Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimision inmediata del Subdelegado del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dimision inmediata del Subdelegado del Gobierno

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
    Yo no estoy hablando de que el subdelegado del gobierno sea sevillista ni amigo de lopera, si ese tío es un ****** y eso lo sabemos todos, pero la orden de cargar contra los ultras no la dio él

Yo estaba allí y a mi los supporters me han tirado piedras y botellas, luego apareció un loco con una valla en las manos amenazando a la policía, y es ahí cuando empezaron a cargar, si la gente tuviera un poco de cabeza no le habrían dado palos a ningún niño, porque los padres de esos niños se creen que como no han hecho nada no les van a dar, pero la policía no sabe si ese padre ha hecho algo, sólo sabe que tiene que despejar la zona porque aquello era una batalla campal. Luego una vez controlada la situación es cierto que no hacía falta tal despliegue, pero eso ya era inevitable, si nadie hubiese empezado a tirar piedras, botellas, BENGALAS, la policía no tendría que haber cargado. No le echéis la culpa a la policía porque la culpa es de la gentuza que tenemos que aguantar por ultras.
    Lo de los SGS será verdad no lo niego. Pero yo estaba sentado junto con cientos de aficionados en señal de protesta pacífica para que precisamente no tuvieran excusas de criminalizar a nadie. Y por detrás han entrado caballos de la policia aplastando y aporreando al personal. Soy testigo directo de su exceso de celo, por llamarlo de alguna manera. No es cuestión de generalizar pero ha sido bochornoso. Ahora bien, que hay cuatro locos que siempre la lian estupendo, de acuerdo, la clave es que unos profesionales de la seguridad no se pongan a su altura.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      la clave es que unos profesionales de la seguridad no se pongan a su altura.
      Gran eufemismo, jeje (no lo digo por ti, eh, podía haber utilizado esa expresión yo mismo). Igualito que el 1984 de Orwell... Agentes de la "Paz"... Ministerio de la "Verdad"...

Profesionales de la Guerra y de las Palizas es lo que son. Y sus jefes los fascistoides hitlerianos de turno...

Comentario

aqui los unicos que provocan e incitan a la violencia son los medios oficiales del betis . usrted señor larriba es un agitador a usted si deberian de hacerlo correr

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X