Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni un dia mas. Bético despierta y grita libertad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni un dia mas. Bético despierta y grita libertad

Pueden tener por seguro que este que les escribe se dejará la garganta animando al Betis el domingo.

Pueden tener por seguro que cuando el Betis marque el gol que nos ponga por delante en el marcador, éste que suscribe llorará como un niño pequeño

Pueden tener por seguro que éste que ahora siente rabia de solo pensarlo, sufrirá como un perro en cada acometida del Valladolid, apretando los puños con rabia.

Pueden tener por seguro que a éste que los vellos se le ponen de punta con tan sólo ver saltar a su Betis al terreno de juego, reirá sin parar cuando marquemos el segundo gol de ventaja.

Pueden tener por seguro que el corazón que late dentro de mi pecho se desbocará cada vez que por la radio oiga el pi pi pi pi pi pi, de los goles en el carrusel.

Pueden tener por seguro que rezaré con fuerza antes y durante el partido, para que Nuestro Padre Jesús de la Pasión y su Santísima Madre de la Merced, nos echen una manita.

Pero también pueden tener por seguro que en cuanto el árbitro pite el final del partido, ya sea con el alivio de la salvación, o con la enorme tristeza del descenso consumado, éste al que ahora se le saltan las lágrimas tan sólo de pensarlo mientras escribe, se quedará en su localidad para ejercer de auténtico y genuino bético, gritando a los cuatro vientos que esto no puede continuar así:

NI UN DÍA MAS. NI EL BETIS, NI LOS BÉTICOS NOS MERECEMOS ESTE CASTIGO.

Muchos tendrán por seguro que quedarse en la grada a protestar no servirá para nada. PERO SE EQUIVOCAN. Un estado de opinión bética a favor del cambio, influye en las conciencias de quienes pueden devolvernos al Betis de siempre. PROTESTAR SÍ SIRVE. Es más, protestar no es sino un ejercicio de la más pura esencia bética. Porque ese es nuestro espíritu, el que nos hizo diferentes a todo lo demás. Lo llevamos en nuestro ADN: Somos inconformistas, no nos resignamos. Por ello, éste que suscribe, se atreve a pedirte que ejerzas de Bético. Tu padre te lo enseñó, tu abuelo te pediría que lo hicieras. Recuperemos las esencias béticas, la rebeldía de los inicios, el manquepierda de los 50... NO TE CONFORMES, EJERCE DE BÉTICO Y GRITA LIBERTAD.

Respuesta: Ni un dia mas. Bético despierta y grita libertad

Paco Ibañez- España en marcha (Gabriel Celaya)

Nosotros somos quien somos.
    ¡Basta de Historia y de cuentos!
    ¡Allá los muertos! Que entierren como Dios manda a sus muertos.

Ni vivimos del pasado,
    ni damos cuerda al recuerdo.
    Somos, turbia y fresca, un agua que atropella sus comienzos.

Somos el ser que se crece.
    Somos un río derecho.
    Somos el golpe temible de un corazón no resuelto.

Somos bárbaros, sencillos.
    Somos a muerte lo ibero
    que aún nunca logró mostrarse puro, entero y verdadero.

De cuanto fue nos nutrimos,
    transformándonos crecemos
    y así somos quienes somos golpe a golpe y muerto a muerto.

¡A la calle! que ya es hora
    de pasearnos a cuerpo
    y mostrar que, pues vivimos, anunciamos algo nuevo.

No reniego de mi origen
    pero digo que seremos
    mucho más que lo sabido, los factores de un comienzo.

Españoles con futuro
    y españoles que, por serlo,
    aunque encarnan lo pasado no pueden darlo por bueno.

Recuerdo nuestros errores
    con mala saña y buen viento.
    Ira y luz, padre de España, vuelvo a arrancarte del sueño.

Vuelvo a decirte quién eres.
    Vuelvo a pensarte, suspenso.
    Vuelvo a luchar como importa y a empezar por lo que empiezo.

No quiero justificarte
    como haría un leguleyo,
    Quisiera ser un poeta y escribir tu primer verso.

España mía, combate
    que atormentas mis adentros,
    para salvarme y salvarte, con amor te deletreo.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/05/09, 22:03:13.

Comentario

Originalmente publicado por Larrinoa Ver Mensaje
      Pueden tener por seguro que este que les escribe se dejará la garganta animando al Betis el domingo.

Pueden tener por seguro que cuando el Betis marque el gol que nos ponga por delante en el marcador, éste que suscribe llorará como un niño pequeño

Pueden tener por seguro que éste que ahora siente rabia de solo pensarlo, sufrirá como un perro en cada acometida del Valladolid, apretando los puños con rabia.

Pueden tener por seguro que a éste que los vellos se le ponen de punta con tan sólo ver saltar a su Betis al terreno de juego, reirá sin parar cuando marquemos el segundo gol de ventaja.

Pueden tener por seguro que el corazón que late dentro de mi pecho se desbocará cada vez que por la radio oiga el pi pi pi pi pi pi, de los goles en el carrusel.

Pueden tener por seguro que rezaré con fuerza antes y durante el partido, para que Nuestro Padre Jesús de la Pasión y su Santísima Madre de la Merced, nos echen una manita.

