Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo esto solo me duele por los béticos que están en el 4º anillo...lo siento padrino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo esto solo me duele por los béticos que están en el 4º anillo...lo siento padrino

    Solo deciros que esto solo me duele por aquellos béticos (Como mi abuelo Manuel y padrino José) que están viendo esto desde el 4º anillo...ellos son los que verdaderamente han sufrido viendo este espertento en el que se ha convertido el club al que amaron.
    Las 2 lágrimas que salen de mis ojos ahora es solo por ellos.

    LO SIENTO PADRINO.

  • #2
    Respuesta: Todo esto solo me duele por los béticos que están en el 4º anillo...lo sie

    ¿Para ser buen bético hay que estar muerto? Lógica aplastante.

    SÉ QUE HAY AFICIONADOS QUE COMO BÉTICOS NO VALEN UNA M*****, PERO NO GENERALICES.
    Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 31/05/09, 20:44:26.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Todo esto solo me duele por los béticos que están en el 4º anillo...lo sie

      Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
      Solo deciros que esto solo me duele por aquellos béticos (Como mi abuelo Manuel y padrino José) que están viendo esto desde el 4º anillo...ellos son los que verdaderamente han sufrido viendo este espertento en el que se ha convertido el club al que amaron.
      Las 2 lágrimas que salen de mis ojos ahora es solo por ellos.

      LO SIENTO PADRINO.
      Por tu abuelo,tu padrino,por todos los que desde el 4º anillo siguen sintiendo el BETICISMO,este club tiene la obligacion de renovarse y volver cuanto antes al lugar que le corresponde.Musho animo.Aunque estemos en 2ª siempre te seguire BETIS.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Todo esto solo me duele por los béticos que están en el 4º anillo...lo sie

        Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Para ser buen bético hay que estar muerto? Lógica aplastante.

        SÉ QUE HAY AFICIONADOS QUE COMO BÉTICOS NO VALEN UNA M*****, PERO NO GENERALICES.
        No entiendo tu mensaje el no generaliza,simplemente no comprende que pasa con el BETIS,tu si parece que generalizas,leete bien tu mensaje

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Todo esto solo me duele por los béticos que están en el 4º anillo...lo sie

          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          ¿Para ser buen bético hay que estar muerto? Lógica aplastante.

          SÉ QUE HAY AFICIONADOS QUE COMO BÉTICOS NO VALEN UNA M*****, PERO NO GENERALICES.
          Entiendo que tu comentario solo viene motivado por la rabia y el asco que sentimos por ver a nuestro Betis donde está pero tu entenderás que te pida que no pongas en duda del beticismo de 2 personas que fueron muy importantes para mi.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Todo esto solo me duele por los béticos que están en el 4º anillo...lo sie

            Eso mismo siento yo por la persona que me metio el beticismo en las venas, mi padre.
            Cuanto me he acordado de el esta tarde.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Todo esto solo me duele por los béticos que están en el 4º anillo...lo sie

              Por todos los que tenemos en el cielo y por nuestros pequeños que seran nuestro futuro no dejemos que esta pesadilla que hoy comienza dure solo 365 dias y que esto nos sirva para dejar de aborregarnos y luchar por nuestro betis para que nuestros hijos no vuelvan a pasar por otro dictador.VIVA ER BETI

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X