Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

preparense para una noche larga y espesa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: preparense para una noche larga y espesa...

Las 4:40 y aquí un betico que no puede dormir...estoy deseando dormirme pero las meirdas rayadas sobre lo que va a pasar mañana no me dejan...

Comentario

Yo vengo del bautizo de mi sobrino, al cual pretendo hacer del barça para ahorrarle noches como esta, y ni la barra libre me ha afectado, harto de mezclar productos destilados y ni el menor atisbo de borrachera.

Maldito Lopera! me ha arruinado la fiesta!

Comentario

Las 4:50 y sigo sin poder conciliar el sueño....esta noche la paso en vela....

Comentario

dios quiera que salga todo bien!!

Comentario

las 4,55 y despues de ver dos millones de videos del Betis en el Youtube, me voy a ver terminar los Orlando Magics-Cleveland Cavaliers, a ver si me quedo sopistán...

Comentario

Casi las 5 de la mañana y sin dormir.....no puedo.....gracias ditero, tirano, cancer del equipo, dictador....gracias por estos 4 años de mier.da y tu forrandote a costa de los béticos...

Esperemos ganar y salvarnos mañana porque si no...no hay quien te protega *******!!

Comentario

sON ,las 5;50 de la mañaba y no duermo aun estoy muerto mentalmente pero solo deciros que vayais donde vayais alli tendreis a un betico este en pirmera 2ª o 3ª da igual completamnete igual la vida sigue y seguiremos siendo ams bteicos que nunca aunque baje y recordad una cosa siempre NOSOTROS SOMOS EL REAL BETIS BALOMPIE os quiero amigos beticos y os llevo en el corazon siempre

Comentario

Sigue la noche larga....

Comentario

6:10 y aqui sin conciliar el sueño , nada mas que pensado como será todo mañana a las 21 h , con miedo a quedarme dormido por lo que soñe la madrugada del viernes al sabado, (el betis perdia 0 - 3 , ante el valladolid), esperemos que se solo sea eso un sueño.

Un saludo

Comentario

6:41 y aquí, hechando un vistaso al As, al Marca...a las páginas del Valladolid, y la verdad es que tienen una mezcla de fé y miedo, igual que nosotros.

....Y cuando consigues por un momento olvidarte del partido y pensar solo en la horrible semana que llevas, piensas, pero ¿porqué tantas y tantas personas que aman al BETIS están condenadas al sufrimiento, porque?.

...Y quiero dejar de pensar y dormir, y que pase mañana y que se acabe otra triste temporada, y que todo empieze desde cero y que se vaya la persona que más dañó la hecho al BETIS en sus 102 años de historia y que empieze a venir gente de la categoría y dignidad que el BETIS merece y que empiecen a suceder cosas ilusionantes que nos saquen de este calvario y amargamiento continuo en el que ya llevamos 4 años, se dice pronto, pero supongo que esto ya no es pensar, sino soñar, soñar con no pasar más noches como las de hoy, y que la próxima vez que un partido nos quite el sueño sea porque todos estamos ilusionadísimos porque podemos ser campeones o podemos entrar en champións....

En fin, después de toda esta parrafada que no ha servido de nada, solo para descargarme un poco, intentemos dormir....porque mañana, lo único seguro es que NOSOTROS SI LO VAMOS A DAR TODO POR EL BETIS, NUESTRO BETIS, después el resto corre a cuenta de los jugadores, arbitros, suerte.....

¡VAMOS BETIS!....pero recuerda....

....estés donde estés...SIEMPRE TE AMARÉ

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 31/05/09, 06:34:14.

Comentario

pues yo tras lograr dormirme a las 3, a las 8'30 aqui estoy ya nerviosito perdio.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                          pues yo tras lograr dormirme a las 3, a las 8'30 aqui estoy ya nerviosito perdio.
                          Pues yo he dormido placenteramente, y no me quita el sueño lo que ocurra en el partido, lo que me si me ha preocupado y me lleva preocupando desde hace días, es la respuesta de nuestra afición despues del partido, si veo que se al ganar esta afición se salta al campo o hace la ola para celebrar una bochornosa y vergonzosa permanencia, entonces si que abré perdida toda ilusión de poder volver a ver al Betis que me enseñaron a querer y se confirmará que Lopera si ha ganado esta guerra, su objetivo de convertir al Beticismos en borreguitos amaestrados, criaturitas que no saben ni lo que es el mismo Betis.

Eso es lo que me preocupa, espero no tener que pasar esa vergüenza ni que mi hijo tenga que verla, espero que salga el verdadero sentir, significado de lo que es ser Bético.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                            Pues yo he dormido placenteramente, y no me quita el sueño lo que ocurra en el partido, lo que me si me ha preocupado y me lleva preocupando desde hace días, es la respuesta de nuestra afición despues del partido, si veo que se al ganar esta afición se salta al campo o hace la ola para celebrar una bochornosa y vergonzosa permanencia, entonces si que abré perdida toda ilusión de poder volver a ver al Betis que me enseñaron a querer y se confirmará que Lopera si ha ganado esta guerra, su objetivo de convertir al Beticismos en borreguitos amaestrados, criaturitas que no saben ni lo que es el mismo Betis.

Eso es lo que me preocupa, espero no tener que pasar esa vergüenza ni que mi hijo tenga que verla, espero que salga el verdadero sentir, significado de lo que es ser Bético.
                            Me pasa exactamente igual que a ti. He dormido como un lirón, y lo seguiré haciendo. Pero a lo mejor a partir de hoy no vuelvo a ver un partido del Betis hasta que se vaya Lopera.

Comentario

Lo malo va hacer las horas antes del partido, que empezaran entrarte esa cosa en el estomago...

Comentario

Papá, ¿cuánto queda para las siete?, ¿cuánto queda para las siete?, ¿cuánto queda?, papá, papá ¿cuanto queda para las siete?, ¿cuánto queda?, ¿cuánto?, ¿cuánto?, ¿cuánto?, papaaaá, papaaa´, papaaaá,....:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X