Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lloremos como mujer, lo que no hemos sabido defender como hombres.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lloremos como mujer, lo que no hemos sabido defender como hombres.

lo siento de verdad, por aquellos que hoy han derramado muchas lagrimas por el Betis... pero desde luego si estas lagrimas han provocado la indignacion y el arranque de algunos... estas lagrimas han llegado muy tarde... son cientos y cientos de tardes, las que llevan muchos compañeros solos, pasando todo tipo de vicisitudes, en la calle jabugo, fuimos muy pocos y nunca bien acompañados los que el año pasado nos agolpabamos en la puerta de cristales a pedir por otro Betis... entonces lo mismo muchos de los que hoy lloraban, reian y a lo mejor hasta hacian chistes baratos de los cuatro gatos que pedian por que OTRO BETIS ES POSIBLE... cuantos y cuantos domingos ha salido esta aficion como si la cosa no fuera con ella despues de un esperpento o ridiculo... cuantas veces a idolatrado esta aficion a jugadores de medio pelo, canteranos que en su vida han sentido minimamente esta camiseta, etc.etc.etc.

si lagrimas, muchas esta tarde... pero como dijo alguien alguna vez... LLORAD COMO MUJER LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRE....

Respuesta: Lloremos como mujer, lo que no hemos sabido defender como hombres.

Cada post que abres, más razón tengo que darte, Dolvi. Yo no he llorado, ya no soy aquel niño de 11 años que vio al Betis descender con Finidi o Alfonso. Se me han llenado los ojos de lágrimas pero no he roto a llorar, porque sé que esto no es algo que se ha hecho mal esta tarde, sino que viene haciéndose mal varias tardes...

Comentario

Como en el Suspiro del Moro si, como Boabdil. Pues eso mismo. No podría estar más de acuerdo. Pero que se siga llenando ese campo, que mientras eso siga así todo ira de maravilla...menor para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lo siento de verdad, por aquellos que hoy han derramado muchas lagrimas por el Betis... pero desde luego si estas lagrimas han provocado la indignacion y el arranque de algunos... estas lagrimas han llegado muy tarde... son cientos y cientos de tardes, las que llevan muchos compañeros solos, pasando todo tipo de vicisitudes, en la calle jabugo, fuimos muy pocos y nunca bien acompañados los que el año pasado nos agolpabamos en la puerta de cristales a pedir por otro Betis... entonces lo mismo muchos de los que hoy lloraban, reian y a lo mejor hasta hacian chistes baratos de los cuatro gatos que pedian por que OTRO BETIS ES POSIBLE... cuantos y cuantos domingos ha salido esta aficion como si la cosa no fuera con ella despues de un esperpento o ridiculo... cuantas veces a idolatrado esta aficion a jugadores de medio pelo, canteranos que en su vida han sentido minimamente esta camiseta, etc.etc.etc.

si lagrimas, muchas esta tarde... pero como dijo alguien alguna vez... LLORAD COMO MUJER LO QUE NO HEMOS SABIDO DEFENDER COMO HOMBRE....
        Totalmente de aucerdo contigo, 100%. Y tambien con Alinho, yo tambien llore el dia de la final de copa con 11 años, pero hoy no he llorado. Me he resigando simplemente, se veia venir desde hace tiempo. Si sirve para que se vaya lopera, que se que va a ser que no, sonreiria incluso cuando pasasen 3 años

Comentario

Dolvi estoy de acuerdo contigo en el contenido, aunque en los tiempos que corren , se podria decir que el titulo es machista.

Comentario

e leido esta semana varios articulos en los que se decia como titular, que lo unico que podia salvar al Betis era su aficion, pues losiento pero no estoy deacuerdo con ese titular, la aficion es lo unico que le quedaba a este abandonado Betis, se a demostrado que un porcentaje altisimo de la aficion, "pasa" del Betis, casi mas que los jugadores y directivos, estoy muy desilusionado, y creo que fuera de Sevilla, la gente de otros equipos que todavia nos considera de las mejores aficiones de españa en lo que se refiere a fidelidad, creo que se equivocan.

