Viendo el planteamiento del señor Nogués en la primera parte , me temo lo peor,ojalá me equivoque y deseo en lo mas profundo de mi alma que nos salvemos, pero este entrenador no le veo capacitado para darle la vuelta en la segunda parte ..En fin vamos a santificar a Chaparro, aquellos que lo hemos criticado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vamos a santificar a Chaparro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Vamos a santificar a Chaparro
Originalmente publicado por Jonhson Ver MensajeViendo el planteamiento del señor Nogués en la primera parte , me temo lo peor,ojalá me equivoque y deseo en lo mas profundo de mi alma que nos salvemos, pero este entrenador no le veo capacitado para darle la vuelta en la segunda parte ..En fin vamos a santificar a Chaparro, aquellos que lo hemos criticado.
¿no crees que es muy pronto para tirar de oportunismos?
Comentario
-
Creo que todos consideramos a Nogues como un autentico inepto, ya se le veia en las ruedas de prensa y en los entrenamientos;
muchas veces se domina a los jugadores por autoridad o prestigio. Pero al jugador hay que llegarle al cerebro, Nogues no tenia ninguna de las dos primeras, pero tampoco llego a los jugadores al cerebro, el equipo juega solo, sin entrenador, y ese es el problema, con Chaparro por lo menos teniamos la posibilidad de reaccionar en la segunda mitad, porque al Menos a Paco le dolia el Betis mucho, y eso se lo reconozco y se lo agradezco, no se debio destituir a Chaparro al menos no por un entrenador como Nogues al que considero incapaz de entrenar a un Real Betis.
Comentario
-
Vamos a ver, tiremos de datos estadísticos:
Chaparro, 29 jornadas, 31 puntos. 1'07 puntos por partido. 1'07 x 38 = 41 puntos.
Nogués, 9 jornadas, 11 puntos. 1'22 puntos por partido. 1'22 x 38 = 46 puntos.
Está claro que Nogués ha sabido sacar más rendimiento al equipo que Chaparro... con esto queda demostrado que a Chaparro no lo hace bueno Nogués... pero es que vamos, ni Juanma Lillo.
¿no tendrá la culpa lo que ha tardado la directiva en reaccionar?
¿Hasta hoy vamos a seguir descargando de culpa a Lopera, León etc y vamos a culpar al último en llegar?
porque no nos engañemos... adorar a Chaparro es dar por buena la gestión de Lopera.Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/05/09, 21:50:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeVamos a ver, tiremos de datos estadísticos:
Chaparro, 29 jornadas, 31 puntos. 1'07 puntos por partido. 1'07 x 38 = 41 puntos.
Nogués, 9 jornadas, 11 puntos. 1'22 puntos por partido. 1'22 x 38 = 46 puntos.
Está claro que Nogués ha sabido sacar más rendimiento al equipo que Chaparro... con esto queda demostrado que a Chaparro no lo hace bueno Nogués... pero es que vamos, ni Juanma Lillo.
¿no tendrá la culpa lo que ha tardado la directiva en reaccionar?
¿Hasta hoy vamos a seguir descargando de culpa a Lopera, León etc y vamos a culpar al último en llegar?
porque no nos engañemos... adorar a Chaparro es dar por buena la gestión de Lopera.
Entiendo que sólo hay un culpable, pero no que quieras comparar a ambos diciendo que Nogués ha sacado más rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jonhson Ver MensajeViendo el planteamiento del señor Nogués en la primera parte , me temo lo peor,ojalá me equivoque y deseo en lo mas profundo de mi alma que nos salvemos, pero este entrenador no le veo capacitado para darle la vuelta en la segunda parte ..En fin vamos a santificar a Chaparro, aquellos que lo hemos criticado.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEsas matemáticas valen de bien poco. Nogués ha tenido una victoria casi de regalo (Almería) y mejores jugadores que Chaparro (éste no pudo contar con Mark, Edu y Oliveira buena parte de la Liga.
Entiendo que sólo hay un culpable, pero no que quieras comparar a ambos diciendo que Nogués ha sacado más rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEsas matemáticas valen de bien poco. Nogués ha tenido una victoria casi de regalo (Almería) y mejores jugadores que Chaparro (éste no pudo contar con Mark, Edu y Oliveira buena parte de la Liga.
Pero que vamos, que me parece muy bien tu reflexión, y que lo único que quiero es que tengamos claro el reparto de responsabilidades.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario