Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En segunda... y reaccionan los de siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: muy enfadada

Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
    primero no compres el abono del betis

segundo no gastes un duro en la marca betis que es propiedad de lopera

tercero dile a tus amigos conocidos beticos que hagan lo mismo

si todo esto lo hacemos todos... el betis sera denuevo libre

eso si, coge ese dinero del abono, de las camisetas y ppv y mentelos en una hucha luego lo necesitaremos

si alguien tiene otra idea que la exponga. pero espero que sea con el mismo porcentaje de efectividad yo le
    doy a esta idea un 90% de efectividad de que lopera se largue.
    Y ahora una pregunta, sin querer entra en polémica alguna, de verdad.

No crees tú que Lopera tiene dinero de Sobra desde hace muchos años? (muchos años es poco pero bueno).

Lopera si fuera por dinero se podría haber ido hace bastante tiempo, pero sigue queriendo estar ahí, para mi es un enfermo que seguramente se piense que es verdad y todo eso de que se está muriendo por el Betis...

Lopera no se va a morir por no ganar dinero a estas alturas, es lo que pienso...

Y por mucho que lo digas, y lo hagas con buena intención (aunque no comparta tu opinión), en segunda habrá menos socios seguramente, eso es algo lógico...Pero por mucho que pienses en esa idea es imposible que se de lugar, se mire por donde se mire.

Comentario

Respuesta: Manifestación o sentada!

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
      Señores mañana es el dia de poner a reventar de gente, el puesto de los monos a las 9 de la noche.
      MAñana tenemos que enseñar a los medios y a Lopera, que los beticos de a pie estamos artos de estar artos y que estamos dispuestos a unirnos y plantarle cara al mal gestor y unico culpacle junto con sus asalariados y *******s, de la nefasta situacion, deportiva e institucional de nuiestro REAL BETIS BALOMPIE
      donde queda el puesto de los monos compañero?

Comentario

Pues simplemente porque esta afición NO TIENE COHONES

Yo duermo a pierna suelta con mi conciencia porque llevo DESDE AGOSTO avisando de lo que iba a pasar

¿Ahora vienen las lamentaciones?

Amos hombre....

Si esta afición tuviese lo que tiene que tener, si a esta afición le doliese sólo un poquito el Betis, el de Jabugo no seguía ni un segundo más al frente (bueno, escondido) del Betis; pero, como el 99% de los béticos lo único que están ahora mismo es pensando que dónde se van a tomar las tapitas a las 2 de la tarde cuando el plus nos televise los partidos por la mañana...

Comentario

Respuesta: Loperistas 1 - Betis 0

Si alguno le da por leer la sarta de sandeces que están diciendo en su foro de adulación de Lopera, estos palanganas, les cogerá aún más asco del que se les puede tener.

Fundad el Lopera F.C. panda de palanganas!!

Dais asco loperistas

Comentario

Respuesta: En segunda... y reaccionan los de siempre

Los que hablan gilipolleces de que la afición del Betis se merece bajar a segunda, que si borregos..., me parece lamentable, lo unico bueno que tiene nuestro ekipo es su afición. Y ya decir que quien se saque el carnet el año que viene es complice, complice de que, de defender nuestro escudo, nuestras trece barras, nuestro sentimiento..., pues para mi el que se lo saque(como yo) tendra dos *******, defendiendo y apoyando al ekipo en los momentos difíciles.
            Enterarse, LOPERA NO ES EL BETIS, no os confundais.
            VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA, AHORA MAS QUE NUNCA.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

No crees tú que Lopera tiene dinero de Sobra desde hace muchos años? (muchos años es poco pero bueno).

Lopera si fuera por dinero se podría haber ido hace bastante tiempo, pero sigue queriendo estar ahí, para mi es un enfermo que seguramente se piense que es verdad y todo eso de que se está muriendo por el Betis...

Lopera no se va a morir por no ganar dinero a estas alturas, es lo que pienso...

