Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentado, con mi compañero...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sentado, con mi compañero...

Ahí, sin lágrimas en los ojos.

Sentado al lado de un compañero, observando a un policia que se reía mientras protegía a un compañero que tenía una escopeta de bolas (que no te de una nunca, te lo recomiendo). Yo también sonreía. La sonrisa de cuando dices: "Seguro que pasa esto..." y pasa. ¿Dolor? No. No me dolía que el Betis bajase a 2ª. Mi padre ya me ha hablado mucho de ello, y ya es hora de que me curta yo en este sentimiento, que en las buenas nada mas que hay caricias. Un compañero nuestro, se sentaba delante de los policías, DNI en mano (al policia no podria identificarlo ni aunque me lo pusiesen delante ahora mismo) y una bandera del Betis. Rabia por todas partes, pero ahí sentados unos pocos, delante de la policía.

Otros llorando, otros a su casa, otros provocando, otros riendose... Que variedad en este Betis. Que grande es el Betis.

Ahora lo comprendo. El día que baja a 2ª División logro entenderlo. ***** parece mentira que en 19 años, este sea el momento en que vea a Lopera como un pobre hombre a la sombra de un escudo, aunque su falta de información le haga pensar lo contrario. Ha sido una revelación en toda regla.

Ahora me va a gustar el Betis. Ahora voy a estar con mis compañeros de sufrimiento en el campo (respeto a los que no se sacan el carnet), en las malas, ahora me voy a hacer Bético, me lo voy a ganar, no me lo va a dar nadie. Nadie podrá decirme nunca más lo del beticómetro, nadie podrá dudar de mi beticismo cuando grite nada, por que yo estuve allí, sentado con mi compañero.

Y tú, Don Manuel, ¿dónde estabas?
    Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 01/06/09, 03:14:47.

Respuesta: Sentado, con mi compañero...

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Sentado al lado de un compañero, observando a un policia que se reía mientras protegía a un compañero que tenía una escopeta de bolas (que no te de una nunca, te lo recomiendo). Yo también sonreía. La sonrisa de cuando dices: "Seguro que pasa esto..." y pasa. ¿Dolor? No. No me dolía que el Betis bajase a 2ª. Mi padre ya me ha hablado mucho de ello, y ya es hora de que me curta yo en este sentimiento, que en las buenas nada mas que hay caricias. Un compañero nuestro, se sentaba delante de los policías, DNI en mano (el policia no podria identificarlo ni aunque me lo pusiesen delante ahora mismo) y una bandera del Betis. Rabia por todas partes, pero ahí sentados unos pocos, delante de la policía.

Otros llorando, otros a su casa, otros provocando, otros riendose... Que variedad en este Betis. Que grande es el Betis.

Ahora lo comprendo. El día que baja a 2ª División logro entenderlo. ***** parece mentira que en 19 años, este sea el momento en que vea a Lopera como un pobre hombre a la sombra de un escudo, aunque su falta de información le haga pensar lo contrario. Ha sido una revelación en toda regla.

Ahora me va a gustar el Betis. Ahora voy a estar con mis compañeros de sufrimiento en el campo (respeto a los que no se sacan el carnet), en las malas, ahora me voy a hacer Bético, me lo voy a ganar, no me lo va a dar nadie. Nadie podrá decirme nunca más lo del beticómetro, nadie podrá dudar de mi beticismo cuando grite nada, por que yo estuve allí, sentado con mi compañero.

los vellos de punta, muchos animos hermano, esta es la segunda vez que yo veo a mi nuestro betis en la categoría de plata, seguro que te curtes, aunque no es agradable pero me ha encantando tu escrito. desde aqui un abrazo hermos de un hermano betico

Comentario

Respuesta: Sentado, con mi compañero...

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Sentado al lado de un compañero, observando a un policia que se reía mientras protegía a un compañero que tenía una escopeta de bolas (que no te de una nunca, te lo recomiendo). Yo también sonreía. La sonrisa de cuando dices: "Seguro que pasa esto..." y pasa. ¿Dolor? No. No me dolía que el Betis bajase a 2ª. Mi padre ya me ha hablado mucho de ello, y ya es hora de que me curta yo en este sentimiento, que en las buenas nada mas que hay caricias. Un compañero nuestro, se sentaba delante de los policías, DNI en mano (el policia no podria identificarlo ni aunque me lo pusiesen delante ahora mismo) y una bandera del Betis. Rabia por todas partes, pero ahí sentados unos pocos, delante de la policía.

Ánimo hermano mañana los Béticos tenemos una cita en los monos a las 21:00 horas pásate, verás en ellos reflejado el espiritu bético del que hablas.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52103

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X