Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntuemos a los jugadores del R.BETIS-VALLADOLID

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Puntuemos a los jugadores del R.BETIS-VALLADOLID

Edu y Oliveira, los únicos con cierta calidad para mirar la portería contraria y tirar del carro....

El cambio de Sergio G alguien me lo puede explciar?

Comentario

3- afición( se comportó de maravilla durante todo el partido)
      2- edu
      1- oliveira

Comentario

Un 10 al valladolid, porque hizo lo que tenia que hacer y que nosotros no tuvimos cohones de conseguir dependiendo de nosotros mismos, y por supuesto a los de siempre, a la aficion por aguantar esto una y otra vez, cual bucle infinito.

Un 9 al resto de equipos, algunos con pie y medio en segunda desde hace jornadas, y que han sabido y podido ganar todos los partidos necesarios en base a conseguir la ansiada permanencia en primera, con jugadores faltos de calidad, pero sobrados de caracter y bemoles, cosa que aqui no sabemos ni lo que es.

Un 0 a toda la plana mayor, directivos, abrazafarolas, estomagos agradecidos varios, medios de prensa del club, pagina web que hoy nombran una exposicion en portada ¿? jugadores y resto de personas que componen er **** por conseguir lo que parecia imposible, con la mejon plantilla de la historia, y menos mal que los de la carretera de utrera descendireron en noviembre

Comentario

3 - a la afición que ha llenado el estadio

2- a algunos jugadores como nelson, capi,F.vega, sergio garcía, Edu, Rivas, mark, odonkor (no se porque este chaval está tan implicado en la entidad cuando es uno de los que en comparación minutos jugados/pitos es de los que mas se ha llevado)

1- Oliveira: le pongo un uno por el gol, pero en el fondo le iba a poner un cero por fallar eso en la primera parte que nos hubiera dado la tranquilidad necesaria

0- Nogués, no me gusta nada este entrenador, no sirve para el betis. Al menos fue el único que dio la cara cuando terminó el partido

-5: Chaparro: *****, como me acuerdo de ese partido en mallorca y lo bien que demostró que no vale de entrenador para primera división...ya se que hay muchos mas momentos, pero este a mi se me quedó marcado en el corazón...y más aún despues de lo de ayer

-10000000 DIRECTIVA FUERA YA
          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 01/06/09, 18:31:31.

Comentario

"... las ***** abandonarán el barco", pues un CERO a toda la plantilla que no han luchado para que no le quitasen el pan de encima de su mesa.

Comentario

¡¡¡UN 10 para la AFICIÓN!!!

Comentario

3-A la mejor aficion del mundo, que ha asistido a cada partido para animar a su equipo del alma, aun cuando este, no hace nada mas que fustigarla partido a partido.

2-Edu, por su entrega.

1- Capi

0- Cuerpo tecnico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X