Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por favor, Don Manuel, cumpla su palabra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Por favor, Don Manuel, cumpla su palabra

Lopera está mentalmente incapacitado para dirigir una S.A; sinceramente, algún familiar o alguien muy próximo debiera aconsejarle porque ha dejado de estar en su sano juicio hace años.

Por otra parte estoy totalmente en contra de los que desean que se muera, evidentemente.

Comentario

Nos hunde en segunda, sin estructura deportiva, sin absolutamente nada. Adiós Oliveira, adiós Nélson, adiós Emaná, adión Mark, adiós Edu, adiós Sergio. Espero que Momparlet y su gran conocimiento del mercado andaluz, nos lleve a primera el año que viene.

Comentario

que se vaya sin mas...no le deseo (ni deberiamos desearle) el mal a nadie.
        LOPERA, EL REAL BETIS NECESITA QUE TE VAYAS.
        Animo a la aficion

Comentario

Moderadores. Este post me parece lamentable. Desear la muerte a alguien es lo mas impresentable. Espero que obreis en consecuencia y borreis este post. Si queremos exigir cosas, lo minimo que tenemos que hacer es dar ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
            Moderadores. Este post me parece lamentable. Desear la muerte a alguien es lo mas impresentable. Espero que obreis en consecuencia y borreis este post. Si queremos exigir cosas, lo minimo que tenemos que hacer es dar ejemplo.
            yo no deseo, ninguna muerte de nadie, pero por favor, me huelen los pies de tu avatar y tu ubicación... cualquier mente perversa, mu bonito

Comentario

Originalmente publicado por BeticoValencia Ver Mensaje
              lopera m u e r e t e ya porfavor!!!!!!
              o que algun loco lo mate....
              asi no podemos seguir
              ANIMO AFICION
              Pues si compañero. Esto es una dictadura deportiva. Y todas las dictadura son iguales. Acaban cuando el dicatdor desaparece.
              Hasta que el loco este no se muera, seguiremos IGUAL. Pero yo no voy a desearle la muerte a nadie, que esta feo verdad?. Simplemente comento que lopera se ira del betis cuando muera, al igual que (salvando las distancias) se fue franco, hitler, etc etc... son de la MISMA calaña, aunque afortunadamente al marika este solo le ha dado por comprar un **** y no un pais...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X