Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y que le digo yo a mis hijos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y que le digo yo a mis hijos.

    Hace 14 que murio mi tio, el que me metio en la sangre a mi betis. Vivio mi betis en tercera, segunda y primera, en Europa. Vivio y descansa ahora en el cesped del Benito Villamarin. No penseis que me he equivocado, porque ese estadio que ha vivido tardes gloriosas y otras no tan gloriosas, para mi se llama BENITO VILLAMARIN. Pues mi tio que seguro que lo ha visto esta tarde, hubiera tenido las palabras perfectas para explicarle a mis tres hijos porque el sentimiento mas grande del mundo esta en Segunda Division; y si os parece antes de explicarselo voy a escribirlo por si teneis algun consejo , y por favor recordad que este post con sus contestaciones la van a leer mi hijos, para que eviteis burradas, que ya me cuesta trabajo a mi no escribirlas.

    Empiezo por mi hija de 15 años, creo que textualmente le dire:
    - Rocio hija mia, sinceramente el Betis se va a segunda porque hace ya 14 años, que entro un señor , que al principio parecia muy betico, pero que con el tiempo nos dimos cuenta que es un dictador, orgulloso, sin corazon, y que solo le importa el dinero. A parte de tener unos jugadores de verguenza que no sienten el escudo que llevan junto al corazon. De la misma forma Rocio, ya debes saber que seguiremos siendo todavia mas beticos si cabe, pero que este descenso , no es como cualquier otro, o como el año en segunda que ya viviste. Este es mas doloroso, porque lo veniamos venir, despues de la gestion fascista y dictatorial, que el innombrable lleva haciendo mucho tiempo. Ademas hija, esta rodeado de ******** que son aun peores que el. En fin Rocio, resumiendo VIVA EL BETIS, PERO FUERA LOPERA.

    Esto ha sido facil, ella lleva tiempo viendolo venir, pero lo dificil empieza con mi hijo de 9 años; le dire:
    - Alejandro, antes de entrar en el cole queria hablar contigo, y ya sabes que el betis ha bajado en segunda. Seguramente hoy y durante un año tendras que aguantar al otro equipo de la ciudad (si los llamados sevilllistas o palanganas), pues tendras que aguantar, el cachondeo, guasa, y de lejos seguro que algun insulto. Pero hijo , tu no le eches cuenta a nadie, somos BETICOS. Nos vamos a segunda porque somos muy malos jugando al futbol. Pero Alejandro, ten en cuenta que el BETIS es lo mas grande que hay, y el año que viene nos sacamos el carnet seguro. Y ya subiremos. Y LOPERA es el que tiene la culpa. Ese es un impresentable; No te preocupes anda , y tu ya sabes si te dicen algo; tu pasa de todo. Pero la culpa tenla clara, es de LOPERA, que no es buena persona.

    Lo dificil viene ahora, con Javier de 4 años, y el ya me lo ha preguntado cuando escribia esto, me ha dicho textualmente:

    - ¿Papa, er beti porque se va a segunda?
    Lo siento pero no he podido mentir mas, le he dicho lo que pienso:


    - chico ven , el betis se va a segunda simplemente porque LOPERA ES SEVILLISTA


    Que si beticos, que ese tio, es SEVILLISTA, LOPÈRA ES SEVILLISTA

  • #2
    Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

    Dile lo mismo que le he dicho yo en el estadio, después de intentar consolar lo inconsolable, lloraba como nunca lo he visto, tiene 12 años y lleva el Betis en la sangre como su padre, como su abuelo, sólo entre lágrimas he acertado a decirle: hijo te prometo que desde este mismo momento voy a hacer todo lo que esté en mi mano, todo lo que mi cuerpo resista, todo lo que mi corazón soporte, todo lo que mi vida me permita, para que el ......... que dirige los designios de nuestro amado club no esté ni un minuto más martirizándonos, humilándonos, maltratándonos, te lo prometo hijo, te lo prometo por cada uno de los miles de béticos que hoy como tu y como yo han llorado este triste día, te lo prometo HIJO.HOY MAS QUE NUNCA TE QUIERO BETIS

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

      Diles que lloren por su Betis como lo estamos haciendo todos , y tambien diles q tengan esperanza y que no se olviden de el .

