Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De interes general: Aliados u ¿enemigos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De interes general: Aliados u ¿enemigos?

    este asunto no puede ser hoy de futbol mundial... estas son las convocatorias para mañana de los equipos llamados a echar una manita...:

    REAL MADRID:Porteros
    Casillas y Codina
    Defensas
    Salgado, Marcelo, Drenthe, Metzelder, Torres, Gary, Velayos.
    Centrocampistas
    Lass, Robben, Parejo, Faubert, Tébar, Van der Vaart.
    Delanteros
    Raúl, Saviola, Hunterlaar.


    SANTANDER
    NO HE LOGRADO ENCONTRAR MAS QUE LAS BAJAS... SON ESTAS:

    LOS VERDIBLANCOS AFRONTAN EL CHOQUE CON LAS BAJAS DE ZIGIC, LUCCIN, GARAY, LUIS FERNÁNDEZ, TCHITÉ Y VALERA

    RECREATIVO DE HUELVA
    .-Roberto
    13.-Riesgo
    2.-Morris
    8.-Camuñas
    9.-Ersen Martin
    10.-Jesús Vázquez
    11.-Adrián Colunga
    12.-Maidana
    14.-Sisi
    16.-Quique Alvarez
    17.-Barber
    18.-Marco Ruben
    19.-Nayar
    20.-Poli
    23.-Javi Guerrero
    24.-Javi Fuego
    25.-Nef
    26.- Juan Villar
    27.-Pizarraya
    31.-Aranda
    35.-Cristobal


    Visto lo cual solo queda, rezar y apoyar a los que aqui se van a vestir con la camiseta del Betis mañana... no espero nada de nadie...

  • #2
    Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

    ANIMO...... A ver si acaba ya la pesadilla. Hoy me he levantado muy preocupado y estoy muy nervioso. Por favor qu acabe todo prontome va a dar algo...

    muso betis

    Comentario


    • #3
      Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

      Nadie nos va a ayudar. No confío en la ayuda de nadie, ni si quiera en la del árbitro, del que espero que, por lo menos, no nos quite nada.

      Por no confiar, no confío ni en los 15.000 € de la dote que Lopera quiere que le corresponda a cada jugador.

      Ganar y solo ganar y aun así, tengo muchas dudas de mi equipo. O a lo mejor es miedo, pánico o "jindama"
      Editado por última vez por Ferenc Szusza; https://www.betisweb.com/foro/member/10665-ferenc-szusza en 30/05/09, 19:19:47.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

        no esteis nerviosos hermanos, estoy totalmente convencido de que ganamos este domingo, se que estoy en lo cierto

        Comentario


        • #5
          Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

          Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Nadie nos va a ayudar. No confío en la ayuda de nadie, ni si quiera en la del árbitro, del que espero que, por lo menos, no nos quite nada.

          Por no confiar, no confío ni en los 15.000 € de la dote que Lopera quiere que le corresponda a cada jugador.

          Ganar y solo ganar y aun así, tengo muchas dudas de mi equipo. O a lo mejor es miedo, pánico o "jindama"
          +1

          Comentario


          • #6
            Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

            O ganamos o nos vamos al hoyo eso lo sabe hasta el mas tonto.

            Quiero pensar que Lopera ha pasado maletines tanto al Recre como al Racing, pero vamos que o ganamos o a segunda

            Comentario


            • #7
              Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

              mañana vamos a sufrir,pero nos vamos a salvar,creo que va a ser una tarde para recordar,inolvidable lo que se vivirá mañana,para bien o para mal.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

                Si el Betis quiere mantenerse en primera lo tendrá que hacer por sus propios medios; no tenemos que esperar nada de los demas resultados, proque seran todos negativos para nosotros. Ganar o Ganar.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

                  pues yo estoy muy tranquilo y se que mañana veremos un gran espectaculo, (me refiero a la aficion)

                  consigamos el objetivo la permanencia pues muy bien como ya sabemos 10 minutos a quedarse despues...


                  no lo consigamos haremos lo mismo...

                  lo dicho, un gran dia.... pase lo que pase.




                  ... Se aprende mas de una derrota que de mil victorias ...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

                    Vistas las convocatorias, tengo yo más esperanzas en lo que pueda hacer el Recreativo que en lo que puedan hacer el Madrid y el Racing...

                    ...Vamos, que como no ganemos estamos en segunda. Hay que ir haciéndose a la idea porque es preferible afrontar el partido concienciados de que si no ganamos el año que viene jugamos contra el Huesca; contra un equipo, además, que no se puede permitir el lujo de perder ya que entonces bajaría a segunda.

                    Tengo escalofríos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

                      Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      Si el Betis quiere mantenerse en primera lo tendrá que hacer por sus propios medios; no tenemos que esperar nada de los demas resultados, proque seran todos negativos para nosotros. Ganar o Ganar.
                      esa es otra,ningun resultado nos va a favorecer...
                      Osasuna.R.Madrid : camacho es colega de los del Madrid,victoria asegurada,ademas el Madrid desde el 6-2 se esta arrastrando...
                      Sporting-Recre: El sardinero lleno,el recre en segunda y el sporting jugandose la vida...
                      Racing-Getafe: este seria el unico que nos podria salvar,pero tampoco podemos confiar,porque el Racing esta salvado,y solo se juega el honor de lo de la copa..en todo caso,GANAR SI O SI!!

                      un saludo1

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

                        Yo tambien pienso que solo nos vale ganar. Sporting y Osasuna lo tienen todo de cara, sus únicos enemigos son ellos mismos. El Racing con todos los deberes hechos, jugará a ver que pasa, y el Getafe saldrá con más intensidad.
                        Y nosotros, aparte de jugar con un equipo a vida o muerte, somos también nuestro peor enemigo. Esperemos que no salgamos con las típicas carajas de otros partidos, y estemos concentrados desde antes del pitido del encuentro. El resto lo dejo en manos de la afición, que se que no fallará.
                        Un saludo, y a ganar Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

                          Nuestros aliados somos nosotros mismos. Dependemos de nosotros, si ganamos dará lo mismo lo que hagan los demás. Hay que olvidarse de tercers, que sólo dependemos de nostros mismos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: De interes general: Aliados u ¿enemigos?

                            este año la permanencia esta carisima, por lo tanto los aliados no existen, yo esta tarde no pienso estar pediente de ningun campo, solo Betis, DEPENDEMOS DE NOSOTROS, pues ya esta, a ganar y punto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X