Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

15 mil euros por barba por ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

    Dos millones y medio de las antiguas pesetas por cumplir con el mínimo exigible...y todavía hay quién se pregunta el porqué del acomodamiento de esta plantilla.Esa es la manera de tener a un equipo con hambre,si señor .

    Comentario


    • #47
      Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

      Despues llega un derby , o un partido importante y no luchan si no es con el pu-to petisu del tirano , mand cojo-nes la cosa . ¿Digo yo , entonces para q os-tia cierran las primas en pretemporada con tanta prisa , antes de q empiece la liga ? Pero la culpa unicamente es del tirano de jabugo .

      Comentario


      • #48
        Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

        Sabiendo esto, no me extrañaría (es más, sería lo normal) que el sábado pasado los perros estos se dejaran empatar.

        Menos mal que a cada uno de vosotros os queda menos...

        Comentario


        • #49
          Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

          vamos a ver yo tampoco estoy deacuerdo con la prima, pero al cesar lo que es del cesar...


          que si lopera no prima.... que hay que ver que no prima a los jugadores, que es algo muy importante, que si nos vamos a segunda y este no quiere pagar... etc..


          que si lopera prima... que hay que ver como mima a los flojos estos, que no se merecen ni un euro, que como sale del betis a lopera le da igual...


          la historia del burro, el niño y el abuelo.... nadie contento.


          mi opinon personal es que si, esta mal pero lo que esta mal no es la prima, es no hechar a todos esta ****** de jugadores despues de utilizarlo para no desender.... prima si , ganar si... luego patada en el culo por avariciosos y aprovechadores.

          como yo llamo a lo de mañana


          ESTADIO MANUEL RUIZ DE LOPERA.... EL TEATRO CON MAS ACTORES DEL MUNDO CON 56.000 PERSONAS HACIENO EL PAPEL DE APOYAR A JUGADORES QUE EN REALIDAD ODIAN.

          señores lo de mañana digno de ver.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

            Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            No creo que sea verdad
            ¿Qué no?

            Comentario


            • #51
              Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

              Yo cuando empece a currar no era muy bueno en mi trabajo, ¿ Cual es mi premio ? Es increible,tanto 1000 eurista que no se lleva nunca nada de nada,y a los q se llevan un paston cada mes encima los recompensan por hacer su trabajo,que lo hacen de manera espantosa por cierto...esque esto sin duda no tiene calificativo logico de ninguna manera,mires por donde lo mires....

              Comentario


              • #52
                Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

                Y lo fuerte de ese regalito de 15000 € es que lo van (digo van pq yo no voy a un partido del betis hasta que la Manolitaria no se vaya del club) a pagar con el dinero de más que han recaudado con la venta de entradas, que, aún con la rebaja del 50 %, están el 50% más caras que contra el Almería que nos jugabamos menos que mañana. En fin...este es nuestro **** como dice alguien que todos sabemos. Somos es hazmereir de España, que pena que desde que entró Lopera en la historia del Betis hayamos perdido la dignidad de club señor que teníamos además de otras tantas cosas.
                Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 30/05/09, 23:56:22.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

                  Como dice Don Manuel, demostraran como ganan como en los ultimos 18 años!los 85 restantes ganaban por ******* y AMOR a unos colores.
                  Pd: esperemos que lo demuestren...

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

                    Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                    15.000 € por ganarle al valladolid, esto es de traca...

                    15000 Euros por barba por ganarle al " todopoderoso " Valladolid,los maletines quer estos cuatro años ha tenido que dar,y luego no hay dinero para fichajes,no seria mejor emplear este dinero en fichar buenos jugadores y cubrir los puestos donde ó no tenemos a nadie ó los que tenemos son los mas malos de primera,y con esto se evitaria de tirar este dinero de forma lastimosa.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

                      Que yo sepa, mi jefe no me prima si no rindo... mas bien me manda al...

                      Es el problema de este Betis, que estando abajo se llevan sus primitas.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

                        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        No creo que sea verdad
                        Sera porque eso de primar no se ha visto nunca por aqui nooo???

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

                          da asco ver una noticia como ésta

                          deberían ser ellos los que pagaran 1 millon de euros cada uno si el betis acabara descendiendo

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

                            Que vergüenza!!!

                            ya lo decía yo.... sólo les mueve el dinero, y sobre todo si es el dinero de los aficionados que nos dejamos todos las temporadas en los carnets y en las entradas....



                            Realmente bochornoso!!!

                            cuanta falta le haría a este club una leccion de honestidad de sus aficionados...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

                              Ea, pues ya tienen lo que quieren... de vergüenza...

                              P.D: Esta tarde a dejarse la piel el equipo!!! Y si nos salvamos, la afición al final del partido, a protestar por tantas y tantas penurias!!! Ánimo!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: 15 mil euros por barba por ganar

                                Pues veréis como cuando se queden en primera, luego van algunos les alaban como si de semidioses se trataran. Menos mal que de un servidor no se llevan ni un pavo porque desde hace cuatro añetes no me saco el carné, ya lo haré cuando el club empieze a hacer las cosas en condiciones y deje de practicar barbaridades tan vergonzosas como esta. Esto de pagar una pasta gansa por no descender es de juzgado de guardia y me parece bien que la afición se entregue en cuerpo y alma esta tarde pero yo creo que se les daría un monumental escarmiento si hoy no fuera al campo nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X