Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que piensan que irse a segunda es bueno para el club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que piensan que irse a segunda es bueno para el club...

Originalmente publicado por Betiko_RBB Ver Mensaje
    Yo a esto no le puedo ver lo bueno por ningún lado, es muy difícil planificar una temporada como la que se nos presenta, y sabiendo la gestión que hay en este equipo...tengo mucho miedo.
    Ya decía yo que prefería que nos salvásemos a cualquier precio porque la Segunda División es muy dura, y más si seguimos con la misma directiva.

Por cierto, a ver si alguien arregla de una vez la página, que lleva un buen rato dando cada dos por tres "Database error" y se avería más que una escopeta de feria.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
      si te sacas el abono el proximo año eres loperista, eres tan culpable como lopera y digo mas

si siguen los mismo numero de abonos ha dia de hoy puedo decir que el real betis a muerto y a naciedo el lopera balompie...

sacar abonos del betis es sinonimo de traidor al mismo.
      Mira yo te respeto a ti por no sacarte el carnet ni digo que tu seas menos betico que yo ni mucho menos, a si que dejame en paz, Soy betico, soy socio y voy a renovar porque a pesar de que mi club esta secuestrado, yo no soy complice del Lopera por sacarme el carnet.

Comentario

Para quien no lo sepa:
        El Betis es una SAD, Sociedad Anónima Deportiva.
        El Betis no es de los socios (que son realmente abonados, como los del Canal+)
        El Betis es de los accionistas, por lo tanto de Lopera.
        Así que lo que digan los abonados, es como... agua de lluvia: Ruido nada más.

Estoy de acuerdo con el primer mensaje de este tema. Espero que te equivoques.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          NOSOTROS SEÑORES!!! "Somos los que no tenemos excusas" para no reventar a gritos la calle Jabugo.

A ver si nos enteramos de una puñetera vez!!! Que quien manda aqui somos NOSOTROS!!! Los que seguimos pagando los carnets y pagando el PPV, que lo que hoy ha bajado a segunda no es nuestro Betis señores.
          po yo si encuentro una excusa para no protestar, que es mi integridad fisica, lo que no puede ser es que este cantando en puertas de cristales y que la policia se ponma a cargar sin motivo, y en jabugo ni voy porque es mas de lo mismo teniendo el dictador h.ijo de put.a escondio y defencio por la policia, estoy mu harto ya...
          y no le voy a dar ningun dinero pero vamos ni en carnet y ni en camisetas con la nueva marca que se lo va llevar todo el

Comentario

¿Y qué quieres decir? ¿Que el equipo va a ser malo? bueno...pues a seguir TRAGANDO. Cada uno tiene lo que se merece y si esta afición no es capaz de hacer irrepirable el ambiente para Lopera hasta el punto de que tenga que irse...pues tiene lo que se merece, como lo ha tenido hoy: un descenso que, si se hubiera reaccionado hace tiempo, impidiendo, POR DIGNIDAD, que un individuo de tal calaña estuviera al mando, se podría haber evitado, Hace años que tendría que haber habido protestas permanentes, pero... esto es lo que hay. Y a partir de Julio, a hablar de fichajes, a ver si ascendemos, que si tal que si cual, pero sin ver el verdadero problema de la 5ª o 6ª institución futbolística de nuestro país.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              si te sacas el abono el proximo año eres loperista, eres tan culpable como lopera y digo mas

si siguen los mismo numero de abonos ha dia de hoy puedo decir que el real betis a muerto y a naciedo el lopera balompie...

sacar abonos del betis es sinonimo de traidor al mismo.

Otra Jil.ipollada mas de foro, pues que nadie vaya a ver a nuestor BETIS, entoces eres BETICo. Que co.jones tiene que ver con ser BETICO de primera, segunda o tercera a ser ANTI-LOPERA.

EL BETIS es opor fortuna mas que un NOMBRE y desgraciadmente unos cuantos se han pasado...donde esta la despediada a EDU?

