Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desempate con el Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desempate con el Getafe

    Hay una posibilidad de que haya otro partido más este año, un desempate con el Getafe si éste pierde por 3-1 y el Betis por 0-1 y los otros dos ganan. No es por ser gafe pero conociendo las cosas que nos pasan a los béticos, lo mismo tenemos un día más de fútbol. Otra final.

  • #2
    Respuesta: Desempate con el Getafe

    Creo que esta posiblidad es muy remota, pero en fin las cosas del Betis

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Desempate con el Getafe

      Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Creo que esta posiblidad es muy remota, pero en fin las cosas del Betis
      Las cosas del Betis como tú dices. No lo quiero ni pensar.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Desempate con el Getafe

        Pero no se contaba el golaverge particular no el general?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Desempate con el Getafe

          creo que dado el caso se jugaría un partido, pero no es un partido fisico, sino en los despachos, ya que entraría en juego el factor juego limpio, el que menos puntuacion tenga en relacion al juego limpio en la federación ese es el que desciende, y siento decirlo, pero el Betis tiene peor puntuaje que el Geta.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Desempate con el Getafe

            de partido en los despachos nada, en caso de empate, muy muy remoto, el empate seria total, el gol average lo tenemos empatado(no cuentan los goles en campo contrario doble) empatariamos tambien a goles marcados y a goles encajados, por lo que habria que jugar un partido en campo neutral, esperemos que no pase, porque esto ya si que puede ser de infarto

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Desempate con el Getafe

              Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
              creo que dado el caso se jugaría un partido, pero no es un partido fisico, sino en los despachos, ya que entraría en juego el factor juego limpio, el que menos puntuacion tenga en relacion al juego limpio en la federación ese es el que desciende, y siento decirlo, pero el Betis tiene peor puntuaje que el Geta.
              Eso solo ocurre en caso de triple empate o más para eliminar equipos hasta que sólo queden 2 para jugar el partido de desempate.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Desempate con el Getafe

                Vamos a ganar y nos dejamos de cuenta y agonías... (aunque bueno es saberlas gui)

                Ojú qué tardecita nos espera...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X