Creo que es necesaria la dimision del subdelagado del gobierno , creo que la carga policial ha sido desmesurada e irresponsable , ya que en una salida de 50.000 personas , que salian con sus hijos no se pueden poner a cargar de esa manera , no se señor subdelegado lo que tiene usted con lopera , primero ponerle presencia policial permanente en su casa, y segundo lo que ha echo hoy .
Yo tengo 55 años y de toda la vida se le ha podido criticar y gritar a los dirigentes del futbol cuando lo han echo mal y a vd. no le da la gana que nosotros los beticos los que pagamos el abono le chillemos a este presunto *********** y sin embargo si dejan que los astilleros corten calles y quemen contenedores por ejemplo , con todos mis respetos para los astilleros que sus razones tendran , pero los beticos queriamos decir cuatro cosas y no nos ha dejado
DIMITA USTED POR FAVOR , SI LE QUEDA ALGO DE VERGUENZA
Yo tengo 55 años y de toda la vida se le ha podido criticar y gritar a los dirigentes del futbol cuando lo han echo mal y a vd. no le da la gana que nosotros los beticos los que pagamos el abono le chillemos a este presunto *********** y sin embargo si dejan que los astilleros corten calles y quemen contenedores por ejemplo , con todos mis respetos para los astilleros que sus razones tendran , pero los beticos queriamos decir cuatro cosas y no nos ha dejado
DIMITA USTED POR FAVOR , SI LE QUEDA ALGO DE VERGUENZA
Comentario