Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimision inmediata del Subdelegado del Gobierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dimision inmediata del Subdelegado del Gobierno

Yo sin ir mas lejos, mientras que estabamos sentados gritando nuestras consignas, han aparecido por detras 4 caballos antidisturbios y tuve que tirar del brazo a un chaval de unos 12 años, para que no lo pisaran.
    LA POLICIA DE VERGÜENZA.

Comentario

Yo hoy me he acordado de otras épocas.

Por mucho alcalde de "izquierdas" que tengamos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

De izquierdas solo son cuando les interesan...

Comentario

solo 2 policias hoy me han tratado con el respeto que merece una persona de a pie, normal como yo. sin provocar ni nada, solo dos policias repito, solo 2, me han dicho por favor mira pasa esto teneis que colocaros aqui y tal. que se creen esta gente por correr 1 km en 4 minutos y estudiarse 3 libritos ya son la ley. la ley se estudia en años de carrera y no corriendo 1 kilometrito

Comentario

Lo de la Policia ha sido lamentable, ellos han sido los que han provocado a la gente a cometer los actos delictivos, y asi lo digo, por que asi lo he visto, si nos huvieran dejao expresarnos y nos nos huvieran tratao como autenticos delincuentes, no huviera pasao nada...

POLICIA ASESINAAAAA

Comentario

[CENTER]Esto sí que es una dictadura.[/CENTER]

Cese inmediato del Sudelegado de Gobierno, el "sr." López Garzón.

Comentario

Ante todo he de decir que no podemos generalisar con las fuerzas de seguridad,yo que he estado metido hoy en casi todos los fregaos y me he puesto en la primera fila de la sentada que hemos hecho,esta claro que algunos de esos policias se han portado muy mal coartandonos la libertad de expresión a base de palos o amenasas,pero otros (que se les notaban que eran beticos y que estaban sufriendo como nosotros) han intentado por todos los medios que no pasara nada e incluso aunque su jefe se lo prohibiera han hablado de buenas con nosotros y ni que decir tiene que habia otros polisias que estaban acojonaos por lo que se les podia venir encima.

Seguro que mas de un policia se ha preguntado que hacian defendiendo a unos directivos que en poco tiempo tendrán que declarar ante el juez por robarnos al Betis.

TU,si tu...policia betico,que se que te duele el Betis igual que a nosotros y que nos estas leyendo con la misma pena en el cuerpo que nosotros solo espero y deseo que trateis igual de los que nos habeis tratado a nosotros a los directivos y demás ****** cuando los metan en la trena por robar al Beticismo y a nuestro amado club.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Amén, mendolaga. Los grises de "Cuéntame" se quedaban cortos al lado de éstos... Aquí se es muy progre para ciertas cosas y para otras se mira a otro lado. Esperemos a ver que se cuenta mañana el alcalde también sobre ésto, tan bético que se jacta....

Pero la culpa no lo tiene el policía de a pie, sino los que les dan las instrucciones precisas para que hagan eso.

Espero que se depuren responsabilidades. Sigo diciendo que al final, el eco que llegará al resto de España será que los béticos somos unos vándalos, en lugar de ver que era una protesta pacífica sentados en el suelo mientras unos energúmenos hacían de las suyas.

En cualquier caso, desmedido e intolerable que la Policía cargara a caballo como lo hizo, sin tener presentes a gente que corría muchísimo riesgo y que no tenían nada que ver. Lamentable.

Comentario

Os insto también a enviar una queja al Defensor del Pueblo Español. Yo les he escrito varias veces por diferentes asunto y siempre actúan con celeridad, notificándome por carta en cada acción que toman. 100% recomendable.

Tenéis que enviar una queja desde ESTE enlace:

https://www.defensordelpueblo.es/ind...estino=/firma/

Y pulsar en "Continuar sin firma digital" (el que la tenga que lo envíe con ella).

Si os sale un error de seguridad al abrir el enlace, pulsas en Añadir Excepcion --> Obtener Certificado --> Aceptar o simplemente hacedlo con Internet Explorer

A continuación os pongo el texto que colgó Thomson pero mejorado (espero) para que no os tengáis que molestaros en escribir nada.

----------------------------------------------------

Al Defensor del Pueblo,

Me dirijo a usted como único recurso para que mi queja sea oída, y se pidan explicaciones, o en su caso dimisiones, a la Subdelegación del Gobierno de Sevilla sobre la intervención policial ocurrida ayer día 31 de Mayo de 2009, en la explanada frente al estadio Manuel Ruiz de Lopera, hacia las 21:30.

Tras el partido, muchos aficionados se concentraron para pedir la dimisión del Consejo de Administración del club, y de su máximo accionista, Manuel Ruiz de Lopera. Viendo que se estaba gestando una manifestación pacífica, la Policia Nacional tomó posiciones frente a los concentrados, que lejos de querer generar problemas, realizaron una sentada para evitar que su acción se considerara como agresiva. Pese a ello, la policía cargó INNECESARIAMENTE contra los concentrados, viéndose implicados en las cargas y en las posteriores carreras padres que, junto con sus hijos pequeños, aún estaban saliendo del estadio.

