Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que piensan que irse a segunda es bueno para el club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que piensan que irse a segunda es bueno para el club...

Originalmente publicado por rochoman Ver Mensaje
    pesao el nota...si tu quieres dejar al betis solo dejalo...pero no le comas la cabeza a los demas pa que no se saquen el carnet...que pasa que en primera es mu bonito ir al campo y en segunda con los aprtidos a las 12 no no?¿...enga ya ome...mi forma de protesatr sera yendo al campo y nunca dejando al betis solo
    lo siento demasiado tiempo sin hacer nada dejando que los beticos de pro hundan al betis

ahora intentare convencer a todo bicho viviente betico.

hay que cortar la cabeza de lopera.

y tu sigue dando dinero a tu amo.... al menos 52% de tu beticismo es suyo no lo olvides

solo una cosita mas... si mañana lopera dejara el club, lo vendiera, se muriera, lo que sea.... no dudes que me sacare el abono sin pensarlo.

Comentario

La economía del Betis está muy muy mal. El año que viene va a ser de película.

Comentario

Se ve que eres un betico de la champions, hay que serlo a las duras y las maduras.

Comentario

Yo al que de verdad se sienta betico le rogaria que NO renovase o sacase el carnet para el ano que viene. Si la mayoria lo hace ese hijo de la gran **** se lo tendra que, por lo menos, pensar. Muy posiblemente no se consiga nada, pero no seamos COMPLICES de lo que esta haciendo con nuestro Betis del alma.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
            Ahora es cuando se ve quien es bético y quien no.
            Sacaremos el carnet como siempre ( yo desde mucho antes de que viniera Lopera) los béticos de verdad. Los demás por favor IROS AL MADRID o al BARça o al palangana que siempre cumplen ganando y dejadnos en paz con nuestra pena de haber descendido.
            ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE BAJE A SEGUNDA ¡¡
            Ahora es el momento de ver quien es del Betis y quien es loperista. Demuestra tu beticismo luchando contra el ******* que nos ha hecho descender y así ayudarás a que nunca pueda pasarnos algo asi.

QUE VIVA MI BETIS!PERO EL BETIS DE TODA LA VIDA, EL BETIS DE BENITO VILLAMARÍN, EL DE ALFONSO JARAMILLO, EL DE LA LIGA DEL 35, EL DE LA COPA DEL 77...

Y FUERA TODA LA ******* LOPERISTA

LOPERISTA=ANTIBETICO Y SEVILLISTA

Comentario

Espero que sea un año, no seáis tan exageradamente malos co ño

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                Espero que sea un año, no seáis tan exageradamente malos co ño
                Serán los años que quieran el Ladrón, ni más, ni menos. Cuanto antes se vaya, antes volveremos a ser un equipo de primer nivel.

Mientras el cortijero siga afincado en su cortijo, los que os saquéis el abono solo seréis jornaleros que lo único que hacen es pagarle el vino y el jamón al señor del cortijo.

SOLO CUANDO LA TIERRA PERTENEZCA AL JORNALERO, LOS FRUTOS DE LA COSECHA VOLVERÁN A INVERTIRSE EN MEJORAR LA PRODUCCIÓN AÑO TRAS AÑO Y NO EN LLENARLE EL BUCHE AL CORTIJERO Y SUS LACAYOS.

P.D: Os pido por favor a todos los béticos de corazón, que no os saquéis el carné, dejad al cortijero solo en Segunda, que se muera de asco al ver que no gana dinero y solo así se irá de una puñetera vez.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 01/06/09, 04:12:47.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                  Ahora es cuando se ve quien es bético y quien no.
                  Sacaremos el carnet como siempre ( yo desde mucho antes de que viniera Lopera) los béticos de verdad. Los demás por favor IROS AL MADRID o al BARça o al palangana que siempre cumplen ganando y dejadnos en paz con nuestra pena de haber descendido.
                  ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE BAJE A SEGUNDA ¡¡
                  Yo ni me voy al Madrid, ni al Barcelona, ni al equipo de aqui al lado. Si alguien sobre aquí en el Betis es el *********** de jabugo y todo su rebaño de borregos, esos que le siguen por las iglesias y les organizan homenajes, sos miserables a los que les gusta autoproclamarse "loperistas".

