Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
    a ver si nos enteramos, que en un club todo no se basa en los fichajes, que hay mucho mas, unas estructuras, un hacer las cosas bien,una profesionalisacion del club, que aqui de eso saben bien poco.
    Todo pasa por :
    - POr tener una buena Secretaría técnica, con gente competente y profesional. ¿estaremos de acuerdo lo que es Monparlet en este club no??
    - UNa buena planificacion deportiva: todavía recuerdo cuando Chaparro, tras el primer partido ante el recreativo, comentó que era previsiqble la derrota.. ¿por que? Porque no podía contar con la mayoría de los fichajes nuevo, ¿por que? porque se hicieron tarde, y se perdio la pretemporada y.... cuando nos quisimos dar cuenta.. se regalaron los primeros puntos.. ( que bien nos vendrían ahora..). NO sería mejor tener el 90% del equipo a principios de julio??
    - Hay que tratar bien a los profesionales, sin tanto pagare, sin tan cheque regalo del corte ingles, sin tanto regateo del contrato de imagen.. que aunque parezca una tonteria, todo influye, todo suma.
    - Hay que gestionar bien la plantilla economicamente hablando, no se puede pagar una miseria a los canteranos, que llegan a jugar todos los partidos, mientras los extranjeros tienen contratos millonarios y estan sentados en el banquillo, porque no dan la talla y se dedican a rascarse las narices.
    - No tener una Radio del club, para mal informar, lavar cerebros de beticos e insultar a Beticos ilustres. Una de queso.. dice el notas! pero estoy tranquila.. porque tarde o temprano el zampabollos recibirá su merecido, no me cabe duda.

- No maltratar al betico, poniendo precios populares a 40-80 euros con descuento del 50%.YO NO SOY TONTO.
    - No maltratar al betico, abriendo las taquillas de preferencia, con to el solano y 40 grados,cuando las de fondo estaban a la sombrita. Sin mencionar, que estamos en el siglo xxi, y hay otros muchos metodos para evitar esas largas colas con ¿2? taquilleros. Lopera, sabrás que existe internet??
    - NO ROBAR AL BETIS, con encadesas, rulosas, tontas y listas.. que se lo lleva calentito y todavía hay beticos quelo defienden!
    -etc
    -etc
    -etc.
    Y mientras esto no cambie.. todo seguirá igual
    y ahora que venga LOPERA, contándome que el no tiene la culpa este año de nada. ************!
    Estoy totalmente deacuerdo con to lo que has escrito,Solo decia lo del tema de fichajes que dice lopera en la entrevista esa..Pero esta claro que este personaje se tiene que ir ya.

Comentario

Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
      y ehto ze va ar garete!
      pero zi uzté no tiene masa, oiga

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        ¿Qué le puedo decir a los béticos? Que yo he hecho todo lo que me han pedido. . Nosotros hemos traído al entrenador que todos querían, al que también quería la Prensa, hemos traído a todos

Comentario

No si esto empieza a oler.....

Comentario

pudrete embustero deja de engañar a las criaturitas,ya lo hiciste cuando vendias los televisores,no tienes sentimientos,ojala la jueza te haga pagar una tercera parte de lo que tu le has hecho a las criasturitas

Comentario

Nadie le pide que de su vida por el Betis, nos conformamos con que devuelva lo que se ha llevado durante tantos años y se vaya.

Comentario

Pues aún así habrá CATETOS que le crean.

¿Que no?

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  pudrete embustero deja de engañar a las criaturitas,ya lo hiciste cuando vendias los televisores,no tienes sentimientos,ojala la jueza te haga pagar una tercera parte de lo que tu le has hecho a las criasturitas
                  ¿Y cuando compraba a los prestamistas las ya afortunadamente ilegales cédulas hipotecarias al portador para extorsionar a las familias? ¿Y cuando hacía de subastero en los Juzgados y Hacienda para exactamente lo mismo? ¿Y cuando...

Toda una vida al servicio de la sociedad, ayudando a sus semejantes.

¿Cómo nos pudimos dejar embaucar por semejante *******?

Y que caro que lo estamos pagando.

Yo, tras certificar la permanencia, ME QUEDO A REIVINDICAR UN BETIS DIGNO ¿Y TÚ?

Comentario

No tarde tando Doña Mercedes, que a este paso vamos a ver hasta desaparecer el Betis.

Comentario

¿y este de dónde sale ahora?, ¿no le da vergüenza?, ¿quién se cree aún una coma de lo que dice este ******?. Vete ya del Betis, para que recuperemos nuestra grandeza, so ******(parafraseando a Extremoduro). Saludos

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                        ¿Que darías tu vida?,uf, se me ocurren muchas barbaridades que decirte. El Domingo te vas a enterar de lo que pensamos de tí los béticos, esos a los que mientes una y otra vez y a los que maltratas sin ton ni son.Lo que tienes que hacer, grandísimo cobarde, es no es conderte en tu casa y sentarte en el palco el Domingo con los que vamos a dejarnos la garganta por el glorioso. Lopera cobarde, vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje

como un tío como el gafudo ese puede tener tanta importancia en este club...
                          Nada mas que le hace falta la correita, siempre detrás de su amo.

Comentario

Hay que ver que bueno es don Manue...

Comentario

Es que la gente se empeña en hacer culpable a D.Manuel, si él lo único que hace es poner y poner y poner dinero para que las criaturitas tengan el mejor equipo de la historia, terminar el platillo volante con el mejor aparcamiento de España, hacer la mejor ciudad deportiva "duropa" y con los terrenos totalmente pagados, tener a la cantera como ejemplo en toda España y parte del extranjero, tener una secretaría técnica envidia de medio mundo, aglutinar a todos los estamentos del club incluidos ex-futbolistas, ex-entrenadores, ect, ect, tener un departamento de marketing a la altura del mismísimo Manchester Ud. "es que me estais exigiendo que me estais cansando", dejar tranquilo a D. manuel por favor que terminará cansándose y como se vaya esta vez si que desaparecemos.
                              Viva D.Manuel.

Pués todavía hay alguno que piensa lo de arriba, he dicho lo de arriba no larriba.Después del partido yo me quedo y empiezo ya.LOPERA VETE DE UNA PUÑETERA VEZ

Comentario

Valiente hijo de la gran...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X