Matizar, que si bien es cierto que algunos energúmenos tiraron bengalas y lanzaron vallas contra el suelo, estos fueron minoría y lo hicieron como represalia a la primera carga, que nunca debió haber ocurrido.

Ruego que mi queja sea oida y le emplazo a pedir explicaciones a quien considere oportuno, a fin de evitar que otra situación parecida pueda acabar en tragedia.

Atentamente,
                    _______ _______ ________

En ________, a __ de Junio de 2009

--------------------------------------------------------------

Comentaros que tenéis que llenar TODOS LOS CAMPOS DEL FORMULARIO (incluso los que salen en gris), y recomendable también hacerlo con Internet Explorer ya que con el Firefox algunas cosas salen mal representadas.
                    Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/06/09, 05:07:00.

Comentario

indignante lo de este personaje,otro dictador como el ditero

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        TURURÚ

Mira, en Jabugo nos concentramos cada 15 días béticos cuya media de edad debe ser unos 45 años y nos acosan brutalmente

El subdelegado del Gobierno, de reconocidas filias sevillistas, es amigo de Lopera y es una VERGUENZA el trato de la policía

Hoy en la puerta de cristales unos 500 béticos hacían una sentada pacífica y han cargado con los caballos por en medio de esos béticos sentados en el suelo. Si eso lo justificas, tú mismo...
                        Yo no estoy hablando de que el subdelegado del gobierno sea sevillista ni amigo de lopera, si ese tío es un ****** y eso lo sabemos todos, pero la orden de cargar contra los ultras no la dio él

Originalmente publicado por McAlv
                        Creo en ningún momento has visto lo que ha sucedido... seguro que no has visto como le han abierto la cabeza a un chaval que ha llenado un paso de cebra de sangre... nos has visto como le han pegado a una niña que no debería tener más de 10 años, a los caballos entre cientos de personas que querían salir del campo, con niños, con personas mayores, con mujeres cuyo único objetivo era llegar a sus coches para volver a casa.

SIEMPRE, hay *********, que son los que tiran las piedras, los que rompen las vallas y demás, pero hoy lo de la policía ha sido realmente lamentable, un espectáculo que ojala en mi vida pueda volver a ver... y gracias a Dios solo hay algunos heridos, porque las avalanchas que ha habido pueden acabar en desgracia.
                        Yo estaba allí y a mi los supporters me han tirado piedras y botellas, luego apareció un loco con una valla en las manos amenazando a la policía, y es ahí cuando empezaron a cargar, si la gente tuviera un poco de cabeza no le habrían dado palos a ningún niño, porque los padres de esos niños se creen que como no han hecho nada no les van a dar, pero la policía no sabe si ese padre ha hecho algo, sólo sabe que tiene que despejar la zona porque aquello era una batalla campal. Luego una vez controlada la situación es cierto que no hacía falta tal despliegue, pero eso ya era inevitable, si nadie hubiese empezado a tirar piedras, botellas, BENGALAS, la policía no tendría que haber cargado. No le echéis la culpa a la policía porque la culpa es de la gentuza que tenemos que aguantar por ultras.
                        Editado por última vez por Toretto; https://www.betisweb.com/foro/member/80-toretto en 01/06/09, 08:42:12.

Comentario

Querer buscar responsabilidades políticas aprovechándose del sufrimiento de los béticos me parece vergonzoso. Si estuviste allí viste perfectamente como degenerados tiraban vallas, piedras, litronas...y ante eso, ¿qué hacemos? ¿dejamos que sigan así, para que hieran o, por qué no decirlo, maten a otros béticos que por allí andábamos?

Comentario

Siempre hay descerebrados que tiran piedra pero LA POLICIA ES MUY CHULA, y lo digo porque yo estaba en la puerta de cristales y se encararon conmigo dos policias sin venir a cuento. En otra zona había uno cargando la pistola con actitud chulesca (ay pero cómo disfutan pegando pelotazos... cómo en la celebración de la copa, o en el último ascenso...)
                            Editado por última vez por erebo; https://www.betisweb.com/foro/member/714-erebo en 01/06/09, 09:01:55.

Comentario

Se sabía de antemano que los cachorros del régimen iban a liarla y provocar que cualquier protesta contra su amo fuese disuelta por la policia. Incluso en la calle Jabugo estaban varios de ellos incitando al resto de béticos que estaban allí a tirar piedras contra la policia. Hoy se han quitado la careta y han mostrado ante el Beticismo quienes son y que representan para el Betis, es decir, NADA.

Expulsion de estos vándalos del Villamarin ya!!!!

Comentario

Y en canal plus echando la culpa a los desalmados que hacen eso, jajajahjja que morro , se veia claramente que la gente no hacia nada, maldito ******* que tiene comprada a la policia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X