Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

    todos sabiamos que estaba esperando el momento oportuno para echar en cara que chaparro se escogio porque lo pidio la aficion,es un impresentable,siempre hace lo mismo,se auto exime como si fuera un ser divino de toda responsabilidad,intentando dar pena por su delicado estado de salud y aludiendo siempre a la tan manida y absurda frase de dar la vida por el betis,en el palco el domingo dando la cara como los hombres es lo que tiene que hacer,y no salir a decir siempre las mismas estupideces.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

      [CENTER]¿Darías tu vida por la permanencia, Manolo?

      ¡ TRATO HECHO !
      [/CENTER]

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

        Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
        [CENTER]¿Darías tu vida por la permanencia, Manolo?

        ¡ TRATO HECHO !
        [/CENTER]
        Eso que insinuas esta feo.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

          Espérate que aún me lo creo...x)

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

            Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
            Eso que insinuas esta feo.
            Pues ha salido de él...

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
              Pues ha salido de él...
              Es una frase hecha compañera, y que tu insinues que quieres que muera alguien pa que se salve el Betis es cuanto menos feo.
              Yo prefiero que el Betis baje antes de que muera no Lopera sino cualquier betico, aficionado al futbol, etc...

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                a ver si nos enteramos, que en un club todo no se basa en los fichajes, que hay mucho mas, unas estructuras, un hacer las cosas bien,una profesionalisacion del club, que aqui de eso saben bien poco.
                Todo pasa por :
                - POr tener una buena Secretaría técnica, con gente competente y profesional. ¿estaremos de acuerdo lo que es Monparlet en este club no??
                - UNa buena planificacion deportiva: todavía recuerdo cuando Chaparro, tras el primer partido ante el recreativo, comentó que era previsiqble la derrota.. ¿por que? Porque no podía contar con la mayoría de los fichajes nuevo, ¿por que? porque se hicieron tarde, y se perdio la pretemporada y.... cuando nos quisimos dar cuenta.. se regalaron los primeros puntos.. ( que bien nos vendrían ahora..). NO sería mejor tener el 90% del equipo a principios de julio??
                - Hay que tratar bien a los profesionales, sin tanto pagare, sin tan cheque regalo del corte ingles, sin tanto regateo del contrato de imagen.. que aunque parezca una tonteria, todo influye, todo suma.
                - Hay que gestionar bien la plantilla economicamente hablando, no se puede pagar una miseria a los canteranos, que llegan a jugar todos los partidos, mientras los extranjeros tienen contratos millonarios y estan sentados en el banquillo, porque no dan la talla y se dedican a rascarse las narices.
                - No tener una Radio del club, para mal informar, lavar cerebros de beticos e insultar a Beticos ilustres. Una de queso.. dice el notas! pero estoy tranquila.. porque tarde o temprano el zampabollos recibirá su merecido, no me cabe duda.

                - No maltratar al betico, poniendo precios populares a 40-80 euros con descuento del 50%.YO NO SOY TONTO.
                - No maltratar al betico, abriendo las taquillas de preferencia, con to el solano y 40 grados,cuando las de fondo estaban a la sombrita. Sin mencionar, que estamos en el siglo xxi, y hay otros muchos metodos para evitar esas largas colas con ¿2? taquilleros. Lopera, sabrás que existe internet??
                - NO ROBAR AL BETIS, con encadesas, rulosas, tontas y listas.. que se lo lleva calentito y todavía hay beticos quelo defienden!
                -etc
                -etc
                -etc.
                Y mientras esto no cambie.. todo seguirá igual
                y ahora que venga LOPERA, contándome que el no tiene la culpa este año de nada. ************!
                AMEN

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                  En una palabra: Patético.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                    Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                    Es una frase hecha compañera, y que tu insinues que quieres que muera alguien pa que se salve el Betis es cuanto menos feo.
                    Yo prefiero que el Betis baje antes de que muera no Lopera sino cualquier betico, aficionado al futbol, etc...
                    Jose, soy compañero.

                    Podría escribir páginas y páginas para justificarme, hay muchos sevillanos que piensan como yo, y otros tantos que ya no viven, curiosamente por causas que no voy a poner aquí pero que guardan mucha relación con este ***********. Lo de desear la muerte de nadie es poco cristiano, pero como soy un ateo convencido, ese extremo me importa poco. Además, tampoco estoy deseándole la muerte, y si me dieran la oportunidad de elegir, obviamente mandaría al Betis a segunda, entre otras cosas porque si se muere, no paga todo lo que debe.

                    Lo que he dicho lo piensa mucha gente, no me cabe duda, pero para tu tranquilidad, llegado el caso, preferiría que sobreviviese.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                      Daria la vida por el Betis pero el Domingo no voy al campo por la ansiedad... y es que dar la vida, aqui y ahora, pero la ansiedad... ufff no puedo con ella.

                      Pd: es normal que nos tome por tontos, es lo que hemos sido la gran mayoria, al menos hasta hoy, mañana no se que pasara.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                        No nos valen las palabras, Lopera queremos hechos

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                          ha ido a animar a los jugadores.

                          lo que significa, que prima a los jugadores, mientras castiga a los aficionados con precios de entradas abusivos

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                            Todo lo que le han metido por el culo se le va a salir el domingo. La que te espera manolo...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                              Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                              [CENTER]¿Darías tu vida por la permanencia, Manolo?

                              ¡ TRATO HECHO !
                              [/CENTER]
                              Tanto lo ha dicho que cualquier día la de la guadaña le coge la plabra

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

                                Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                                Jose, soy compañero.

                                Podría escribir páginas y páginas para justificarme, hay muchos sevillanos que piensan como yo, y otros tantos que ya no viven, curiosamente por causas que no voy a poner aquí pero que guardan mucha relación con este ***********. Lo de desear la muerte de nadie es poco cristiano, pero como soy un ateo convencido, ese extremo me importa poco. Además, tampoco estoy deseándole la muerte, y si me dieran la oportunidad de elegir, obviamente mandaría al Betis a segunda, entre otras cosas porque si se muere, no paga todo lo que debe.

                                Lo que he dicho lo piensa mucha gente, no me cabe duda, pero para tu tranquilidad, llegado el caso, preferiría que sobreviviese.
                                Ups, perdón!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X