Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

    Los mismo de siempre la culpa para la afición y la prensa por que se ha echo lo que han pedido. De verguenza

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

      Nada. Al final, la culpa es del que asó la manteca.
      Tirar una participación en champions y cuatro años de nuestra vida betica a la ******, y el máximo responsable, a dos días de que arda Roma, se sale con estas declaraciones. En verdad es que le gusta calentarnos el ***********.
      Por lo menos da la cara, como la vamos a dar todos el domingo, pero no te escondas, que hay que estar a las duras y a las maduras, no solo paseando copa del rey.
      Por cierto, la unica declaración que debería hacer es la de que se marcha de una vez del Betis, cualquier otra declaración, ahorrésela, que no nos interesa.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

        Y yo que creía que la próxima vez que lo vería hablar sería para decir "Soy inocente", aunque fuera mentira...

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

          Este no se va ni con agua caliente, este es un discurso para arengar a las criaturitas que le siguen y son miembros de su secta, no a los futbolistas.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

            A ver si el año que viene das tu vida por dejarlo entre los 6 primeros que es donde los aficionados y el Real Betis Balompié nos merecemos estar.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

              Tras haber ganado la Copa del Rey, una voz dijo en el ABC: "ahora es probable que suceda lo normal, ya que estos equipos que consiguen títulos al año siguiente decaen". A partir de ahí, el ínclito del Fontanal se negó a que la Entidad creciera, cerrando el paso a una oportunidad histórica. El cuento del sí bwana a la petición de los técnicos, es en gran parte falso. Empezando por el 2005, a excepción de Miguel Ángel, que sí fue el primero del rol de refuerzos pedidos por Lorenzo Serra, el resto sabemos que fueron los últimos de la lista confeccionada en su momento por el balear.

              La llegada de los Xisco, Juanlu, Robert, Pancraté, Odonkor, Vogel, Óscar López, Romero y demás, unido al mantenimiento de los Arzu, Rivas o Capi.....fueron consecuencias de las exigencias de los técnicos...aunque algunos de ellos tienen un nombre: Momparlet, persona que año tras año, con más sombras que luces, es mantenido en el puesto debido principalmente al alto grado de sumisión hacia su persona, principal gestor y culpable de casi todo lo que se mueve y elude responsabilidades una vez más.
              Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 30/05/09, 09:16:08.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
                Enseguia, este es inmortal......
                Eso decian de Franco xD

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                  Como siempre este hombre en su línea trágica y teatral...nadie le ha pedido la vida, sólo le hemos pedido que se vaya y no lo hace...

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                    Originalmente publicado por Assuan Ver Mensaje
                    Y el Cariñoso saludo de Mortadelo a Lopera
                    Bueno bueno bueno ...es que eso ha rozado el baboseo más inmundo...ni siquiera el vocero menea el rabito como Mortadelo al verlo aparecer...

                    Y esas anchas espaldas del vocero subiendo las escaleras que me dices???

                    Comentario


                    • Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                      Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                      Eso decian de Franco xD
                      Y como muchos aventuraban nadie lo echó...murió en la cama...y dejando todo atado y bien atado...o eso creía él

                      Comentario


                      • Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                        Y como muchos aventuraban nadie lo echó...murió en la cama...y dejando todo atado y bien atado...o eso creía él
                        Tampoco es plan matarlo jaja
                        Me conformo con que venda el Betis xD

                        Comentario


                        • Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                          Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Bueno bueno bueno ...es que eso ha rozado el baboseo más inmundo...ni siquiera el vocero menea el rabito como Mortadelo al verlo aparecer...

                          Y esas anchas espaldas del vocero subiendo las escaleras que me dices???



                          ¡Qué asco! ¿ Qué ha sido, con lengua ?

                          Voy a vomitar.

                          Comentario


                          • Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Tampoco es plan matarlo jaja
                            Me conformo con que venda el Betis xD
                            No creo haber insinuado eso....

                            Comentario


                            • Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              No creo haber insinuado eso....
                              Es broma compañero xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                                Pues haber si termina de dar la vida y se muere y nos quedamos en 1º 2x1.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X