Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y donde se han metido a esta hora... Donde se esconden...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: 10:45 pm día 01-06-09

11:45 am, seguimos esperando explicaciones. De momento, solo el sobrino del pepe leon ha dimitido.

Comentario

11:46 am...

creo que esto va a ser mas largo que el famoso lunes de la denuncia...

Seguimos esperando un mensaje de agradecimiento al beticismo.. de disculpas, una depuracion de responsabilidades desde dentro der "****h" y un mensaje de cambios drasticos...

seguiremos informando... mientras tanto, suenan sevillanas en nuestra radio oficial?

Comentario

Respuesta: Y donde se han metido a esta hora... Donde se esconden...

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Sus seguidores/aduladores ya están trabajando en el lavado de cerebros:
        He aquí el mensaje del fundador de la güer...toda una declaración de intenciones:

El Real Betis ha descendido a 2ª división, tras una temporada llena de sombras y haberse dado un auténtico chaparrón de resultados adversos en otros campos.

En estos duros momentos para todo el beticismo, en el que la desesperación y el dolor lógico de todos por ver a nuestro equipo en 2ª nos inunda, queremos denunciar el oportunismo interesado de quiénes acechaban como hienas este resultado para utilizar vilmente el sentimiento de los béticos en sus maniobras de barra de bar.

Ahora es preciso repetir más que nunca lo que tanto se ha expuesto estos días. La gestión de D. Manuel, especialmente este año, ha sido intachable, los fichajes han venido y eran buenos... D. Manuel no puede marcar los goles. Esto es fútbol y no es una ciencia exacta, la pelotita no ha entrado, pero las mimbres eran buenas, o al menos eso nos parecía a todos.

D. Manuel, sabemos que es fuerte y ha pasado por situaciones similares, sepa que sigue contando con nuestro apoyo, el de todos los béticos que solo queremos el bien de la entidad, sabemos que usted ha hecho todo lo que ha podido y que este deporte es así de caprichoso, pero no dudamos ni por un instante que bajo su mando volveremos a ver tiempos gloriosos.

Y a todos los que parecen que se alegran por el descenso pensando que favorecerá vuestras estúpidas conspiraciones de resaca dominguera, saber que no conseguireis nada, absolutamente nada, salvo el desprecio de una afición que aprecia vuestro intento de manipular sus sentimientos.

¡¡Ànimo D. Manuel!!
        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!! ¡¡¡PERO QUE FALTA DE RESPETO HACIA LOS BÉTICOS!!!

¡Me siento insultado por este texto! ¿Acaso creen que algún Bético de verdad está alegre? ¿Acaso creen que algún bético no sigue, desde ayer a las 21 hecho polvo? ¿QUE SE HA CREIDO ESTA GENTE?

Que rabia, que impotencia, que dolor...

Comentario

Estos indeseables están convirtiendo nuestro club en un auténtico disparate. Como no nos libremos de ellos pronto, me temo que vamos a pasar muchísimos años en Segunda e incluso podríamos llegar a bajar a Segunda B. Dios quiera que nos libremos de ellos pronto, porque si no el futuro que nos espera es más negro que el betún

Comentario

Allí estaremos. Ahora es cuando hay que dar la cara.

Comentario

Yo creo que Lopera está escondido, meditando, que nota ponerle al Betis esta temporada... Yo creo que le pondrá un 5 porque aunque se haya bajado, no se ha bajado hasta el último partido y siendo tercero por la cola.

Comentario

Ya soltaran una bomba de humo para distraer la atencion de los que sueltan frases como : "lopera este año lo ha hecho bien" o "no pitemos a los jugadores que sino no ganan" o "la culpa la tiene la aficion por no animar", listos que hay aqui muchos que se creen listos y dudo de que tengan uso de razon, me rio de los que hayan soltado alguna de estas frases, que por supuesto no daran la cara al igual que los directivos

Comentario

miedo me da pensar que se estará cociendo en las mentes de estos enfermos que dirigen los designios del betis. Creo que ya se esta elaborando la nueva huida hacia delante, la proxima pantomima se acerca...

