Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y donde se han metido a esta hora... Donde se esconden...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

10:45 pm día 01-06-09

Y sigue sin dar la cara nadie, absolutamene nadie desde dentro del club... no ya para pedir perdon a la aficion (el ego lo impide) si no para tan siquiera dar alguna misera explicacion...

NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.... PERO ILUSO DE MI... SI ESPERABA OTRA COSA.

ESTO ES LO MAS DISPARATADO Y DESVERGONZADO DE ESTOS SERES.... TRAS EL DESCENSO....

PARA QUE?? ACASO NOS MERECEMOS LOS BETICOS ALGO?

ES QUE VALEMOS PARA OTRA COSA QUE NO SEA PAGAR??

Repito, bajo mi punto de vista, lo mas bochornoso de este descenso es eso...

EL MAS ABSOLUTO DE LOS SILENCIOS Y DESPRECIOS DESDE DENTRO DE NUESTRO PROPIO CLUB...

Comentario

Respuesta: 10:45 pm día 01-06-09

dios quiera que no me encuentre a este miserable por la calle.................

Comentario

10:45 a.m.

Me río por no llorar... esto lo cuentas en la sociedad más pobre, inculta y dictatorial del mundo y no se lo creen, que no salga nadie a dar la cara.....

Comentario

Nadie exije....

nadie clama...

Nadie habla ni explica...

Esto es lamentable...

Total... pa que??

Ya queda menos pa el siguiente "escaparate" vendeburras de este año...

Comentario

Y seguiremos esperando...

Comentario

Originalmente publicado por triana es verdiblanca Ver Mensaje
              dios quiera que no me encuentre a este miserable por la calle.................
              Que reze a su Dios para no encontrarse conmigo de frente...soy un tio pacífico por naturaleza, pero esto es imperdonable, ayer casi hizo llorar a mi abuelo, un betico con 86 años y socio desde que tiene uso de razón...ESO NO SE LO PERDONARÉ JAMÁS...

Comentario

A ver cuanto dura el silencio de esta panda de gentuza que hay ahí metida....

Comentario

Lo que tengo cada día mas claro... es que este es el unico club del mundo en el que puede pasar esto....

Ni mas ni menos...

Ni una palabra de agradecimiento a la afición volcada con un equipo maltrecho, roto y desvergonzado... ni un minimo de sentimiento de culpabilidad de ninguno de los miembros... ni directiva, ni jugadores....

En el que solo ha dado la cara el entrenador...

Es increible... y lo peor es la capacidad de olvido que tiene esta aficion... que ahora mismo, 14 horas y media despues de un descenso... solo hablan de fichajes y mierdas varias...

Comentario

muy poca verguenza es la que hay....
                    somos el hazme reir de todos
                    harta de ti ya loperitaaa no quieres a nadie mientras todos sufrimos tu en marbella tomando el soll....

Comentario

Si tuvieran un poco de vergüenza y coraje devolverían el dinero de las entradas. Más dinero para sus arcas, más miseria para el Betis.

Comentario

11.22 a.m

queremos respuestas ¡¡¡

Comentario

Ni han salido ni van a salir a pedir disculpas, que ya se sabe que donde no hay vergüenza...
                          Además cuando salgan ala luz será para contar lo de siempre: que si la pelotita no quiere entrar, que si la mala suerte, que si el Barça y el Madrid han regalado puntos, que si los arbitros, que si las lesiones... En fin: más de lo mismo.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                            11.22 a.m

queremos respuestas ¡¡¡

1. Estan tomando cafeses...

2. Hay que darle a hugo el paseo matutino..

3. No le ezijan que lo taih canzando...

cada cosa a su debido tiempo... la aficion?? acaso merece la aficion algo mas que el absoluto y total desprecio desde dentro de los estamentos del club??

tu solo paga y calla.

Comentario

Que forma de reírse de toda la afición, que descaro. Habrían que echarlos del Betis a la fuerza, como animales.

Comentario

Llevo llorando desde anoche. Ya lo sé, solo es fútbol, hay cosas más importantes, pero no lo puedo remediar. Me están robando a mi equipo, me lo están maltratando de la peor forma posible, se están riendo de mi y de todos nosotros. Cuando terminó el partido y los jugadores se metieron en el vestuario corriendo, no me lo podía creer. Llegué a mi casa llorando y diciendo: es que no han pedio ni perdón, no han pedio ni perdón. Fue de las cosas que más me dolió. Hubo gente que lo acompáñó desde el hotel. Cinco o seis mil personas los estábamos esperando a la llegada al campo. Se me saltaron las lágrimas pensando: estamos a punto de descender y mira la gente, entregá con su equipo. Cuando veo el campo lleno y animando como si en ese partido nos jugáramos un título o entrar en la champions. Y que esos futbolistas no sean capaces de pedir perdón en el mismo campo....Sólo un gesto, manos juntas hacia arriba en señal de perdón. ¿No nos merecemos ni eso? No tenéis ni la vergüenza, ni el detalle, ni la consideración de pedir perdón a los únicos que tenéis que pedírselo? No voy a esperar nada de unos directivos que son unos impresentables y unos miserables, desde el primero hasta el último, de un presidente al que toda una ciudad llama "El pepe leon" (usted no tiene hijos? no le da vergüenza que sus hijos sepan que a usted lo llamamos Cuchara?) y mucho menos de un accionista que es capaz de hacer tanto daño a tanta gente y encima seguir creyéndose el salvador de todo.
                                Rabia, por lo que están haciendo con mi Betis (si Lopera, MI Betis, NUESTRO Betis, el de los béticos, no el suyo). Impotencia por no tener en mi mano la posibilidad de cambiar cosas (¿o si la tenemos, pero es cierto que no hemos hecho apenas nada hasta ahora?). Y pena, sobre todo pena. Mucha pena.
                                Quizás nos cuenten que los futbolistas no salieron porque estaban rotos....¿Rotos? Yo sí que estaba rota, mi primo de 8 años sí que estaba roto, mi tio sevillista viendo a su hijo de 8 años llorar sí que estaba roto, miles de personas anoche lo estaban. Esas miles de personas que, seguro, el año que viene seguirán perteneciendo al Betis, siendo del Betis.....ésa es la diferencia. Nosotros seguiremos aquí....vosotros....quien sabe...

Perdonad por el tocho, pero de alguna forma tenía que desahogarme.

Viva el Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X