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

        lopera es el mejor sevillista que hay esta haciendo que todos los niños lo que aun no distingen la calidad en las personas que se hagan palanganas...


        ni del nido lo haria mejor

        espero que no pageis el abono de nuevo a lopera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

          Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
          lopera es el mejor sevillista que hay esta haciendo que todos los niños lo que aun no distingen la calidad en las personas que se hagan palanganas...


          ni del nido lo haria mejor

          espero que no pageis el abono de nuevo a lopera.
          Si lopera sigue, yo no me saco ni mi carnet ni el de mis niños. eso segurisimo

          LOPERA SEVILLISTA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

            Como se ve tantas veces en la historia y en el día a día, una sola persona puede hacer daño y hacer sufrir a cientos de miles de personas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

              Dile la verdad... dile solo la verdad:

              EL BETIS SE HA IDO A SEGUNDA, PORQUE TODOS HEMOS COLABORADO ALGO, UNOS MUCHOS Y OTROS MENOS, EN QUE SE VAYA A SEGUNDA...

              LLEVAMOS CUATRO AÑOS, SALIENDO DEL ESTADIO DEL BETIS COMO EL QUE SALE DEL CINE DESPUES DE VER UNA PELICULA MALA... ahora muchas lagrimas... lagrimas de cocodrilo... CIENTOS DE SEMANAS LLEVAN COMPAÑEROS NUESTROS ABOGANDO Y DANDO LA CARA POR OTRO BETIS... Y cuantos hemos estado alli con ellos... ninguno verdad... pues ahora a j.o.d.e.r.n.o.s somos colaborades de este esperpento y esta destruccion de la entidad...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

                Es muy facil explicarle a tus hijos/as :
                Primeramente es decirle que tiene un Dueño que es ******* y sevillista y que lleva cuatro años metido en su madriguera con su perro HUGO lamentable lo mismito que el vecino.
                Segundo:Lo mucho que quiere al Betis y a sus criaturitas que han estado a pleno sol sacando sus entradas en las taquillas mas modernas del estadio para ver al mejor equipo de la historia del club segun la mayoritaria ********.
                Tercero: Yo a nadie le deseo el mal pero a ti Leperra muerete esta noche que tiene al beticismo ko e indignado, impotente.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

                  coge a tus hijos y dile que saldremos adelante con dos cohones, aunque nos cueste la vida, que ni lopera ni nadie va a acabar con el Betis, saldremos adelante, lopera no es eterno, ya le llegara su momento, el Betis saldra adelante, como a salido otras veces de mucho peores, si, saldremos adelante, SALDREMOS ADELANTE.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

                    Jolines, y eso que lo único que ha pasado es que el betis ha descendido.
                    El dia que se muera la madre de tus hijos... ¿que vas a hacer?

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

                      Pues yo lo que haria , seria ponerle a tu hijo la camiseta del betis para ir al colegio y decirle " en primera , segunda o tercera , viva el betis manquepierda" y que se sintiera orgulloso de los colores que lleva , y decirle, que todo el que se metiera con él por llevar la camiseta , que esboze una sonrisa , y que piense para dentro , que todo él que se acuerdo del betis para mal , es porque al fin o al cabo tiene envidia de no sentir estos colores.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Y que le digo yo a mis hijos.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Dile la verdad... dile solo la verdad:

                        EL BETIS SE HA IDO A SEGUNDA, PORQUE TODOS HEMOS COLABORADO ALGO, UNOS MUCHOS Y OTROS MENOS, EN QUE SE VAYA A SEGUNDA...

                        LLEVAMOS CUATRO AÑOS, SALIENDO DEL ESTADIO DEL BETIS COMO EL QUE SALE DEL CINE DESPUES DE VER UNA PELICULA MALA... ahora muchas lagrimas... lagrimas de cocodrilo... CIENTOS DE SEMANAS LLEVAN COMPAÑEROS NUESTROS ABOGANDO Y DANDO LA CARA POR OTRO BETIS... Y cuantos hemos estado alli con ellos... ninguno verdad... pues ahora a j.o.d.e.r.n.o.s somos colaborades de este esperpento y esta destruccion de la entidad...

                        ya lo he dicho en otro post , pero lo vuelvo a repetir , empiezo a dudar , si el beticismo del que muchos se enhorgullecen es mas por afición que por devoción

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X