Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si hace todo lo que le pedimos.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si hace todo lo que le pedimos.....

    Dice el *********** de la calle Jabugo que él no es culpable de nada y que él ha hecho todo lo que le pedimos.

    Pues bien, bético, no olvides ésto el domingo a eso de las 9 cuando el árbitro pite el final del partido.

    El complaciente donmanué ha empeñado su palabra con las patéticas manifestaciones de hoy y él va a hacer lo que le pida la afición así que si no te han gustado estos 4 años de ignominia deportiva y estos 17 años de vergüenza institucional, PÍDELE A DON MANUÉ LO QUE QUIERAS, QUE ÉL LO HARÁ

    Yo ya sé qué le voy a pedir:

    [CENTER]"LOPERA VETE YA"[/CENTER]

    ¿Y tú?

  • #2
    Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

    Eso es mentira ...contra el Anderlecht le pedimos que bajara al campo y metiera un gol...y que yo sepa sólo se le ha visto de corto una vez y fué en Villa Ramona....

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

      es que cada vez que se le dice vete ya esta malito de los oidos y no se entera de na que no os sus enterais

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Dice el *********** de la calle Jabugo que él no es culpable de nada y que él ha hecho todo lo que le pedimos.

        Pues bien, bético, no olvides ésto el domingo a eso de las 9 cuando el árbitro pite el final del partido.

        El complaciente donmanué ha empeñado su palabra con las patéticas manifestaciones de hoy y él va a hacer lo que le pida la afición así que si no te han gustado estos 4 años de ignominia deportiva y estos 17 años de vergüenza institucional, PÍDELE A DON MANUÉ LO QUE QUIERAS, QUE ÉL LO HARÁ

        Yo ya sé qué le voy a pedir:

        [CENTER]"LOPERA VETE YA"[/CENTER]

        ¿Y tú?
        nuestro problema es que siempre son los mismos, pocos, comparados con todo el campo, la mayoria, ira el domingo, animara, nos salvaremos, invasion de campo, todos felices, de lopera ni me acuerdo, llega el verano, fichajes, tonterias varias y otro año mas aguantando al impresentable y sus secuaces, por eso no se va, por que nunca a llegado a sentir una presion de verdad para irse, el dia que lo haga, si no cambian las cosas, sera vendiendo, se embolsara una gran suma de dinero y al equipo y a los socios, que les den, a si de simple y duro es la realidad de nuestro betis..........

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

          Despues del partido: LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

            Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
            Eso es mentira ...contra el Anderlecht le pedimos que bajara al campo y metiera un gol...y que yo sepa sólo se le ha visto de corto una vez y fué en Villa Ramona....

            En el estadio de sus amores

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

              [CENTER]¿Yo?[/CENTER]

              [CENTER]¡LOPERA VETE YA![/CENTER]

              [CENTER][/CENTER]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                No seamos ilusos , el tirano solo se marchara por accion e impliacion de movilizaciones de la aficion es decir (nosotros) no ha lugar para la relajacion , si nos salvamos y dejamos pasar los dias y que se enfrie la cosa , de nuevos estaremos cavando nuestra propia tumba y de nuevo seremos merecedores de que se nos sñale directamente con el dedo de la responsabilidad de la actual situacion.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                  Si hiciera lo que le pedimos ya se tenía que haber ido hace un monton de años, y no se ha ido.


                  ¿Cómo era aquello de...?

                  Que me voy pero no me ausento

                  me voy de palabra

                  pero no de pensamiento

                  ( o algo parecido)

                  Éste se va a su bunquer otra vez y no le da ni el sol.

                  ¡Anda que no le va a durar nada la enfermedad!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                    Creo que muchos de los que por aquí leeis y participais me vais conociendo.
                    Quien piense que mi opinión es simplemente la valoración de los malos resultados deportivos y que como consecuencia de ello, una vez mas, nos jugamos la vida en el último partido, está muy equivocado.

                    La decadencia institucional que estamos sufriendo, es inadmisible.
                    El trato que sufre la afición, los continuos insultos a la inteligencia, dia tras dia, son inadmisibles.
                    El afán por salvar el culo de los que anteponen los privilegios personales al interrés común, son inadmisibles.
                    El destrozo del legado que nustros mayores nos dejaron, es inadmisible.
                    El vaciamiento patrimonial del club, es inadmisible.
                    La imagen publica que exporta, es inadmisible.
                    La manipulación de los valores que se forjaron a lo largo de la historia, es inadmisible.
                    La falta de compromiso de los que deberían gestionar la sociedad, es inadmisible.

                    Y si encima, estamos como estamos a nivel deportivo....
                    Y si encima, parace que nadie es capaz de poner remedio...


                    Solo puedo exigir una cosa...

                    LOPERA VETE YA!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                      Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                      Despues del partido: LOPERA VETE YA
                      +1.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                        Pido a los beticos, que el domingo griten con todas sus fuerzas LOPERA VETE YA!! LOPERA VETE YA!! DURANTE POR LOS MENOS 10 MINUTOS, QUE NOS CANSEMOS DE DECIRLO, AUNQUE SOLO POR UN MOMENTO, TOMEMOS FUERZAS Y A GRITARLO OTRA VEZ.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Creo que muchos de los que por aquí leeis y participais me vais conociendo.
                          Quien piense que mi opinión es simplemente la valoración de los malos resultados deportivos y que como consecuencia de ello, una vez mas, nos jugamos la vida en el último partido, está muy equivocado.

                          La decadencia institucional que estamos sufriendo, es inadmisible.
                          El trato que sufre la afición, los continuos insultos a la inteligencia, dia tras dia, son inadmisibles.
                          El afán por salvar el culo de los que anteponen los privilegios personales al interrés común, son inadmisibles.
                          El destrozo del legado que nustros mayores nos dejaron, es inadmisible.
                          El vaciamiento patrimonial del club, es inadmisible.
                          La imagen publica que exporta, es inadmisible.
                          La manipulación de los valores que se forjaron a lo largo de la historia, es inadmisible.
                          La falta de compromiso de los que deberían gestionar la sociedad, es inadmisible.

                          Y si encima, estamos como estamos a nivel deportivo....
                          Y si encima, parace que nadie es capaz de poner remedio...


                          Solo puedo exigir una cosa...

                          LOPERA VETE YA!!!


                          Totalmente de acuerdo compañero.Yo añadiriía como algo reseñable que los béticos no deberiamos olvidar: Cómo se cargo el centenario del Betis.
                          Editado por última vez por betisrebel; https://www.betisweb.com/foro/member/10026-betisrebel en 30/05/09, 10:48:01.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                            si el estadio se une y cantan LOPERA VETE YA, dirá lo de siempre, que a quién le da las llaves del estadio, que porqué no juntan el dinero.... más de lo mismo, hayq ue ir A POR ÉL

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Si hace todo lo que le pedimos.....

                              Obviamente espero y deseo que el Betis se salve, y por supuesto que se cante el Lopera vete ya, y que les duelan los oidos durante toda la semana a los dirigentes y cómplices de los que están acabando con el Betis.
                              Pero si bajamos, e incluso aunque nos salvemos, dirán que las protestas de los aficionados son sólamente por el tema deportivo. Creo que se ha esperado mucho tiempo para realizar las protestas, (exceptuando los que llevan tiempo haciéndolo, que por desgracia es un pequeño número).
                              Así que espero que nos salvemos, y que quede claro que la protesta es tanto a nivel deportivo como institucional, que la prensa y medios de comunicación varios no desvíen el motivo real de la protesta al final del partido.
                              Saludos y ánimos a todos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X