Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi realidad

    Si todo va bien el equipo, club o lo que se ha convertido éste, en agosto-septiembre del 2010 se jugará otra vez en primera división.

    Mi realidad es que llevo luchando contra una larga enfermedad y dudo que pueda llegar a esa fecha, o lo que es lo mismo no creo que vuelva a verlo más en un campo de primera división en liga.

    Agradecer a todos vosotros/as por los comentarios diversidad de opiniones que hemos tenido, me dieron mucha vida, pero hoy me han matado por dentro la gente que dirige, gestiona, entrena y juega por ese escudo.

    He sido como otro aficionado más, juntando mis lágrimas con las que salian en pantalla, pero no he podido aguantar, estoy roto.

    Lo único que os pido es que echemos/echeis a Lopera, un ****** que nos está haciendo más daño que la propia muerte, ya que viene acompañada de mucho sufrimiento.

    Yo ya no tengo fuerzas!!!!

  • #2
    Respuesta: Mi realidad

    No te vengas abajo, juntos tenemos que ver un Betis grande y libre de las garras de Lopera. Animo, campeón.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mi realidad

      Ánimo José. Más pronto que tarde estarás viendo al "autentico" BETIS en primera y llevado en volandas por una afición unida.

      Mucho ánimo!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mi realidad

        mucho animo amigo veras como vas a ver otra vez a tu betis ahi con los grandes animo campeon

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mi realidad

          José, aunque sea lo último que haga en la vida, te juro que yo, y miles como yo, vamos a luchar para que tu Betis esté en primera el año que viene; y no solo eso, vas a ver un Betis Libre , acuerdate.

          Arriba ****.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X