Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En segunda... y reaccionan los de siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En segunda... y reaccionan los de siempre

Originalmente publicado por Raul_Zgz Ver Mensaje
    Ola a Todos , soy un Abonado del Real Zaragoza y me a dolido mucho que bajarais , me alegra ver a oliveira en segunda por como se comporto aqui pero me duele mucho por esa grandisima aficion que teneis y lo bien que os portasteis con nosotros el año pasado cuando el descenso nos toco a nosotros . pese a que me alegra ver a oliveira en segunda se que seguramente no continuara pero aun asi no queria que descendierais . Sois una aficion de Primera y volvereis la proxima temporada seguro . Espero k la proxima temporada no nos tengamos que enfrentar eso querra decir que subimos a primera , eso si os esperamos en primera y en 2 temporadas volveis a jugar con los grandes del futbol español y con nosotros . Se que de poco sirve los animos en estos durisimos momentos pero bueno lo dicho muchos animos y no tengais ninguna duda de que la proxima temporada VOLVEREIS A PRIMERA .
    Pd : Ya os aviso que en segunda como sereis el gallito os acusaran de comprar los partidos , os lo digo para que os vayais preparando porque a nosotros no paran de lanzarnos m... de todo tipo .
    Pd : AUPA ZARAGOZA Y AUPA BETIS
    Muchas gracias, la verdad que has tenido un gesto muy bonito, me has alegrado un poco el mal día.

Aupa.

Comentario

Respuesta: En segunda... y reaccionan los de siempre

Loperistassss, salid de las madrigueras. Vamos conejitos, si no os va a pasar nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X