Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dani Returns

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Dani Returns

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
    Personalmente le tengo mucho cariño a Dani pero la verdad es que este jugador no vale para estar en el Betis, y creo que tampoco para estar en primera... Por desgracia el fisico nunca le acompaña-
    Y se cuida poco ,por lo que sé

Comentario

Dani es mejor que Pavone, pero eso no dice nada de un delantero. Ninguno vale para estar en nuestro equipo por muchos recuerdos que nos traiga o cariño le tengamos.

Comentario

Espero que se recupere pronto!!

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
          a ver, dani ahora mismo no está para primera división, está claro, pero creo que la gente se toma demasiado a cachondeo lo de este chaval. Recuerdo el golazo que le marcó a casillas en la final de la copa del rey juvenil y que le dio el título al betis, recuerdo el día de su debut y cómo desquició a la defensa del zaragoza levantando un partido que llevábamos perdido, recuerdo la brutal entrada que le hizo un ca.brón llamado alexis en aquel partido contra el tenerife que le rompió los ligamentos. Recuerdo que también levantó un partido contra el barça, recuerdo su gol en la final de copa (orgullo para un sevillano que el título se lo dé un paisano suyo, un hijo de la ciudad del betis), recuerdo su gol en el bernabeu para eliminar al real madrid en su propio estadio, recuerdo su gol contra el chelsea, que hizo que el por entonces todopoderoso equipo londinense hincara la rodilla en heliópolis para mayor gloria nuestra. Recuerdo partidos horrorosos de dani, y de haberme acordado de toda su parentela ante la impotencia que producía ver sus penosos controles, sus pases al contrario, su falta de rapidez, su juego ramplón, sus torpes regates. Sin embargo, en su haber quedan más cosas buenas que malas para recordarlo con muchísimo cariño y para reconocerle su sitio en la historia de nuestro real betis balompié. Gracias por todo, dani.
          +100000000

Comentario

Ramos Marcos, ca. brón, ca.brón, ca.brón.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Aquella entrada de Alexis fue incluso justificada en cierto modo, lo que no creo que haya pasado con ningún futbolista. Ha sido el futbolista más perseguido de forma injusta, recuerdo pitadas en campos cuando nunca lesionó a nadie, lo que no se puede decir al revés.

Jugador muy maltratado por la prensa, en especial la madrileña y nacional, ¿qué habría pasado si Dani hubiera nacido en algún barrio madrileño?
              o en Argentina.

Comentario

Aqui teneis de nuevo al mejon delantero del mundo,el que nos va a volve a lleva a la gloria,el que a metio tantisimos goles en segunda division con el cadiz y el elche,aqui teneis al proximo bota de oro....

Ironic on,como Dani vuelva el proximo nombre del betis va a ser Reales Paquetes balompedicos,por que a este paso....

Comentario

Creo que Dani volverá al Betis pero para volver a irse cedido

Comentario

Este año ha estado siempre lesionado no?
                    Lo digo por que yo lo he visto ya 2 veces aparcado delante de mi casa visitando a su primo que es vecino mio

Comentario

Originalmente publicado por rubiabetica Ver Mensaje
                      Creo que Dani volverá al Betis pero para volver a irse cedido
                      Más nos vale que no se quede...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Después de descender al Cádiz y de fracasar en el Elche, es obvio que sería un fichaje muy del estilo de Momparlet y Lopera...
                        pues si por que se trajo a sergio garcia despues de descender al lebante y zaragoza .
                        y no no me gusta dani .pero creo que se merece un respeto que el nos a dado mas de una algria .

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Aquella entrada de Alexis fue incluso justificada en cierto modo, lo que no creo que haya pasado con ningún futbolista. Ha sido el futbolista más perseguido de forma injusta, recuerdo pitadas en campos cuando nunca lesionó a nadie, lo que no se puede decir al revés.

Jugador muy maltratado por la prensa, en especial la madrileña y nacional, ¿qué habría pasado si Dani hubiera nacido en algún barrio madrileño?
                          estoy contigo .solo que no creo que solo fue la madrileña sino el impresentable de RAMOS MARCOS EN EL DIA DESPUES DE CANAL PLUS. y por entonses opinaba en la prensa madrileña .

Comentario

No deja de ser curioso lo injusto que somos los nuevos béticos con nuestros jugadores. Yo he visto a un betis jugando con un tal Alabanda, Biosca, Sabaté, Ortega... todos ellos finos peloteros... o a Benitez un tipo regular con pinta de puretilla con veinte kilos de más (y por cierto jugando mil veces mejor que los de ahora) y todo el mundo le tenía (y les tiene) respeto por su contribución dentro de sus posibilidades y su compromiso con el betis.

Este chaval no está para jugar en el betis pero en mi modesta opinión no ha hecho otra cosa que partirse la boca (muchas veces literalmente) por el betis y marcar goles que le deberian hacer pasar a la historia del equipo y sin embargo no leo más que post insultantes.

Pero no, estamos ocupados pidiendo que renueven por dos millones de euros limpios (casi cuatro millones) a un tipo que ha hecho un par de temporadas regulares de cinco y cuyo gran merito fue meter dos goles contra el Santander. Por supuesto mucho más importante que un gol ante el chelsea en champions o un gol en la prorroga de una final de copa.

Cuanta razón tienen quien dice que lo importante no es er gracioso sino caer en gracia...

Comentario

coñi he empezao aleer y veo dani martin y ya me habia flipao, y resulta que es el dani nuestro.. y yo diciendo que suerte!! viene el del canto del loco...

Comentario

Que vuelva Dani, que es un buen delantero...mete muchos goles importantes, siempre lo da todo en el campo, y encima es betico...que mas queremos???? Ahora mismo haria mas que Oliveira...que jugador mas desaprovechado...siempre ha sido un crack

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X