Respuesta: NI UN DÍA MÁS. Lunes, 1 de Junio, 21:00 horas.
Originalmente publicado por pasión verdiblancaVer Mensaje
[CENTER]"Ahora hay que moverse o dejar de ser Béticos" [/CENTER]
[CENTER]DON ALFONSO JARAMILLO[/CENTER]
Apliquémonos el cuento.
Creo que ese es un buen eslogan de un buen bético, si señor. Tiene que ser una frase lapidaria que tome el valor que tomó cuando se inventó el "MANQUEPIERDA", que actualmente está tan prostituído.
Ayer dije: YO ME QUEDO ¿Y TÚ?
Hoy también digo: "AHORA HAY QUE MOVERSE O DEJAR DE SER BÉTICOS". (Jaramillo dixit)
Editado por última vez por Landinsky; https://www.betisweb.com/foro/member/1253-landinsky en 01/06/09, 12:36:47.
PNB hace un llamamiento al beticismo
Desde el pasado jueves la asociación Por Nuestro Betis había convocado una asamblea extensiva a todos los sectores del beticismo para este lunes a las 21:00 horas en el Restaurante Los Monos. Allí no sólo estarán presentes los miembros de esta plataforma sino que también han confirmado su asistencia la Liga de Juristas Béticos y Béticos por el Villamarín. Al margen de exponer la situación real de la entidad e informar de los avances judiciales sobre las denuncias presentadas contra el máximo accionista, la idea es realizar un manifiesto conjunto de todos los béticos para cambiar la situación de una vez por todas. El presidente de PNB, José Tirado, aseguraba esta mañana en los micrófonos de Onda Cero Sevilla que "es el momento de que los béticos con mayores recursos den el paso. Es una necesidad, nosotros llevamos dos años trabajando sin freno y soportando insultos hasta por parte de los medios oficiales del club".
lo que dice el compañero de hacer una manifestacion me parece lo logico y que acudan un sabado o un domingo todos los beticos, pero a corto plazo en el centro de sevilla dado que en ese punto se puede entrar por varias zonas o calles pero es que en jabugo solo tienen que cortar las calles para que no se nos escuche; un punto ideal seria la plaza nueva un sitio que normalmente es para celebrar pero esta vez no es menos,podemos celebrar que todo el beticismo esta junto y sin el cancer del betis
Comentario