Nosotros estuvimos un trecho de la Palmera andando con varios aficionados pucelanos y sólo tuvieron buenas palabras y ánimos, y que nos esperaban pronto en primera que es donde debemos estar nos dijeron.
Doy fé de ello,yo me ví envuelto en la marea blanquivioleta,recibi multitud de ánimos,que agradezco..agradezco los abrazos,las palmadas en la espalda,las muchas veces que me dijeron que no querían que hubiera sido asi,que nos teníamos que haber salvado los dos,los deseos de un pronto ascenso,e incluso los que iban tan alegres como es normal que estuvieran,y simplemente me miraban y respetaban mi pesar..aunque fuera con un simple gesto de respeto
Mi camiseta del betis viajó a pucela y desde hoy guardo una vuestra
Gracias a todos,mucha suerte y ojalá no tengais que sufrir tanto la próxima temporada
Quería decir en mi nombre y en el de toda la afición Sportinguista que nos sentimos infinitamente apenados trás conocer la noticia de vuestro descenso.
Era tal la emoción y la alegría en la que estabamos todos inmersos que no nos dabamos cuenta que una parte de nosotros sí estaba volviendo al pozo de la 2ª, una de nuestras pocas aficiones amigas, sin duda una de las mejores.
Cual fue nuestra sorpresa que tras escuchar el pitido final y comenzar a saltar de júbilo, nos empezamos a preguntar unos a otros quién había descendido y nos echamos las manos a la cabeza al conocer la noticia.
Solo queremos que sepais que desde Asturias y desde todo el que se siente Sportinguista, os apoyamos de corazón para que volvaís lo más pronto posible a ocupar el lugar que os mereceis y que podamos ser nosotros ahora quién os de la bienvenida por vuestro regreso.
Tened presente que desde aqui os vamos a mandar nuestro aliento y el Sportinguismo va luchar con vosotros.
Sin más, un fuertísimo abrazo para todos y a levantar la cabeza más que nunca con orgullo.
He llegado a las 5:30 de la mañana a casa, con 7 horas de autocar, pero feliz.
Feliz por haber descubierto a una fantástica afición, nos agradeceis nuestros ánimos ¡¡Que menos!!, pero es facil con la victoria. Es mucho más dificil saber perder, y vosotros disteis un ejemplo extraordinario.
Feliz por que tengo una bufanda del Betis en mi habitación,
Feliz por ver a mis compañeros dolidos con vuestro dolor, fue curioso en los autocares nadie cantó.
Feliz por, a partir de hoy, ser del Betis
y Feliz claro está por volver a ver a mi equipo en primera
Solo una cosa me entristece. No haber visto en los medios de comunicación ni una reseña a este comportamiento.
Lo dicho, el Betis es de primera y su afición de champions, este año la segunda división es más primera que nunca.
He llegado a las 5:30 de la mañana a casa, con 7 horas de autocar, pero feliz.
Feliz por haber descubierto a una fantástica afición, nos agradeceis nuestros ánimos ¡¡Que menos!!, pero es facil con la victoria. Es mucho más dificil saber perder, y vosotros disteis un ejemplo extraordinario.
Feliz por que tengo una bufanda del Betis en mi habitación,
Feliz por ver a mis compañeros dolidos con vuestro dolor, fue curioso en los autocares nadie cantó.
Feliz por, a partir de hoy, ser del Betis
y Feliz claro está por volver a ver a mi equipo en primera
Solo una cosa me entristece. No haber visto en los medios de comunicación ni una reseña a este comportamiento.
Lo dicho, el Betis es de primera y su afición de champions, este año la segunda división es más primera que nunca.
Hasta siempre amigos.
Vamos Betis!!!
Muchísimas gracias Alberto!Vosotros también os portasteia fenomenal...Esperemos que no sea tu último mensaje!...Bienvenido!
Comentario