Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que piensan que irse a segunda es bueno para el club...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que piensan que irse a segunda es bueno para el club...

En primer lugar he de decir que Lopera no se va a ir por habernos ido a segunda, todo lo contrario, esto le conviene en todos los sentidos, porque:
    1º El campo se va a llenar exactamente igual en primera o en segunda. Por lo que va a ingresar lo mismo.
    2º Ya tiene excusas para vender a Mark Gonzalez, Oliveira, Sergio Garcia, Emana, Mehmet Aurelio, etc. Es decir, los pocos jugadores aprovechables.
    3º Ya tiene excusas para no traer a buenos jugadores, puesto que no querran jugar en segunda.
    4º Ya tiene excusa para mantener a Nogues, por ser una division mas acorde con su nivel.
    5º Ya tiene excusas para manterner a los canteranos, alegando que son de la casa y los que tienen que sacar esto adelante, y que en la division que estamos no se pueden traer a jugadores que los mejoren.
    6º En cuanto a los que dan la cara en contra de Lopera, seran los mismos de siempre, hoy ha protestado mas gente pero sabe que eso es cosa de un dia, porque dentro de nada los no habituales volveran a pasar del tema.
    7º Si por fortuna el equipo volviera a la maxima categoria, cosa practicamente imposible con la "planificacion" de nuestros directivos, Lopera volveria a autoproclamarse "salvador".

En resumen, el año que viene Lopera continuara y el equipo sera el mismo que el de este año pero sin Mark Gonzalez, Oliveira, Sergio Garcia, Emana, Mehmet Aurelio y Edu, y sumando jugadores como Nano, Caffa o Goitia. O sea, un año mas de sufrimiento, esta vez en la parte media de segunda viendo como el equipo no tiene opciones de ascenso.

Respuesta: Para los que piensan que irse a segunda es bueno para el club...

o incluso mirando la parte baja, mira por ejemplo el Celta
    Editado por última vez por dni626eci; https://www.betisweb.com/foro/member/13124-dni626eci en 31/05/09, 21:49:45. Razón: valla año nos espera :(

Comentario

Has pensado lo mismo que yo...

copio y pego lo que respondi en otro tema

Ahora?? muy facil, te resumo los proximos meses...

Ahora... Rueda de prensa de Lopera y leon ... "Yo he bajado el Betis y no me voy hasta dejarlo donde se merece (...) moriré por el betis (...) 92 (...)"

En Julio... Espantada de todos los jugadores... fuera Oliveira, Sergio, Emana, Nelson, Memeht y todo jugador medio bueno que tengamos...

Finales de Julio... Busqueda de un nuevo entrenador (cosa dificil), fichajes de segunda, vende humos de que un año en el infierno, etc..

Agosto... Renovación de Abonos... El Betis equipo con más socio de toda la segunda división (34.000 aprox. ) más que la mayoria de equipos 1ª

Comienza la liga, se olvido todo, un año más, un robo más, el plan perfecto sigue su curso.

Comentario

Originalmente publicado por dni626eci Ver Mensaje
        o incluso viendo la parte baja, mira por ejemplo el Celta
        O peor aún, el Oviedo, que bajó hace ocho años (era un histórico que llevaba 13 años seguidos en Primera) y estaba en Tercera.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          O peor aún, el Oviedo, que bajó hace ocho años (era un histórico que llevaba 13 años seguidos en Primera) y estaba en Tercera.
          gracias por los animos xD, por cierto ha subido a 2ª B este año ya??

Comentario

Es una hecatombe sangrante.

Nos vamos por varios años.

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              En primer lugar he de decir que Lopera no se va a ir por habernos ido a segunda, todo lo contrario, esto le conviene en todos los sentidos, porque:
              1º El campo se va a llenar exactamente igual en primera o en segunda. Por lo que va a ingresar lo mismo.
              2º Ya tiene excusas para vender a Mark Gonzalez, Oliveira, Sergio Garcia, Emana, Mehmet Aurelio, etc. Es decir, los pocos jugadores aprovechables.
              3º Ya tiene excusas para no traer a buenos jugadores, puesto que no querran jugar en segunda.
              4º Ya tiene excusa para mantener a Nogues, por ser una division mas acorde con su nivel.
              5º Ya tiene excusas para manterner a los canteranos, alegando que son de la casa y los que tienen que sacar esto adelante, y que en la division que estamos no se pueden traer a jugadores que los mejoren.
              6º En cuanto a los que dan la cara en contra de Lopera, seran los mismos de siempre, hoy ha protestado mas gente pero sabe que eso es cosa de un dia, porque dentro de nada los no habituales volveran a pasar del tema.
              7º Si por fortuna el equipo volviera a la maxima categoria, cosa practicamente imposible con la "planificacion" de nuestros directivos, Lopera volveria a autoproclamarse "salvador".

