Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En segunda... y reaccionan los de siempre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Loperistas 1 - Betis 0

Los loperistas estarán escondidas como *****, igual que su dueño.

Nos lo merecemos

Ahora llanto y crujir de dientes.

Ya es tarde.

LOPERA VETE YA!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
      Todos hemos sido culpables en esta historia,el titulo del post lo dice bien claro....loperistas vs beticos....esa guerra y esa division a sido el 50 por cierto del problema y ojo con esto no defiendo ni culpo a nadie,yo soi el primero que me considero antiloperista pero tambien por eso mismo me considero culpable en esta situacion,esta division del beticismo finalmente se a cobrado una vida la vida del betis en primera,y mucho deben cambiar las cosas para que este equipo no las pase canutas a partir de ahora,al lolo esto le viene de **** madre,ahora cojera dinerito de ricardo de sergio de emana ....o las cosas cambian o nos vamos por la cloaca .Hay que hacer algo ya.

tienes toda la razón, estoy de acuerdo 100%.

por eso trabajemos todos juntos x construir un Betis acorde a lo que supone su masa social.

Y echemos a estas *********s del BEtis

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
        Todos hemos sido culpables en esta historia,el titulo del post lo dice bien claro....loperistas vs beticos....esa guerra y esa division a sido el 50 por cierto del problema y ojo con esto no defiendo ni culpo a nadie,yo soi el primero que me considero antiloperista pero tambien por eso mismo me considero culpable en esta situacion,esta division del beticismo finalmente se a cobrado una vida la vida del betis en primera,y mucho deben cambiar las cosas para que este equipo no las pase canutas a partir de ahora,al lolo esto le viene de **** madre,ahora cojera dinerito de ricardo de sergio de emana ....o las cosas cambian o nos vamos por la cloaca .Hay que hacer algo ya.
        La culpa solamente la tiene Lopera, nosotros solo queriamos defendernos, por cierto en la radio cortaron a Rincón por que por lo visto estaba poniendo verde a quien yo me se..

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Los loperistas estarán escondidas como *****, igual que su dueño.
          no no,los loperistas son los que estan tirando cohetes y pegando berrios con el coche,es el dia mas feliz de sus vidas

Comentario

Estaran contestos los perros del amo.

Comentario

Gracias don manue y gracias loperistas

Muchas gracias a todos vosotros por este año tan bueno.

Lopera compra al sevilla!!!

Comentario

Sabemos quiénes son. Que vengan a postear.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                  Nos hemos ido a seggunda, empatados a puntos con el Getafe, por sólo un gol de diferencia.

Un gol que ni lo ha marcado el Getafe, ni el Sevilla, ni ningún equipo de la liga. Lo habeis metido vosotros.por permitir que este señor, se mee encima de :

EX JUGADORES LEYENDAS Y MITOS
                  LAS PEÑAS BÉTICAS
                  VALORES DE NUESTRO CLUB
                  INSTALACIONES Y OFICINAS
                  CANTERA
                  IMAGEN Y MARCA REAL BETIS BALOMPIE
                  TRABAJADORES CRÍTICOS A LA GESTIÓN DEL CLUB
                  CENTENARIO

Espero no tener que cruzar nunca una palabra con cualquiera de vosotros.
                  Más claro...agua. No acierto a comprender cómo una masa puede albergar, hasta con alegría, a un individuo como Lopera en la dirección del club.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Sabemos quiénes son. Que vengan a postear.
                    Con el beticómetro en la mano, diciendo que al que no nos guste la segunda nos hagamos de la *******. No dudes que encontrarán un pretexto para justificar la catástrofe, porque siempre tienen una, que nunca es el que se esconde.

Comentario

Saliendo del estadio un chaval decia; " tenemos que echar a Lopera ya, esto es el colmo", y una señora con su marido(bastantes refinados ellos) le decia pues ya sabes lo que tienes que hacer juntar el dinero y comprarle las acciones, defendiendolo. Es una verguenza que quede todavia gente asi, y encima en estos momentos.

Comentario

Lo siento amigos, pero ya es tarde

Supongo que a muchos de pequeño no le habran contando el cuento del lobo ( lo recomiendo , para él que no lo haya leido ) , pero el problema está , en que cuando el lobo llegó , ya fué tarde para solvertar el daño que ha hecho.

Pues si amigos, ya es tarde, y ha tenido que ser con una ostia sin manos , que ni bud spencer.

Ya es tarde , son muchas veces las que se ha dicho , mucha información la que se tiene , para seguir con estos juegos. Aunque siempre es bueno , que la gente vaya abriendo los ojos.

