Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lloremos como mujer, lo que no hemos sabido defender como hombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lloremos como mujer, lo que no hemos sabido defender como hombres.

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Creo que nadie pide que laq gente dedique su vida al betis, pero hay muchas formas de hacer las cosas, primero que hay mucha gente que se puede permitir dedicar un par de horas de un día una o dos veces al mes para su betis, hay gente que mucho más, y si no, siempre puedes apoyar a los béticos que luchan, vease sindicación o el asociarse a una asociación como pnb.
    Eso sí, pero la verdad la oposicion a la cual he asistido a alguna reunion en el Macarena tiene todas las buenas intenciones de mundo, pero aún le falta en mi opinion poder y confianza de los béticos para lograr el cambio.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Eso sí, pero la verdad la oposicion a la cual he asistido a alguna reunion en el Macarena tiene todas las buenas intenciones de mundo, pero aún le falta en mi opinion poder y confianza de los béticos para lograr el cambio.
      En el macarena esta recien creado pnb, yo asistí, y si lo recuerdas hubo un chaval que salió al atril a hablar y lo primero que hizo fué extender la bandera del centenario sobre al atril, Ese fuí yo.

Yo deposité mi confianza entonces en unas personas que acababa de conocer, que me parecían super buenos béticos y que estaban embarcándose en un proyecto llamado Por Nuestro Betis, es proyecto sigue adelante y han alcanzado muchas metas y han adquirido el poder de poder representar a más del 5% del capital social de nuestro club, sacar toda la información que conocemos hoy de las interioridades del Betis, devolver acciones sustraidas a los béticos y poner a lopera en jaque con una demanda por delito societario, no sé que pensarás pero me parecen argumentos de muchísimo peso para dar la confianza y si yo la dí entonces sin ninguno de ellos ¿por que los béticos no pueden hacerlo ahora?

En fin mañan hay reunión de pnb en los monos será muy interesante, ojalá todos los beticos acudamos allí para escuchar las buenas noticias que nos pueden dar y para aportar nuestras ideas en el futuro inmediato del betis.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Yo no he llorado. Lo veía de lejos.

Más o menos desde que Scarpia abrió el post "A 43 puntos del triste objetivo".

Ya lloré en Santander.

Esto no ha sido un infarto a una persona de 30 años, ha sido un enfermo terminal al que un día cualquiera le han apagado la máquina.
        +10000000

Esta afición tiene lo que se merece (ahora no cabe lamentarse)

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
          En el macarena esta recien creado pnb, yo asistí, y si lo recuerdas hubo un chaval que salió al atril a hablar y lo primero que hizo fué extender la bandera del centenario sobre al atril, Ese fuí yo.

Yo deposité mi confianza entonces en unas personas que acababa de conocer, que me parecían super buenos béticos y que estaban embarcándose en un proyecto llamado Por Nuestro Betis, es proyecto sigue adelante y han alcanzado muchas metas y han adquirido el poder de poder representar a más del 5% del capital social de nuestro club, sacar toda la información que conocemos hoy de las interioridades del Betis, devolver acciones sustraidas a los béticos y poner a lopera en jaque con una demanda por delito societario, no sé que pensarás pero me parecen argumentos de muchísimo peso para dar la confianza y si yo la dí entonces sin ninguno de ellos ¿por que los béticos no pueden hacerlo ahora?

En fin mañan hay reunión de pnb en los monos será muy interesante, ojalá todos los beticos acudamos allí para escuchar las buenas noticias que nos pueden dar y para aportar nuestras ideas en el futuro inmediato del betis.
          Pues si que lo recuerdo fui solo y estaba un poco que no sabia donde sentarme, al final me sente cerca de Goviante que no sabia que era el jefe de Betisweb, me dieorn unas hojas y recuerdo qeu hablo primero Iñigo Vicente y luego tras unos powerpoints y demas de estructuras creo que salio Jaramillo, pero de eso no me acuerdo bien. Se que salio un chaval en este caso tu, que dijistes que no habias dormido o algo asi por que estuvistes en Santander.

Yo no puedo hacer nada, solo me quejo en los medios que dispongo pero no soy accionista ni socio, soy becario y por otros motivos no puedo dar mucho la cara xq tengo que ser imparcial, no tengo dinero para un abono pero si que me quejo lo que pueda..y supongo que con granos de arenas al final se monta la montaña.

X cierto no se que prensa le queda a Lopera tras algunas escenas que he vivido esta tarde...;)

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            lo siento de verdad, por aquellos que hoy han derramado muchas lagrimas por el Betis... pero desde luego si estas lagrimas han provocado la indignacion y el arranque de algunos... estas lagrimas han llegado muy tarde... son cientos y cientos de tardes, las que llevan muchos compañeros solos, pasando todo tipo de vicisitudes, en la calle jabugo, fuimos muy pocos y nunca bien acompañados los que el año pasado nos agolpabamos en la puerta de cristales a pedir por otro Betis... entonces lo mismo muchos de los que hoy lloraban, reian y a lo mejor hasta hacian chistes baratos de los cuatro gatos que pedian por que OTRO BETIS ES POSIBLE... cuantos y cuantos domingos ha salido esta aficion como si la cosa no fuera con ella despues de un esperpento o ridiculo... cuantas veces a idolatrado esta aficion a jugadores de medio pelo, canteranos que en su vida han sentido minimamente esta camiseta, etc.etc.etc.

si lagrimas, muchas esta tarde... pero como dijo alguien alguna vez... LLORAD COMO MUJER LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRE....
            Sí, es tal como lo describes. Y eso que estás en una web donde la mayoría tiene el nivel suficiente para haber ido comprendiendo cómo se producía el asalto al club. Si te sales de aquí y palpas el ambiente en muchas peñas, eso es TRAGAR por TRAGAR. A ver si la presión y la prisión ayudan a recuperar el club.

Comentario

No os avergoncéis por llorar. hacedlo cuando seáis ególatras, engreídos, vanidosos, prepotentes. huidizos. ineptos, nada resolutivos, soberbios y sólo dispuestos para salir en las fotos en primera página como algunos que no quiero nombrar. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X