Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

Este impresentable lo está diciendo clarísimo:

"Daría mi vida por la permanencia"

Pues mira por donde que esta vez no miente.

Daría su vida por la permanencia eternamente en el Betis, que nadie lo eche y que nadie le toque, que todavía no ha terminado de llevárselo calentito.

De momento, en este partido, con el engaño del sube-baja de las entradas se va a embolsillar la nada despreciable cantidad de 700.000€.

Curioso que los aficionados del Valladolid se tengan que gastar menos dinero que los béticos, habiendo la distancia al Villamarín que hay por medio, para aquellos y para nosotros, curioso.

Así que esta vez sí que te creo. Quieres permanecer de por vida en nuestro Club que tú has convertido en ****.

¡¡VETE YA LOPERA, LOS BÉTICOS NO TE QUEREMOS!!.

Comentario

Respuesta: Lopera, por la permanencia: “Daría mi vida, lo he estado dando todo por el

Acabo de verlo en antena 3 y el gordito parecia su guardaespaldas.

Comentario

Esta muy bien insultar y desear que Lopera abandone el club desde aqui... ¿pero porque no se hace nada? se que un reducido grupo de beticos cada cierto tiempo se reune en jabugo para reivindicarse... pero ¿ por qué solo un grupo reducido de beticos? ¿ por qué tanto de presumir de 1 millon de masa social cuando solo una minoria protesta ? ¿qué pasa aqui? ¿ porque en el Benito Villamarin solo se escucha un tímido Lopera vete ya cuando el partido fue horrendo? no se, siempre fui del manquepierda pero ello no quiere decir que sea conformista. La mayoria de los beticos no afrontan que los tiempos cambian y que ya no es como en los años 90 que podias limpiar tu dinero a golpe de talonario y que los nuevos tiempos obligan a tener una buena estructura interna desde la secretaria tecnica, cantera, y cuerpo tecnico teniendo una idea clara de proyecto y no la de fichar a 4 o 5 jugadores de aparente nivel pero fichados sin criterio que mas que avanzar pueden incluso estorbar como creo q pasa este año. En fin solo queda esperar a que el tiempo nos de la razon y desgraciadamente año tras año sigamos deteriorandonos.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
          ... Nosotros hemos traído al entrenador que todos querían, al que también quería la Prensa, hemos traído a todos...
          En resumen, que se hacen las cosas como el p. culo. Que no hay ningún criterio a la hora de realizar los fichajes. Que no existe un proyecto deportivo. Que las estructuras son, ¿la prensa?.

Comentario

Darias tu vida? Pues dala, dala, a ver si asi te perdemos de vista de una @#$% vez.

Comentario

Pues que empiece por no poner las entradas entre 20 y 40 euros para un partido en el que nos jugamos la vida, con tal de que no se escuchen las verdades del barquero gritadas a los cuatro vientos por más de 50.000 almas verdiblancas.

MENTIROSO, EMBUSTERO, EMBAUCADOR... YA NO ENGAÑAS A NADIE

Comentario

Hola, antes de estrenarme como forero (aunque sea el primer mensaje estoy por aquí casi todos los días) quería presentarme. Soy Emilio y soy de Linares, y uno de esos muchos de béticos que no somos de Sevilla que León dice que somos "de mentira" (curioso porque el tipejo ese no nos llega a bético ni a las uñas de los pies). Bueno que me enrollo jejeje

Bueno, a lo que iba, que el Loperoni normal que muera por el Betis, si se ha estado aprovechando y engordando todo lo que ha podido y más sin miramientos ni pudor. Menos mal que pronto se le va a acabar el chollo, y vamos a ser para él como un grano en el culo.