Pero también pueden tener por seguro que en cuanto el árbitro pite el final del partido, ya sea con el alivio de la salvación, o con la enorme tristeza del descenso consumado, éste al que ahora se le saltan las lágrimas tan sólo de pensarlo mientras escribe, se quedará en su localidad para ejercer de auténtico y genuino bético, gritando a los cuatro vientos que esto no puede continuar así:

NI UN DÍA MAS. NI EL BETIS, NI LOS BÉTICOS NOS MERECEMOS ESTE CASTIGO.

Muchos tendrán por seguro que quedarse en la grada a protestar no servirá para nada. PERO SE EQUIVOCAN. Un estado de opinión bética a favor del cambio, influye en las conciencias de quienes pueden devolvernos al Betis de siempre. PROTESTAR SÍ SIRVE. Es más, protestar no es sino un ejercicio de la más pura esencia bética. Porque ese es nuestro espíritu, el que nos hizo diferentes a todo lo demás. Lo llevamos en nuestro ADN: Somos inconformistas, no nos resignamos. Por ello, éste que suscribe, se atreve a pedirte que ejerzas de Bético. Tu padre te lo enseñó, tu abuelo te pediría que lo hicieras. Recuperemos las esencias béticas, la rebeldía de los inicios, el manquepierda de los 50... NO TE CONFORMES, EJERCE DE BÉTICO Y GRITA LIBERTAD.

Uno de los mejores post de los últimos tiempos de BW y eso que los ha habido buenos.
      Justo lo que pienso y yo jamás lo podría haber expresado mejor.
      Gracias amigo.

YO ME QUEDO ¿Y TÚ?

Comentario

…estoy viendo a todo un ejercito de paisanos míos, aquí, desafiando a la tiranía.
        Habéis venido a luchar como hombres libres, y hombres libres sois, ¿que haríais sin libertad? ¿luchareis?

- ¡no!,...¡contra eso!, no, huiremos, y viviremos

- Luchad y puede que muráis, huid y viviréis, un tiempo al menos, y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, ¡SOLO UNA OPORTUNIDAD! de volver aquí a decir a nuestros enemigos, que PUEDE QUE NOS QUITEN LA VIDA, PERO… JAMÁS NOS QUITARÁN, LA LIBERTAD!

Comentario

¡¡¡Ya basta, ya bastaaa, ya bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡YO ME QUEDO, Y TÚ?!!!.

Comentario

Brilla el sol, todo está bajo control
            Amanece un nuevo día en la colmena
            Quiero que cada cual se disponga a trabajar
            Mi palabra es la más sólida doctrina
            Han aprendido a respetar, saben a quién hay que alabar
            No se hable más, comenzad la actividad.

Te has olvidado que existimos y estamos aquí
            La misma pesadilla que no te deja dormir
            Somos la mala hierva que quisiste eliminar
            Por mucho que lo intentes volveremos a brotar

Somos los miedos que producirán tu depresión
            Como bacterias proliferan en una infección
            Somos la arcada, gusano en tu manzana
            Tarde o temprano acabaremos con la humillación.
            Ay! ay! ay! ay! ¡humillación!

Aquí están, aquí estoy, rebelión en la colmena
            Allá van, allá voy, vamos a por ti

Comentario

Impresionante. Leer este tipo de post hace que vuelva a tener un minimo de esperanza en esta afición. Espero que este pensamiento lo tenga la mayoría....espero....

YO ME QUEDO! ¿Y TU?

Comentario

Despierta beticismo!

YO ME QUEDO

Comentario

Yo tambiem me quedo, ¿te quedaras tu?

Comentario

béticos levantaos
                    pedid tierra y libertad
                    sea por un betis libre
                    los béticos y la humanidad
                    Editado por última vez por cordillera bética; https://www.betisweb.com/foro/member/2425-cordillera-b%C3%A9tica en 30/05/09, 01:09:12.

Comentario

compañero te desvela
                      la misma suerte que a mí,
                      prometiste y prometí
                      encender este caldera.
                      con tu puedo y con mi quiero
                      vamos juntos compañero.
                      Ya no somos inocentes
                      ni en la mala ni en la buena
                      cada cual en su faena
                      porque en esto no hay suplentes.
                      ( El domingo yo también me quedo)

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                        andaluces béticos levantaos
                        pedid tierra y libertad
                        sea por un betis libre
                        los béticos y la humanidad
                        andaluces o no andaluces,el betico no tiene por que ser andaluz,y lo habla un andaluz.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          andaluces o no andaluces,el betico no tiene por que ser andaluz,y lo habla un andaluz.
                          estoy totalmente de acuerdo, si he puesto "andaluces" es porque se trata del himno de andalucía y esa palabra está en él, nada más, pero también es verdad que se puede quitar y dejar solo la palabra "béticos" que es lo que voy a hacer ahora mismito
                          por cierto que antes se me olvidó por supuestisimo YO TAMBIÉN ME QUEDO

Comentario

Originalmente publicado por cordillera bética Ver Mensaje
                            estoy totalmente de acuerdo, si he puesto "andaluces" es porque se trata del himno de andalucía y esa palabra está en él, nada más, pero también es verdad que se puede quitar y dejar solo la palabra "béticos" que es lo que voy a hacer ahora mismito
                            por cierto que antes se me olvidó por supuestisimo YO TAMBIÉN ME QUEDO

Comentario

Larrinoa, compañero... TE QUIERO!!

Y contigo me quedo en el estadio, para defender lo que queremos...

¡Viva el Betis LIBRE!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X