Pero aún así , 55.000 ¿ han protestado al menos ? yo creo que no , e incluso empiezo a dudar de si este betiscimo del que muchos se enhorguellecen es mas afición que devoción.

La travesia por el desierto de segundo va a ser dura, esta vez no hay de donde sacar, pero, haciendo un antonimo del eslogan de las vecinas " lo peor aún está por llegar " , sino dejad que la jueza hable de las cuentas del betis ( si si esas mismas de las que por nuestro betis lleva tiempo contandonos ) , estonces no podreis estar de pié de lo que os van a temblar las piernas.

Y hablando del sevilla , para mi persona , no hay nada mas triste , de que me den un pesame mas que se rian de mí , no hace mas que mostrarme la diferencia que hay en un club y en otro.

Es un dia triste , muy triste , pero es algo que ya se sabia que iba a pasar , y nosotros , no hemos hecho nada para remediarlo, por lo tanto , yo me siento tambien culpable de la puñalada que le hemos hecho a este escudo. Espero que podamos sacar el arma blanca el pecho de nuestro escudo y cicatrizar la herida , pero hoy por hoy , vemos mas cercano que Rajoy y Zapatero veraneen juntos , que esto.
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/06/09, 00:35:33.

Comentario

Respuesta: Lo siento amigos, pero ya es tarde

Es tarde... pero como bien dices, esto no es lo peor que nos puede pasar. O nos aplicamos, o las cosas pueden ir realmente a peor.

Tengamos presentes tus palabras, porque de no tenerlas el cuento del lobo puede no haber llegado aún a su final.

Un abrazo tio.

Comentario

Desde luego nunca es tarde.
                            Simplemente la cabeza del maximo responsable de todo lo que dices tiene que rodar.
                            Mientras no ruede la cabeza del *********** del fontanal, nada de nada.

Comentario

Vamos de cabeza a una ley concursal en 2 añitos como mucho

Comentario

Ahora

Durante todos estos años Lopera solo ha tenido en contra a parte de la afición, pero ahora más béticos abriran los ojos(que triste que tenga que ocurrir esto), y sobretodo a los medios de comunicación.

- Sergio Sauca ha criticado muy duramente en 3 palabras a la directiva y gestión del bétis, culpandoles directamente de esto.

-Alfredo Relaño dedica su columna criticar a lopera

El tiempo de Lopera pasó hace tiempo

La tremenda tarde del descenso acabó con el Betis en Segunda. Alternativamente estuvieron descendidos otros, y ninguno se sintió plenamente seguro hasta el final, pero el tremendo mazazo descendió sobre un Ruiz de Lopera atónito, donde no se esperaba tal cosa. El Ruiz de Lopera, ese campo extraño que en su mitad reciente es un modelo de arquitectura deportiva de vanguardia y en su otra mitad es un recuerdo de los tiempos en que Kubala trajo su inverosímil golpeo de balón a nuestro fútbol. Perfecta metáfora del periodo de Lopera, de pretensiones de grandeza que resultaron fallidas.

No es cosa de hacer leña del árbol caído, pero sí es día para recordar que hace tiempo que Lopera se quedó sin soluciones. Su aparición prometedora queda lejos, como quedan lejos aquella final de Copa ante el Barça de Figo, o la participación en la Champions. El empuje no es el mismo, las ideas no se renuevan, la fe que concita no es la misma, su tiempo ya no es éste. Pero es el dueño y tiene derecho a seguir manejando su empresa, o a no venderla sino a quien le plazca y por el precio que le plazca. Por mucho que el club aún sea un depósito de sentimiento colectivo, también es la empresa de un señor.

Hubiera bastado un gol más del Madrid (que ayer apuró el cáliz en Pamplona, en beneficio de Camacho), o un gol más del Racing ante el Getafe, o un gol más del Recre en Gijón, o un gol más de sus propios blanquiverdísimos colores para salvarse. Jugó sus fichas hasta el último instante en cuatro tapetes verdes, y en los cuatro perdió. Y muchos lo sentimos, porque el Betis es un poco de todos ('viva er Beti manque pierda') salvo quizá de los sevillistas, o quizá incluso de ellos. Mala suerte el último día, sí. Pero no se baja el último día. Se baja por 38 jornadas. Pero el día que se baja se empieza a subir.

- De la Morena también ha criticado a Lopera como han dicho en un post

- Marca no tiene gran afinidad con él, como bien sabemos todos.

Solo digo que es el momento, que las protestas contra él, ahora tendrán más repercusión, y los medios de comunicación en este país lo son todo. Ahora béticos.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 01/06/09, 09:18:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X