Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Segunda sin Lopera o Salvacion con Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: En Segunda sin Lopera o Salvacion con Lopera

Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
    Donde quiera que este el Betis allí estaré animando como todos vosotros, pero Lopera a 300 mil millones de Km por favor...

No voto porque me duele votar a que baje el Betis pero Lopera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos, sólo pido eso.

VIVA EL BETIS LIBRE Y DIGNO!!!
    Se puede decir mál alto, pero no más claro...

Comentario

Pero cuando ha dicho que se valla a ir si bajamos a segunda?

Comentario

Extraido de este post y esta página

http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=52088&page=5

Originalmente publicado por jose_verdiblanco
        Yo no digo que seas menos bético que yo por no tener carnet. Pero es que simplemente una persona que desee que el Betis descienda a segunda division NO ES BÉTICO.
        NO, porque para ser bético siempre tienes que desearle lo mejor al equipo.
        Pero bueno, no pasa nada, si perdemos o empatamos y bajamos hoy, te felicitaré, habrá ocurrido lo que deseas, y te veremos todos en la puerta de Jerez celebrando por todo lo alto el descenso que, al parecer, tanto ansías.
        Campeón, aquí te quiero ver yo mirando los resultados de la encuesta, a ver si le dices lo mismo a toda la gente que opina que desea un Betis sin Lopera, estando en Segunda, pero LIBRE.
        Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 31/05/09, 17:58:08.

Comentario

100% segundazo si sirve para ser libres

Comentario

Esta claro que la encuesta se basa en una suposición, porque es evidente que Lopera jamás se irá con el Betis en segunda así que de momento prefiero al Betis en primera y que realmente luchemos para echar a ese cancer que significa para el Betis el Sr. Ruiz Avalos

Comentario

Debemos curarnos de este CAN.CER mortal cuanto antes, y empezar una nueva vida.

VIVA ER BETIS MÁS QUE MI VIDA.

Comentario

sin el ditero y sus ********** prefiero segunda

Comentario

Casi preferiría haberme salvado y que siguiese Lopera. Por mucho asco que le tenga a Lopera, la Segunda División es muy chunga, y si no que se lo digan a la Real, al Celta o al Alavés.

Comentario

Ahora mismo mis ojos lloran, lloran lágrimas de beticismo. Estoy muy triste, pero a la vez pienso....¡QUE SUERTE TENGO DE SER BÉTICO! no lo cambio por nada en el mundo, ni en estos instantes tan duros.

Betis, no te vamos a dejar solo, te vamos a ayudar a salir de ahí, a volver a estar arriba, a liberarte de tus captores, de quien te tiene preso en una cárcel.

YO GRITO VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA, TE QUIERO BETIS POR ENCIMA DE TODO.

Comentario

Pues mira,de momento en segunda y con lopera.Y este no se mueve,sino al tiempo.....
                      Me jode decirlo asi,pero nos vamos a pudrir en segunda.el año que viene no subimos ni de coña!
                      DIOS QUE RABIA Y QUE IMPOTENCIA....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X