Comentario

Escuchaba yo ayer al tío este de la SER, al De la Morena, que si bien es sabido es loperista porque le conviene, tampoco encontró nadie que le diera una respuesta concreta.

Y aún tiene el tío la cara de decir, que Lopera no iba a vender porque el decía que ha metido ya un dinero en el betis y que bla bla bla...

A mi parecer, el modo de comunicación de lopera ayer fue el señor este de la SER. Que quiso encontrarse un aficionao que le dijera algo que no se supiera ya, y al único que le dijo que Lopera no había metío dinero en el Betis sino que todo lo contrario, que había robao, le contestó que eso era una acusación mu grave... tendrá valor...

No esperéis que salgan, es más, vosotros que estáis por Sevilla, id hojeando el ED que pronto saldrá la nueva "venta" del ********* del Fontanal...

Un abrazo compañer@s béticos, ahora más que nunca REAL BETIS BALOMPIÉ, pero solo eso, nuestro betis...

Ánimo y fuerza!!!

Comentario

Originalmente publicado por macanás Ver Mensaje
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no me lo puedo creer!!!!!!!!! ¡¡¡pero que falta de respeto hacia los béticos!!!

¡me siento insultado por este texto! ¿acaso creen que algún bético de verdad está alegre? ¿acaso creen que algún bético no sigue, desde ayer a las 21 hecho polvo? ¿que se ha creido esta gente?

Que rabia, que impotencia, que dolor...
                      está claro que es un cerdillista, a cada cerdo le llega su san martin, tú no te sientas por aludido, los beticos sabemos que no nos tiramos achaques como estos entre nosotros por muy jodidos que estemos. ánimo!!!! Este hijo d.... Lo pagará en su momento

Comentario

12:30....y seguimos sin vergüenza ni dignidad....

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                          12:30....y seguimos sin vergüenza ni dignidad....
                          Se ve que el betico no la merece... pa que?

Es que somos muy malos... no animamos y encima hasta pitamos a veces!!

Comentario

vamos a ver, aqui no hay que pedir la marcha de lopera, porque la vampiresa no se ira nunca. lo que habria que hacer es amargar al pepe leon, al de la radio y a todos los que estan a su alrededor, a valenzuela y a momparlet. a TODOS. la unica forma de que lopera se fuese esque no tuviese nadie cerca, pero si no somos capaces de amedrentar a un cebado que pega voces en un microfono con su cara de cerdito jarto pan, como vamos a echar a lopera?

Comentario

¿Que dónde están esta panda de *************?. El ditero ********* escondido en su casa planeando alguna historia, dejando pasar las horas, y los consejeros en el Rocío.Esos hijos de p u t a cogieron ayer los coches y se volvieron al Rocío a seguir bebiendo cubatas. La consigna está clara: que pasen las horas, que se enfríe un poco la cosa, y entonces el vocero comenzarará a echar m i e r d a por la boca para defender a su amo, y el amo saldrá exclusivamente en la radio del régimen para defenderse y decir que muere por el Betis. Te deseo lo peor, *********.

Comentario

Mi respuesta a la pregunta que marca el post, es la siguiente: el dónde me es lo menos importante, ya sea en Isla Cristina, Marbella o Chipiona. Lo importante sería más bien la estrategia a planear. Uno de los factores es el tiempo a transcurrir, calor, adormecimiento; otro, el intento de contratación de lo que sería el último cartucho del ínclito del Fontanal: Serra Ferrer. La prensa se encargará de hacer su trabajo de por sí.Y si se fracasa finalmente: "es porque no será que lo hemos intentado". Pero al menos habrá ganado más días, más tiempo, dentro de su política de tierra quemada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X