Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el
Manolo ten cuidado con los ofrecimientos que haces que te puede tomar la palabra la Parca y esa
por mucho que la amenaces o mucho sicario que le mandes no se echa para atrás cuando viene a
por alguien.
Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el
Del video de al final de la palmera de la visita cabe destacar los momentos de tensión del vocero junto a Tomás Furest....te atreviste a decirle ahí lo de Furest Gump cobarde????
Del video de al final de la palmera de la visita cabe destacar los momentos de tensión del vocero junto a Tomás Furest....te atreviste a decirle ahí lo de Furest Gump cobarde????
Lo curioso del vídeo también es que dice exáctamente, casi palabra por palabra lo que se vocea en la hora de... en esa hora...
Menudo salvapatrias de tercera está hecho el ***********. Nada más que se te pide una cosa y es la que no cumples..que te largues pero ya!
PD: Ya te lo avisó Allende y pronto se cumplirá: "Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán las grandes alamedas por donde pase el bético libre para construir un Betis mejor"
Editado por última vez por Tony_Montana; https://www.betisweb.com/foro/member/3574-tony_montana en 30/05/09, 02:16:10.
Comentario