Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hace todo lo que le pedimos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

    Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
    Obviamente espero y deseo que el Betis se salve, y por supuesto que se cante el Lopera vete ya, y que les duelan los oidos durante toda la semana a los dirigentes y cómplices de los que están acabando con el Betis.
    Pero si bajamos, e incluso aunque nos salvemos, dirán que las protestas de los aficionados son sólamente por el tema deportivo. Creo que se ha esperado mucho tiempo para realizar las protestas, (exceptuando los que llevan tiempo haciéndolo, que por desgracia es un pequeño número).
    Así que espero que nos salvemos, y que quede claro que la protesta es tanto a nivel deportivo como institucional, que la prensa y medios de comunicación varios no desvíen el motivo real de la protesta al final del partido.
    Saludos y ánimos a todos.
    lo que tienes que hacer es venirte al partido

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

      Lopera vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

        Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje


        Totalmente de acuerdo compañero.Yo añadiriía como algo reseñable que los béticos no deberiamos olvidar: Cómo se cargo el centenario del Betis.
        Eso es algo imperdonable,si un traidor puede mas unos cuantos que esos cuantos no lo olviden facilmente.

        SIEMPRE BETIS.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

          ...Entonces porque no te vas?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

            Yo me quedare a gritarle LOPERA VETE YA, pero la pena es que cuantos nos quedaremos??? pocos, ojala me equivoque, pero pocos.
            Ayer ya me dijo un amigo lo que van a hacer el y sus "amigos", saltar al campo a celebrar si nos quedamos............es una tradicion dice..................en fin, a el lo quiero mucho, a mi amigo, pero que pena!!!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Yo me quedare a gritarle LOPERA VETE YA, pero la pena es que cuantos nos quedaremos??? pocos, ojala me equivoque, pero pocos.
              Ayer ya me dijo un amigo lo que van a hacer el y sus "amigos", saltar al campo a celebrar si nos quedamos............es una tradicion dice..................en fin, a el lo quiero mucho, a mi amigo, pero que pena!!!
              Me la pela (con perdón) lo que hagan los niñatos amigos tuyos.

              Yo dormiré tranquilo haciendo lo que sé que tengo que hacer como bético.

              Lo que un grupo de víctimas de la LOGSE hagan en representación del loperismo más acérrimo no sólo es que no me importe, es que me congratulo de ello porque demuestra bien a las claras el nivel cultural de las creaturitas...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                se le lleva pidiendo que se vaya.. pero parece ser que no se lo decimos lo suficientemente claro, porque alguna palabra la confunde

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Me la pela (con perdón) lo que hagan los niñatos amigos tuyos.

                  Yo dormiré tranquilo haciendo lo que sé que tengo que hacer como bético.

                  Lo que un grupo de víctimas de la LOGSE hagan en representación del loperismo más acérrimo no sólo es que no me importe, es que me congratulo de ello porque demuestra bien a las claras el nivel cultural de las creaturitas...
                  es mas facil pedir perdon que permiso...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                    L o p e r a v e t e y a

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X