Y por mucho que lo digas, y lo hagas con buena intención (aunque no comparta tu opinión), en segunda habrá menos socios seguramente, eso es algo lógico...Pero por mucho que pienses en esa idea es imposible que se de lugar, se mire por donde se mire.
              Eso cuéntaslo a la jueza que lo va a imputar por APROPIACION INDEBIDA (o sea, por robarle al Betis)

PD: En segunda hace caja con Emaná, Sergio, Oliveira, Ricardo y todo lo vendible así que no es para nada un mal negocio para este ************

NI OLVIDO NI PERDON

Comentario

Originalmente publicado por JJYR103 Ver Mensaje
                Esto ya es el colmo (escrito en loperista.com):

"El Real Betis ha descendido a 2ª división, tras una temporada llena de sombras y haberse dado un auténtico chaparrón de resultados adversos en otros campos.

En estos duros momentos para todo el beticismo, en el que la desesperación y el dolor lógico de todos por ver a nuestro equipo en 2ª nos inunda, queremos denunciar el oportunismo interesado de quiénes acechaban como hienas este resultado para utilizar vilmente el sentimiento de los béticos en sus maniobras de barra de bar.

Ahora es preciso repetir más que nunca lo que tanto se ha expuesto estos días. La gestión de D. Manuel, especialmente este año, ha sido intachable, los fichajes han venido y eran buenos... D. Manuel no puede marcar los goles. Esto es fútbol y no es una ciencia exacta, la pelotita no ha entrado, pero las mimbres eran buenas, o al menos eso nos parecía a todos.

D. Manuel, sabemos que es fuerte y ha pasado por situaciones similares, sepa que sigue contando con nuestro apoyo, el de todos los béticos que solo queremos el bien de la entidad, sabemos que usted ha hecho todo lo que ha podido y que este deporte es así de caprichoso, pero no dudamos ni por un instante que bajo su mando volveremos a ver tiempos gloriosos.

Y a todos los que parecen que se alegran por el descenso pensando que favorecerá vuestras estúpidas conspiraciones de resaca dominguera, saber que no conseguireis nada, absolutamente nada, salvo el desprecio de una afición que aprecia vuestro intento de manipular sus sentimientos.

¡¡Ànimo D. Manuel!!"

Así nos va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                Lee lo que están diciendo los impresentables estos en su foro. Libertad de expresión, toda la que quieras, pero hacer el im.becil ya vale.

Que asco me dan estos elementos, que asquito!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                  Todos hemos sido culpables en esta historia,el titulo del post lo dice bien claro....loperistas vs beticos....esa guerra y esa division a sido el 50 por cierto del problema y ojo con esto no defiendo ni culpo a nadie,yo soi el primero que me considero antiloperista pero tambien por eso mismo me considero culpable en esta situacion,esta division del beticismo finalmente se a cobrado una vida la vida del betis en primera,y mucho deben cambiar las cosas para que este equipo no las pase canutas a partir de ahora,al lolo esto le viene de **** madre,ahora cojera dinerito de ricardo de sergio de emana ....o las cosas cambian o nos vamos por la cloaca .Hay que hacer algo ya.

Todavía hay gente tan ama-mo-nada como para decir este tipo de sandeces?

Si, se ve que la culpa la ha tenido el beticismo.

Si a estas alturas, no se ve claro de quienes es la culpa, mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
                    Estaran contestos los perros del amo.
                    Existen varios foreros, que seguro,seguro que discreparán con ello........

Pero el lobo y toribio, son tan útiles como un martillo en el agua......No doy más.

Comentario

Originalmente publicado por Del_Sol Ver Mensaje
                      Todavía hay gente tan ama-mo-nada como para decir este tipo de sandeces?

Si, se ve que la culpa la ha tenido el beticismo.