Y por supuesto, no voy a dejar en paz a los que han sido cómplices y colaboradores del asesinato del Betis. Mi religion bética no me lo permite.

LOPERA=ENEMIGO PÚBLICO N' 1 DEL BETICISMO.

LOPERISTA=CÓMPLICE Y SIERVO.
                  Editado por última vez por pasión verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/22455-pasi%C3%B3n-verdiblanca en 01/06/09, 04:18:04.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    lo siento demasiado tiempo sin hacer nada dejando que los beticos de pro hundan al betis

ahora intentare convencer a todo bicho viviente betico.

hay que cortar la cabeza de lopera.

y tu sigue dando dinero a tu amo.... al menos 52% de tu beticismo es suyo no lo olvides

solo una cosita mas... si mañana lopera dejara el club, lo vendiera, se muriera, lo que sea.... no dudes que me sacare el abono sin pensarlo.

Ese dia será la liberacion del Betis. Ese dia, el Beticismo lo celebrará por todo lo alto con botellas de champan y con cohetes, como si hubiera desaparecido el sevillista más antibético de la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
                      Los que decían que el Betis tenía que bajar, que era mejor, que se iba a hacer una limpieza, que Lopera se iba a ir, etc... pueden salir tranquilamente a explicarnos cuanto de positivo tiene bajar a segunda.
                      Los que decian eso no han hecho bajar al equipo, el equipo ha bajado con la directiva y la falta de ambición que tiene.

Os recuerdo que el objetivo del club era llegar a los 42 puntos. Se ha logrado.

Comentario

Si la Uefa y la Champions son deficitarias... ¿la Liga Adelante es rentable? yo creo que si. 0 gastos, menos ingresos, pero 0 gastos. Menos presión, menos exigencia... todo mucho mejor.

Asi hasta q el Betis se convierta en un equipo de 2ºb o 3º , un equipo de barrio, en el que por fin lopera pueda sólo existir con sus *******s

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                          Si la Uefa y la Champions son deficitarias... ¿la Liga Adelante es rentable? yo creo que si. 0 gastos, menos ingresos, pero 0 gastos. Menos presión, menos exigencia... todo mucho mejor.

Asi hasta q el Betis se convierta en un equipo de 2ºb o 3º , un equipo de barrio, en el que por fin lopera pueda sólo existir con sus *******s
                          Sí señor. Ese es el I+D+i Loperiano: como no sé, o no quiero, o llama demasiado la atención gestionar ingresos tan altos mejor reducir gastos, seguir aplicando mis métodos de hace 40 años, intentar pasar desapercibido ... y mantener la cuenta de resultados de lo que me echo al bolsillo.

Y ya lleva 17 años con este rollito.

Y ya nos echó a 2ª 3 ó 4 temporadas después de jugar una final de Copa. Y con un equipo "demasiado bueno" para descender. Vamos, la misma historia que ahora.

Y así pasan los años, uno tras otro con la única esperanza de que nadie es eterno. Ojalá los béticos sepamos encontrar una solución antes.

Saludos.

Comentario

Pues no, probablemente no sea bueno para el Betis irse a Segunda pero que merecido lo tiene no hay que dudarlo los numeros cantan y estar terceros por la cola lo demuestra claramente, se veia venir desde que empezo esta Liga puede doler pero estaba seguro que no se salvava este año ni loco, la realidad es esta equipo mediocre junto a inoperante directiva llevan a este resultado.
                            AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE.....esperemos que solo sea un añito en el infierno y a ver quienes son las primeras ***** en abandonar el barco

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                              ANIMO A TODOS. Pero ya esta de pamplinas, el año que viene hay que sacarse el carnet más que nunca.
                              Hasta que no haya una alternativa seria no hay otra que aguanta a Lopera, xq? pues porque la oposición es del teveo, mucho hablar y a la hora de la verdad(cuando hay que poner billetes) salen corriendo. Con las sociedades anónimas vendimos nuestra alma al diablo, pero algunos no se enteran, HAY QUE PONER BILLETES y hablar menos.

QUe verdad mas grande: no hay alternativa y la que hay!!!!!! es peor que zipi y zape, que ya es decir.

No hay EUROS!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X