Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los jugadores, desaparecidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los jugadores, desaparecidos

A pesar de que los béticos merecen, al menos, una explicación tras haber caído y haber llevado al equipo a Segunda, ni un solo jugador ha pasado por la sala de prensa paradar la cara.
    El único que ha comparecido ha sido Nogués, para intentar explicar lo inexplicable.
    Los béticos merecían alguna voz que les diera algo de ánimo y esperanzas en un día tan triste. Quizás esta noche o mañana los futbolistas decidan dar la cara mediante un comunicado, pero desde el club se ha dicho que por el momento esto no va a ocurrir.

Alfinaldelapalmera

Respuesta: Los jugadores, desaparecidos

Pues según ha comentado en RNE, Balbino de Bernardo, dice que algunos de los jugadores queria que pasara esto, para poder irse del equipo, porque según dicen que no aguantaban mas a Lopera, y para quedarse otros.
    No se en que sentido dice esto, ni que credibilidad tiene esto, pero al parecer es un rumor que el propio entrevistador creo que Miguel Evangelista o el otro que también retransmite el partido ha confirmado.
    Tambien es justo decir que durante la entrevista a puesto como verdadero artifice de esta catastrofe a Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      a pesar de que los béticos merecen, al menos, una explicación tras haber caído y haber llevado al equipo a segunda, ni un solo jugador ha pasado por la sala de prensa paradar la cara.
      El único que ha comparecido ha sido nogués, para intentar explicar lo inexplicable.
      Los béticos merecían alguna voz que les diera algo de ánimo y esperanzas en un día tan triste. Quizás esta noche o mañana los futbolistas decidan dar la cara mediante un comunicado, pero desde el club se ha dicho que por el momento esto no va a ocurrir.

Alfinaldelapalmera
      que ivamos a esperar de esta panda de mercenarios, ninguno, pero ninguno, se merece vestir la camiseta del betis, pero aqui, se nos toman por locos a todos los que cuestionamos a los jugadores, pero cuando tenemos razon la tenemos , estos jugadores son todos unos vividores y unos ************* corrumpidos por los mas viejos, aun me acuerdo el cariño que le tenian a fernando todos los jugadores, era el que les enseñaba la ruta del bakalao de sevilla, bar, disco y put club. Vividores,derrochadores vamos que tenemos lo peorcito de españa, menos profesionales, tenemos de todo, pero nada a segunda, ojala en estos dias rueden cabezas desde el primero responsable hasta los recogepelotas, y lo malo que desintoxicar al betis nos puede tardar años, conque ojala nos mantengamos en los años en transicion en 2a y no bajemos a 2b o 3a, que ya lo estoy viendo. Otra cosa, es mass de lo mismo

Comentario

cobardes, igual estan preparando las camas en el vestuario para pasar la noche alli, como tengan los mismos hu.evos para salir a dar la cara, que tienen sobre el terreno de juego, son capaces de salir desde el centro del campo en helicoptero.

Comentario

Valiente manga de cobardes y mercenarios, habría que reformar la plantilla por completo.

Comentario

¿¿¿seguimos buscando cabezas de turco???

COHONES, QUE NI SIQUIERA HABÍA UN DIRECTIVO DEL BETIS PARA HABLAR CON EL PLUS AL ACABAR EL PARTIDO!!!

QUE HA TENIDO QUE HABLAR UNO DEL VALLADOLID CUANDO INCLUSO UNO DE SUS COMPAÑEROS HA SUFRIDO UNA AGRESIÓN EN EL PALCO!!!

DEJAD DE MIRAR YA PARA OTRO LADO, *****! AL MENOS ESTA NOCHE!!

Comentario

Originalmente publicado por betis khan Ver Mensaje
              pues según ha comentado en rne, balbino de bernardo, dice que algunos de los jugadores queria que pasara esto, para poder irse del equipo, porque según dicen que no aguantaban mas a lopera, y para quedarse otros.
              No se en que sentido dice esto, ni que credibilidad tiene esto, pero al parecer es un rumor que el propio entrevistador creo que miguel evangelista o el otro que también retransmite el partido ha confirmado.
              Tambien es justo decir que durante la entrevista a puesto como verdadero artifice de esta catastrofe a lopera.
              no me estraña, lo que algunos lo que buscaban eran irse a jugar con profesionales y no seguir soportando al comando cantera y ver como ellos se parten los cuernos mientras otros se tocan los hvos y se llevan los meritos, es normal forzar para salir,pero no tanto, se an pasao, y lo de los que se quedan, pues esta claro, rivas, capi,melli,casto,juande,nogues incluso riverita o arzu y alguno mas que tenian todas las papeletas de salir, pues ahora se quedaran para tirar del carro, como ya dijo el patoso doblas una vez," al final siempre somos los canteranos los que tiramos del carro y sacamos al betis adelante" vamos que segun lo visto hasta ahora, no parece ningun disparate lo que a dicho el nota ese, porque yo lo asi, sin pruebas, me lo creo, porque es creible.

Comentario

aqui nadie da la cara este club es de chiste vamos, nadie dice na

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X