Si a estas alturas, no se ve claro de quienes es la culpa, mal vamos.
                      No es que estén ama.monados.... directamente son palanganas. No tiene otro sentido que sigan existiendo estos seres. Cada día hay menos, y mañana habrá menos, y pasado menos, y así sucesivamente, hasta que se vean como lo que són, como unas tristes almas, que necesitan pasear y besarle los we.bos a su dios y su amo, el que les da de comer jamón y arcatufas.

Iros a rezarle y a peregrinar a jabugo panda de palanganas!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje

bien

estamos deacuerdo que lopera es un hombre con dinero, un rico es rico porque quiere dinero, un rico quiere mas dinero siempre, no puedes compararte a mi o a ti que somo simples currantes.

a lopera le encanta el dinero y ganarlo

pero no creas que estoy enfadado contra lopera como persona o como adinerado..

cuando hablo de lopera, es del sistema que tiene montado este hombre, el sistema lopera, dejar al club en un desastre deportivo, social, institucional por ganar mas euros.

hay una pelicula que explica este estado lopera y es el padrino segunda parte, donde un capo que manda en cuba se quiere cargar al don para sacar mas beneficios, y eso que se esta muriendo dicho capo... la avaricia humana no tiene fronteras.

la unica opcion es no alimentar al sistema lopera, hacer ese sacrificio... si porque es un sacrificio...

Comentario

La solución sería esa, que nadie se sacara el carnet pero eso es imposible que ocurra. También en 2ª habrá muuuuchos que defenderán a Lopera. La única, la única solución y no estoy seguro de que sea efectiva al 100% es que a Lopera lo recoja Dios o el Diablo (esto sería más normal), pero no le quepa duda a todos que va ha hacer todo lo posible porque el Betis muera con él. La otra opción es que el club sea intervenido judicialmente, esto será muy muy efectivo aunque será dolorosas algunas consecuencias.
                          La afición no va a hacer nada, no vamos a hacer nada. La gente tiene muuchas preocupaciones en la vida como para complicarsela por el fútbol, esto es así y además Lopera más mal que le ha hecho al Betis no le puede hacer salvo hacerlo desaparecer y la afición no ha hecho nada, sólo los valientes que a la calle Jabugo a mostrar su malestar. Si la afición no tiene un referente para movilizarse tipo Serra Ferrer, Gordillo,..., gente que lo ha sido todo en el Betis no va a tener unión o fuerza, porque visto está que PNB y la liga esa de juristas béticos, sólo están para redactar comunicados (eso es lo que yo veo). Un saludo y ánimo a los Béticos en este nuevo andar en 2ª que me temo que será largo. Ojalá me equivoque.

Comentario

Respuesta: En segunda... y reaccionan los de siempre

Ya se puede manifestar el Papa debajo de la casa de Lopera que ni le abre la puerta. Este tio es muy cabezón. La unica forma de enviar a Lopera fuera del Betis es hacerlo donde mas le duele... EL DINERO. Por lo tanto, aunque nos duela mucho:

- No abonarse el año que viene.
                            - No comprar camisetas, chandal, bufandas... (NADA).
                            - Dejar el estadio vacio en los partidos.

PD: Ni aun asi creo que se vaya, pero igual se lo piensa.

Comentario

Respuesta: Manifestación o sentada!

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                              donde queda el puesto de los monos compañero?
                              En la avenida de la palmera, al final del parque de Maria luisa en la acera de enfrente, junto a la clinica de FAtima.

Comentario

Respuesta: Lo siento amigos, pero ya es tarde

Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                                Desde luego nunca es tarde.
                                Simplemente la cabeza del maximo responsable de todo lo que dices tiene que rodar.
                                Mientras no ruede la cabeza del *********** del fontanal, nada de nada.
                                Tan sencillo pero tan lejano. Y al final no seremos nosotros los que lo hagamos, para mayor verguenza nuestra. Y es que estamos muy agustitos con nuestro síndrome de Estocolmo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X