Comentario

yo no he llorado

pero ahora mismo he hecho la raya estoy encontra total de lopera y su sistema, y no pienso apoyar en ningun momento ni con dinero ni con nada cualquier cosa que salga ahora mismo de este betis podrido o lo que es lo mismo aloperado.

apartir de ahora postulare encontra de lopera, y ire uno por uno intentado que nosaquen abonos, ppv, ni nada del betis mientras este el sistema lopera

mi opocision pasa de ser moderada a radical.

si habra que reinventar el betis se hara.

Comentario

Nunca es demasiado tarde, mañana béticos os esperamos en los monos, porque nuestro club nos necesita.

A las 21:00 horas en el juliá los monos, ni un día más, tu decides.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=52103

Comentario

Yo he llorado y bastante y no me pesa reconocerlo...También he visto a otro de Betisweb abrazado a uno con una bandera de "Viva el Betis libre",yorando tela y ese no tenía tampoco 11 años...

En fin Viva el Betis!

Comentario

Yo no he llorado. Lo veía de lejos.

Más o menos desde que Scarpia abrió el post "A 43 puntos del triste objetivo".

Ya lloré en Santander.

Esto no ha sido un infarto a una persona de 30 años, ha sido un enfermo terminal al que un día cualquiera le han apagado la máquina.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Dolvi estoy de acuerdo contigo en el contenido, aunque en los tiempos que corren , se podria decir que el titulo es machista.
                      ya pero la frase forma parte de la historia... no la he inventado ni la he elaborado yo...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        Cada post que abres, más razón tengo que darte, Dolvi. Yo no he llorado, ya no soy aquel niño de 11 años que vio al Betis descender con Finidi o Alfonso. Se me han llenado los ojos de lágrimas pero no he roto a llorar, porque sé que esto no es algo que se ha hecho mal esta tarde, sino que viene haciéndose mal varias tardes...
                        +100

El año que mas indiferente me he quedado, de verdad que si, hemos bajado por lo merecido que lo teniamos.

Ahora es bastante raro que al Madrid le hayan expulsado mas jugadores hoy que en toda su historia

Villar y Lopera, ios de copas a otro pais y dejadnos en paz

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo no he llorado. Lo veía de lejos.

Más o menos desde que Scarpia abrió el post "A 43 puntos del triste objetivo".

Ya lloré en Santander.

Esto no ha sido un infarto a una persona de 30 años, ha sido un enfermo terminal al que un día cualquiera le han apagado la máquina.
                          yo en santander lo pase muy mal, esta vez me lo veia venir y dentro de lo que cabe no lo he pasado mal

Comentario

De todas formas no se puede criticar a la gente que no ha ido a las manifestaciones o que cuando acaba el fútbol se ha ido a casa. Queramos o no la gente trabaja, tiene hijos, otras preocupaciones y al Betis lo queremos a radiar, pero no se puede culpar a quien no se manifieste. Sólo al que es cómplice por seguri dorandole la pildora a Lopera.

Que aún los va a haber. La excusa de haberse gastado 30 millones este año va a ser muy rptida estos días.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              De todas formas no se puede criticar a la gente que no ha ido a las manifestaciones o que cuando acaba el fútbol se ha ido a casa. Queramos o no la gente trabaja, tiene hijos, otras preocupaciones y al Betis lo queremos a radiar, pero no se puede culpar a quien no se manifieste. Sólo al que es cómplice por seguri dorandole la pildora a Lopera.

Que aún los va a haber. La excusa de haberse gastado 30 millones este año va a ser muy rptida estos días.
                              Creo que nadie pide que laq gente dedique su vida al betis, pero hay muchas formas de hacer las cosas, primero que hay mucha gente que se puede permitir dedicar un par de horas de un día una o dos veces al mes para su betis, hay gente que mucho más, y si no, siempre puedes apoyar a los béticos que luchan, vease sindicación o el asociarse a una asociación como pnb.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X