Tal y como se expone en el Sun Tzu (El Arte de la Guerra) con la metáfora del arco y la flecha, todo tiene su momento, y hoy es el de animar. Si todo va bien, ya llegará el momento de ajustar cuentas, que debería hacerse con la misma intensidad.
P.D. Ese momento puede ser perfectamente el final del partido, pero una vez salvados, y con la clasificación final de 1ª en el Marca bien clarita, que no haya errores.
hoy vamos a ganar vamos animar desde diferentesd puntos de españa y del mundo yo aunque este en mi casa ya que no voy al partido porque me pilla bastante lejos hoy lo vivire como si estuviera en el estadio....VAMOS BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Originalmente publicado por betikita100%Ver Mensaje
estoy súper nerviosa en serio!!
Tranquila.
Nerviosos tienen que estar los del Valladolid. Nosotros con la aficion que tenemos, estoy seguro que durante los 90 minutos
os rompereis la garganta gritando y animando en el estadio, y sereis ese jugador num 12 que tanto necesitamos .
Estoy convencido que lo vamos a conseguir, porque un sentimiento tan fuerte desde tantos rincones del pais, e incluso del mundo,
no se va a romper.
A los que vais al estadio, recordad que los que no podemos ir,estaremos durante esas 2 horas mas unidos a vosotros que nunca.
Ahora y siempre ,que orgulloso me siento de vosotros.
Musho Betis
Comentario