En resumen, el año que viene Lopera continuara y el equipo sera el mismo que el de este año pero sin Mark Gonzalez, Oliveira, Sergio Garcia, Emana, Mehmet Aurelio y Edu, y sumando jugadores como Nano, Caffa o Goitia. O sea, un año mas de sufrimiento, esta vez en la parte media de segunda viendo como el equipo no tiene opciones de ascenso.

NOSOTROS SEÑORES!!! "Somos los que no tenemos excusas" para no reventar a gritos la calle Jabugo.

A ver si nos enteramos de una puñetera vez!!! Que quien manda aqui somos NOSOTROS!!! Los que seguimos pagando los carnets y pagando el PPV, que lo que hoy ha bajado a segunda no es nuestro Betis señores.

Comentario

Originalmente publicado por dni626eci Ver Mensaje
                gracias por los animos xD, por cierto ha subido a 2ª B este año ya??
                Por no hablar de los afortunados equipos que se han salvado hoy: Osasuna bajó en el 94 y se llevó 6 años en 2ª (alguno incluso estuvo a punto de bajar a 2ªB) y ya le va tocando bajar (ojalá sea el año que viene, qué asco le tengo a ese equipo, pero desde hoy más aún) y el Sporting descendió en el 98 perdiendo casi todos los partidos y no volvió a 1ª hasta el año pasado (10 años tardó).

Ojalá volvamos el año que viene, como nos pasó la otra vez, o como ahora el Zaragoza.

Comentario

si te sacas el abono el proximo año eres loperista, eres tan culpable como lopera y digo mas

si siguen los mismo numero de abonos ha dia de hoy puedo decir que el real betis a muerto y a naciedo el lopera balompie...

sacar abonos del betis es sinonimo de traidor al mismo.

Comentario

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
                    si te sacas el abono el proximo año eres loperista, eres tan culpable como lopera y digo mas

si siguen los mismo numero de abonos ha dia de hoy puedo decir que el real betis a muerto y a naciedo el lopera balompie...

sacar abonos del betis es sinonimo de traidor al mismo.
                    +1000

Comentario

LO que hay que reventarlo es a palos, los gritos se la pelan a este ******************
                      Editado por última vez por andres; https://www.betisweb.com/foro/member/800-andres en 31/05/09, 22:41:28.

Comentario

Ahora es cuando se ve quien es bético y quien no.
                        Sacaremos el carnet como siempre ( yo desde mucho antes de que viniera Lopera) los béticos de verdad. Los demás por favor IROS AL MADRID o al BARça o al palangana que siempre cumplen ganando y dejadnos en paz con nuestra pena de haber descendido.
                        ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE BAJE A SEGUNDA ¡¡

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                          Ahora es cuando se ve quien es bético y quien no.
                          Sacaremos el carnet como siempre ( yo desde mucho antes de que viniera Lopera) los béticos de verdad. Los demás por favor IROS AL MADRID o al BARça o al palangana que siempre cumplen ganando y dejadnos en paz con nuestra pena de haber descendido.
                          ¡¡ VIVA EL BETIS MANQUE BAJE A SEGUNDA ¡¡
                          estas contento de jugar champion el año que viene?

LOPERISTA --> SEVILLISTA
                          MANKEPIERDISTA--> SEVILLISTA

Comentario

Yo a esto no le puedo ver lo bueno por ningún lado, es muy difícil planificar una temporada como la que se nos presenta, y sabiendo la gestión que hay en este equipo...tengo mucho miedo.

Comentario

he perdido toda la ilusion por ESTE betis, sinceramente aún no me creo que el año que viene tengamos que jugar los domingos a las 12...tenia ¿esperanzas? en que hoy se ganase...no serian esperanzas, seria mas bien por el corazon, por el amor que le tengo al BETIS..y lo peor, lo peor es que nos quedaremos varios años en 2ª, este club CENTENARIO está podrido por dentro y no sé si esto conseguirá que Lopera se marche...
                              Señor@s, tengo miedo, rabia, decepcion, impotencia, tristeza...veo el futuro del Betis mas incierto que nunca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X