Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO hoy NO!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• NO hoy NO!

abro este post para que en el dia de hoy, en la cuenta atras de una batalla tan importante que tenemos en nuestras espalda TODOS nos animemos y los 50.000 tios/as que entremos en ese campo donde se decidira todo entremos con la actitud positivisima y con mil de ganas para animar asta el minuto 95 de partido y desde el minuto -2 .

asi que to los genios de youtube, frases miticas, motivacion sicologica. aqui os esperamos xk con el paso de las horas no podemos venirnos abajo sicologicamente es mas debemos hacernos mas fuerte y confiar en nosotros y en ellos. NADA MAS! asta que se termine el partido NADA MAS.

yo hoy jugadores 25 de plantillas teneis toda mi FE para ganar este partido YO CONFIO EN USTEDES.

Sentir, luchar, ganar .... PODEMOS seguro que PODEMOS.

arriba armas ( banderas, bufandas y gargantas)

Respuesta: NO hoy NO!

por supuesto compadre!a dejarse la voz por el betis!

Comentario

eso.. dejarse la voz por el betis.. pero reservar un poco para dejarsela despues del partido....

Comentario

estoy A-C-O-J-O-N-A-D-O

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          eso.. dejarse la voz por el betis.. pero reservar un poco para dejarsela despues del partido....
          Para protestar al palco?

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=LflA4...eature=related

Ahí teneis un gran video que me saca mis lagrimillas.

PD: ¿Alguien podria hacerme el favor de sacarme una entrada en el caso de que no las haya sacado todavia?

Comentario

Ni hoy, ni ayer.... 4 años sin escuchar verdaderamente la opinión del bético.

HOY SI TOCA, y tocará cuando acabe el partido, no hace falta que lo pida, porque el bético en ese aspecto es inteligente.

Comentario

Ahora más que nunca Real Betis Balompié

Comentario

Y cuando dejemos al RBB en primera a reclamar la dignidad del betis

Comentario

[CENTER]http://www.youtube.com/watch?v=i8c3E48XwJU

[/CENTER]
                    Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 31/05/09, 11:56:02.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      http://www.youtube.com/watch?v=LflA4...eature=related

Ahí teneis un gran video que me saca mis lagrimillas.

PD: ¿Alguien podria hacerme el favor de sacarme una entrada en el caso de que no las haya sacado todavia?
                      Me da pena ver como estos videos ya no me emocionan como antes....

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Me da pena ver como estos videos ya no me emocionan como antes....
                        A mi me da pena encontrar las diferencias entre esos y estos..

Comentario

eso digo yo que se anime para que nos salvemos pero qeu despues nada deaplausos .....sino al reves...porque si se da aplausos es como que nos conformamos con salvarnos en la ultima jornada y de suerte....si no que queremos mass!!!!:D:D

Comentario

Originalmente publicado por danibetico12 Ver Mensaje
                            eso digo yo que se anime para que nos salvemos pero qeu despues nada deaplausos .....sino al reves...porque si se da aplausos es como que nos conformamos con salvarnos en la ultima jornada y de suerte....si no que queremos mass!!!!:D:D
                            Con ese avatar, el 12 de tu nick, no serán los años no?

Comentario

que sepais que yo me dejare la voz desde Madrid, pues no tengo el honor de poder ir hoy a ver al Betis a Sevilla...
                              yo, mas 3 beticos mas, mas unos 10 simpatizantes tenemos todo organizado para verlo por la tv y gritar tanto que los de pucela se asusten al oirnos,,,
                              animo gente,,
                              animo aficion,,
                              animo BETIS
                              animos everyone!!!!!!!!

teneis que ganar, por nosotros, por los niños,por las niñas, por los que no son tan niños, por los beticos que estan, POR LOS QUE YA NO ESTAN, por la ciudad, por la AFICION,,POR TODOS,!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUSHO BETI MUSHO BETI EH EH!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X