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                Ahora es cuando se ve quien es bético y quien no.
                Sacaremos el carnet como siempre ( yo desde mucho antes de que viniera Lopera) los béticos de verdad. Los demás por favor IROS AL MADRID o al BARça o al palangana que siempre cumplen ganando y dejadnos en paz con nuestra pena de haber descendido.
                ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE BAJE A SEGUNDA ¡¡
                Qué poquita cosa hay que ser para conformarse con que te roben en tu casa, delante de tí, con buenas palabritas porque, como uno no es muy espabilado, pues TRAGA; y los que tragan....tienen la categoría que tienen: en la vida, en su club de futbol, en su barrio, en su trabajo. No dan para más los pobrecitos

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                  Mira yo te respeto a ti por no sacarte el carnet ni digo que tu seas menos betico que yo ni mucho menos, a si que dejame en paz, Soy betico, soy socio y voy a renovar porque a pesar de que mi club esta secuestrado, yo no soy complice del Lopera por sacarme el carnet.
                  CARTMAN, di que si con dos hue.vos, estos son BETICOS!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                    no estoy criticando tu beticismo si no la escala de valores sobre el betis...

lo que me has dicho es que es mas importante que TU asistas al betis aunque lo mates.

hay algo que quiere que te des cuenta a quien tiene secuestrado lopera es a ti mismo y encima le pagas.
                    ahora si no te da cuenta tranquilo algun dia lo entenderas.

Comentario

[QUOTE=Tragando;1495489]Qué poquita cosa hay que ser para conformarse con que te roben en tu casa, delante de tí, con buenas palabritas porque, como uno no es muy espabilado, pues TRAGA; y los que tragan....tienen la categoría que tienen: en la vida, en su club de futbol, en su barrio, en su trabajo. No dan para más los pobrecitos[/QUOTE

Comentario

Originalmente publicado por Carmonense Ver Mensaje
                        Para quien no lo sepa:
                        El Betis es una SAD, Sociedad Anónima Deportiva.
                        El Betis no es de los socios (que son realmente abonados, como los del Canal+)
                        El Betis es de los accionistas, por lo tanto de Lopera.
                        Así que lo que digan los abonados, es como... agua de lluvia: Ruido nada más.

Estoy de acuerdo con el primer mensaje de este tema. Espero que te equivoques.
                        Para quien no lo sepa:
                        A este tio se le hace la vida imposible y no solo tiene que dejar el Betis,se tiene que ir hasta de Sevilla.
                        La aficion es tan culpable como Lopera
                        El Betis sera lo que los Beticos quieran que sea.
                        Asi que lo que digan y presionen los Beticos es como......que Lopera no podra darse ni un paseo para comprar pipas.

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Ahora es cuando se ve quien es bético y quien no.
                          Sacaremos el carnet como siempre ( yo desde mucho antes de que viniera Lopera) los béticos de verdad. Los demás por favor IROS AL MADRID o al BARça o al palangana que siempre cumplen ganando y dejadnos en paz con nuestra pena de haber descendido.
                          ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE BAJE A SEGUNDA ¡¡
                          Me voy a hacer del equipo que tú me digas, ¿vale? ¿Por qué no coges el beticómetro y te vas a plaza nueva a celebrar que el Betis es fiel a esa historia que nos sirve siempre de pretexto para no pedir nunca nada? Hay que jo*erse, aquí el personal hundido y asqueado y aún estamos con la limpieza étnica. BASTA YA DE NAZISMO EN EL CLUB, CO*O!!!!!!!
                          Editado por última vez por morgan; https://www.betisweb.com/foro/member/45-morgan en 01/06/09, 00:03:08.

Comentario

Esto es un descalabro económico que ni nos imaginamos, Ismael Medina lo ha dicho bien clarito hoy en Punto Radio, la segunda es un tunel muy negro.

Comentario

Ya podeis tildarme de triste,de mala persona, de mal cristiano, de palangana, de antibetico, de aprovechao, de hijo de p***, etc...

No vuelvo a animar a este equipo hasta que Lopera no se vaya o se muera (parece ser la unica posibilidad que existe para que deje el betis para siempre), porque este no es mi betis, mi betis no roba, mi betis no es una dictadura, mi betis no me defrauda nunca... menos cuando esta este hombre, por llamarlo de alguna forma, Lopera vete ya... por favor...

VIVA MI BETIS Y NO EL DE ESE CABR**!!!!!!!!!!

Comentario

Los que decían que el Betis tenía que bajar, que era mejor, que se iba a hacer una limpieza, que Lopera se iba a ir, etc... pueden salir tranquilamente a explicarnos cuanto de positivo tiene bajar a segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X