Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

    ´Demostrando DIGNIDAD, os aplaudo y cada vez estoy más orgulloso de tener esta web.... gracias por representarnos!

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

      Ya está bien de poner PRECIO al Betis,hombre,ya está bien,manada de *************.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

        Que grande sois y que grande nos haceis ser a los socios!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

          Pero cómo fue la cosa? Tras quejaros por la subida os ofrecen las entradas gratis y nadie dice nada? Nadie se queja ni les echa en cara que es un mero intento de comprar su silencio?

          Nadie?

          Lamentable...

          Menos mal que todavía queda BW y Juan Caminante (fue la otra, verdad?) como reserva moral del Beticismo en Andalucía. Fuera de allí hay gente que tiene muchos más ******* para estar contra el Loperismo.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

            Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
            Pero cómo fue la cosa? Tras quejaros por la subida os ofrecen las entradas gratis y nadie dice nada? Nadie se queja ni les echa en cara que es un mero intento de comprar su silencio?

            Nadie?

            Lamentable...

            Menos mal que todavía queda BW y Juan Caminante (fue la otra, verdad?) como reserva moral del Beticismo en Andalucía. Fuera de allí hay gente que tiene muchos más ******* para estar contra el Loperismo.
            ...Andante...

            y fueron 4, estas 2, Por el Betis estoy loco y la de pedro buenaventura
            Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/05/09, 16:24:29.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
              ...Andante...

              y fueron 4, estas 2, Por el Betis estoy loco y la de pedro buenaventura
              Mas, obviamente, las que no tuvieron la decencia siquiera de invitar. Ya sabemos a la unidad de quien hacen apología.

              Por cierto. La Peña Benito Villamarín de Marchena, como no podía ser de otra manera, derrochó beticismo en el homenaje que se hizo a D. Benito Villamarín Prieto en el puesto Los Monos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

                Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                Desde la Peña Betisweb queremos explicar el motivo del rechazo a las entradas que nos fueron ofrecidas el pasado viernes en la reunión de peñas béticas a la que fuimos convocados.

                Desde la Peña Betisweb hemos trabajado en la última semana para coordinarnos con nuestros socios, que también fueran abonados del Real Betis, para poder ofrecerles entradas a mitad de precio a nuestros socios, preferentemente los que vienen desde fuera de Sevilla. Hicimos el trabajo contrarreloj, pensando que el jueves era el día que teníamos la cita en las oficinas del club para sacar nuestras entradas y todo debía estar arreglado para entonces, llego el jueves y compramos 70 entradas gracias al esfuerzo y trabajo de nuestros peñistas.

                En la reunión de peñas, tras la queja de los peñistas de la subida de un 100% del precio de la entradas respecto al último partido en casa, la Federación de Peñas de Juan de dios (según reza el comunicado oficial) le ofrece 10 entradas de regalo a cada peña. Si con eso se compra el silencio de alguna peña, el nuestro no y esa medida para nada suponía respuesta alguna a la queja que allí se hacía.

                Además aceptar las entradas nos parece muy poco honrado para los peñistas que ya habían pagado su entrada y para los que nos habían cedido su carnet.
                En mi opinión no es necesaria la explicación, Goviante. Cae por su propio peso.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

                  Perdonad , solo necesito saber una cosa , Yo soy socio y quiero dejarle el carnet para que saque su entrada a un amigo mio , tengo que ir yo ? si va él le pediran el DNI o algo ?.

                  UN ABRAZO A TODOS

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

                    Originalmente publicado por francan Ver Mensaje
                    Perdonad , solo necesito saber una cosa , Yo soy socio y quiero dejarle el carnet para que saque su entrada a un amigo mio , tengo que ir yo ? si va él le pediran el DNI o algo ?.

                    UN ABRAZO A TODOS
                    Tu amigo puede ir con tu carnet sin ningún problema.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

                      Y luego dicen los ************* que quieren que se llene el estadio...LOPERA SOIS UNOS SINVERGÜENZAS

                      Jugais con el sentimiento de miles de beticos y a cada uno le llegará su hora de pagar todo lo que nos estais haciendo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

                        Muchas gracias por ejercer de béticos de verdad.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

                          Por cierto, esto lo debería saber toda la prensa.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

                            Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                            Desde la Peña Betisweb queremos explicar el motivo del rechazo a las entradas que nos fueron ofrecidas el pasado viernes en la reunión de peñas béticas a la que fuimos convocados.

                            Desde la Peña Betisweb hemos trabajado en la última semana para coordinarnos con nuestros socios, que también fueran abonados del Real Betis, para poder ofrecerles entradas a mitad de precio a nuestros socios, preferentemente los que vienen desde fuera de Sevilla. Hicimos el trabajo contrarreloj, pensando que el jueves era el día que teníamos la cita en las oficinas del club para sacar nuestras entradas y todo debía estar arreglado para entonces, llego el jueves y compramos 70 entradas gracias al esfuerzo y trabajo de nuestros peñistas.

                            En la reunión de peñas, tras la queja de los peñistas de la subida de un 100% del precio de la entradas respecto al último partido en casa, la Federación de Peñas de Juan de dios (según reza el comunicado oficial) le ofrece 10 entradas de regalo a cada peña. Si con eso se compra el silencio de alguna peña, el nuestro no y esa medida para nada suponía respuesta alguna a la queja que allí se hacía.

                            Además aceptar las entradas nos parece muy poco honrado para los peñistas que ya habían pagado su entrada y para los que nos habían cedido su carnet.
                            Me parece una medida muy acertada de la peña a la que tengo el orgullo de pertenecer. Si querian regalar 10 entradas habrian hecho bien en comunicarlo con anterioridad y se podria haber tenido en cuenta a la hora de la compra de entradas a nuestros peñistas, de forma que se hubiera hecho el descuento proporcional a cada uno de ellos.

                            Medidad razonable, logica y que muestra la honradez por parte de la peña, no se puede vender un sentimiento a cambio de 10 entradas

                            ¿Serán los de las entradas regaladas los que intenten acallar ahora la voz de la aficion?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

                              Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Mas, obviamente, las que no tuvieron la decencia siquiera de invitar. Ya sabemos a la unidad de quien hacen apología.

                              Por cierto. La Peña Benito Villamarín de Marchena, como no podía ser de otra manera, derrochó beticismo en el homenaje que se hizo a D. Benito Villamarín Prieto en el puesto Los Monos.
                              Si claro, me refiero de las que fueron al teatrito de la federación de tito juande...
                              Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 30/05/09, 18:47:23.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Tema entradas peñas COMUNICADO PEÑA BETISWEB

                                Originalmente publicado por cancerberus Ver Mensaje
                                Tu amigo puede ir con tu carnet sin ningún problema.
                                Muchas gracias compañero , todo sea por ganar mañana...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X