Un saludo

Comentario

Escrito por Ramón Román viernes, 29 de mayo de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Lopera, en uno de sus últimos actos públicos[/LEFT][/LEFT]
                  [/CENTER]
                  Hacía tiempo que el máximo accionista del Betis no hacía declaraciones públicas, de hecho no aparecía ante los medios desde que recibió un homenaje en enero. Pero Lopera sabe que la situación del equipo es muy delicada y hoy ha querido acercarse hasta la concentración en Montecastillo para darle ánimos a los suyos. Además, el consejero delegado ha querido dejar claro que él no tiene nada que ver con que el equipo esté abajo ya que trajo al entrenador y los fichajes que se le pidieron: “He estado animando a los jugadores. ¿Qué le puedo decir a los béticos? Que yo he hecho todo lo que me han pedido. Yo a los jugadores los he visto muy animados, muy fuertes, van a dejarr toda su sangre en el campo. Nosotros hemos traído al entrenador que todos querían, al que también quería la Prensa, hemos traído a todos...www.alfinaldepalmera.com

-Vamos a contar mentiras tralara....
                  que han traido a serra ferrer? cuando fue eso?

Comentario

Originalmente publicado por Betis Love Ver Mensaje
                    Esta muy bien insultar y desear que Lopera abandone el club desde aqui... ¿pero porque no se hace nada? se que un reducido grupo de beticos cada cierto tiempo se reune en jabugo para reivindicarse... pero ¿ por qué solo un grupo reducido de beticos? ¿ por qué tanto de presumir de 1 millon de masa social cuando solo una minoria protesta ? ¿qué pasa aqui? ¿ porque en el Benito Villamarin solo se escucha un tímido Lopera vete ya cuando el partido fue horrendo? no se, siempre fui del manquepierda pero ello no quiere decir que sea conformista. La mayoria de los beticos no afrontan que los tiempos cambian y que ya no es como en los años 90 que podias limpiar tu dinero a golpe de talonario y que los nuevos tiempos obligan a tener una buena estructura interna desde la secretaria tecnica, cantera, y cuerpo tecnico teniendo una idea clara de proyecto y no la de fichar a 4 o 5 jugadores de aparente nivel pero fichados sin criterio que mas que avanzar pueden incluso estorbar como creo q pasa este año. En fin solo queda esperar a que el tiempo nos de la razon y desgraciadamente año tras año sigamos deteriorandonos.
                    te lo digo yo...

a los beticos le gusta lopera.... es asi de simple.

Comentario

A buenas horas, mangas verdes...

Comentario

a los beticos q les gusta manolo son peor q los palanganas, q se mas de uno q quiere q nos salvemos

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          pues no des tu vida, me conformo con que nos dejes en paz y te marches de una puñetera vez del glorioso...
                          +1111000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                            A buenas horas, mangas verdes...

Nunca mejor dicho, ya que le manga los verdes a los verdes.

Comentario

Escrito por Ramón Román viernes, 29 de mayo de 2009 [CENTER][LEFT][LEFT]Lopera, en uno de sus últimos actos públicos[/LEFT][/LEFT]
                              [/CENTER]
                              Hacía tiempo que el máximo accionista del Betis no hacía declaraciones públicas, de hecho no aparecía ante los medios desde que recibió un homenaje en enero. Pero Lopera sabe que la situación del equipo es muy delicada y hoy ha querido acercarse hasta la concentración en Montecastillo para darle ánimos a los suyos. Además, el consejero delegado ha querido dejar claro que él no tiene nada que ver con que el equipo esté abajo ya que trajo al entrenador y los fichajes que se le pidieron: “He estado animando a los jugadores. ¿Qué le puedo decir a los béticos? Que yo he hecho todo lo que me han pedido. Yo a los jugadores los he visto muy animados, muy fuertes, van a dejarr toda su sangre en el campo. Nosotros hemos traído al entrenador que todos querían, al que también quería la Prensa, hemos traído a todos...www.alfinaldepalmera.com

-Vamos a contar mentiras tralara....
                              Jojojojooo, Lolo, te repites más que el ajo. Ah,no, que los vampiros no lo soportáis, no me acordaba, jejeje. Vete ya , miarma, vete yaaaaaaaa.

Comentario

Fijaros en la foto que ha usado muchodeporte para ilustrar la noticia:

Titular:

LOPERA: "HE HECHO TODO LO QUE ME HAN PEDIDO"

Es la misma que usan cada vez que hablan de Lopera. No tiene desperdicio.
                                Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 29/05/09, 22:03:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X