas cosas hay que estirpar el cancer ¿no os parece?
          Con este cancer y esta losa no vamos ni a la vuelta de la esquina, ya pueden fichar a media seleccion española y media brasileña, que si seguimos con el cancer nos vamos a la mierlda .

Hoy no es dia de hablar de futbol, hoy es día de canallas y deilicuentes, de cobardes incapaces de dar la cara, de asumir un minimo de responsabilidad, de poner dimisiones encima de la mesa , de cortar cabezas y de ejercer de beticos de verdad, y por favor vamos a terminar con la dejadez de funciones, y a exigir con firmeza, que sin los beticos el betis se va a la mierlda

Comentario

pero vamos a ver, que ni se quedan ni los quiero. lo tengo muy claro, quedandose TODOS los que estan ahora mismo, el año que viene no subimos. ahora hay que hacer como se hizo en el anterior descenso, jugadores que sepan lo que es la 2º division, canteranos y algunos que tenemos que pueden aprovecharse

Comentario

Respuesta: y ahora qué?

mientras no cambien las estructuras,a todos los niveles,la cosa esta chunga.Con la crisis que hay a nivel mundial y ingresos por tv no son los mismos, lo vamos a pasar jodido y como no subamos el proximo año a ver quien es el que soporta los gastos del club porque la mayoritaria mientras no coga dinero del betis no ficha a nadie.Ojo que lo podemos pasar muy mal.VIVA ER BETI

Comentario

... intuyo que nos queda una temporadita (y no me refiero a una temporada deportiva, sino a un periodo de tiempo que no me atrevo a definir ahora mismo) muy muy dura por delante... y ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por pasionzaragocista Ver Mensaje
                  Lo siento personalmente por Betis y por su aficion, pero PasionZaragocista.com da las gracias a Sergio García (el que quería progresar) y a Oliveira (el artista de la risa).

Queremos dejar claro que al Real Betis Balompie y a su afición les deseamos lo mejor y que vuelvan al sitio que les corresponde lo antes posible, pero a estos dos jugadores que tanto han menospreciado a nuestro club y afición no.
                  Pues escribe en sus webs, o lo que sea...pero no toques aquí las pelotas...

Eres zaragocista, has vivido situaciones así y sabes lo que se sufre...no has esperado ni 24 horas para dejar tu mensaje...ya veo el respeto...

Comentario

Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                    Oye tampoco es para que arremetas contra los capi's,riva's,etc...al menos si se quedan...(que no se por qué lo dudo ¬¬)son los unicos que tendran wevos de quedarse y levantar lo que se han cargado.
                    porque no los quiere nadie, sino se irian.

Comentario

Bye bye: Oliveira, Mark, Emaná, Edu, Sergio, Aurelio, Nelson, Monzón, Ricardo...

Nada, que os vaya bien.

Como sóis tan buenos para jugar en segunda y cobráis unos sueldos que no se pueden pagar en esa categoría abro este post para despedirme de vosotros.

Muchas gracias.

Que disfrutéis este verano de las primas.

PD: El descenso más rentable de la historia ¿verdad Lopera? Como te vas a poner...
                      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 01/06/09, 01:20:30.

Comentario

Respuesta: Bye bye: Oliveira, Mark, Emaná, Edu, Sergio, Aurelio, Nelson, Monzón, Rica

de menos no los voy a echar... pero tiemblo pensando en los xisco, arzu...

Comentario

Respuesta: Bye bye: Oliveira, Mark, Emaná, Edu, Sergio, Aurelio, Nelson, Monzón, Rica

Yo creo que Oliveira y alguno mas sigue..

Comentario

de lo poco que valía en el equipo aunque demostraran poco, y seguro que se van...

Oliveira, Edú, Nelson y Sergio García me entristece especialmente que se vayan... que supongo que así será...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Yo creo que Oliveira y alguno mas sigue..
                              Queeeeeee va...Teniendo el Zaragoza la otra mitad de sus derechos y consiguiendo el ascenso, volverá al Zaragoza y allí se encargarán de venderlo o de quedárselo...

Comentario

lo mismo al proximo equipo que vaya sergio garcia, no lo reciben en la estacion como si fuera el mismisimo cristiano ronaldo, lo mismo al proximo equipo que vaya oliveira, no tocan los claxon los aficionados a la hora del cierre de fichaje... lo mismo al proximo equipo que vayan ... tienen una aficion que le exijan acorde a lo que ganan o costaron...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X