Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

    Señores, fijaros en lo que os digo: Simplemente, con permanecer en nuestros asientos el domigo depués del partido 30 minutos gritando LOPERA VETE YA , con civismo pero con fuerza, sería suficiente con la repercusión mediatica que tendría para que Lopera llegara a la conclusión de que ya no le sería posible seguir al frente del Betis, aunque fuera escondido como ahora.

    Porqué no lo hacemos..........?

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

      Yo solo digo que "una cosa lleva a la otra"

      La situación actual es consecuencia directa de uan serie de despropósitos (aunque bien rentables para una persona) que han llevado a un deterioro institucional sin precedentes.

      Decir que la situación actual es algo que nunca ha ocurrido en la historia del Betis, sería faltar a la verdad. Pero los motivos que son causa-efecto, desde luego y rotundamente SI.

      Entiendo que muchos esteis pasando por un mal momento. No es agradable la situación. No es de recibo que un club como el Betis, en la época en la que estamos, con el auge que tiene el futbol, y con los ingresos que se generan, tenga que volver a jugarsela en el último momento. Yo tampoco paso por un buen momento, dicho sea de paso.

      Pero repito, esto es CONSECUENCIA DE... y muchos, lo hemos dicho por activa y por pasiva.

      Os recuerdo, como ya han hecho antes, que durante 10 meses, se ha protestado en las oficinas del club, señalando directamente al verdadero culpable de esta situación.

      Pero yo me pregunto. ¿Hay que llegar a este extremo para que la idignación salte?

      Y lo pregunto sin maldad y sin golpes de pecho, antes de que alguien me acuse de eso.

      Lo pregunto, porque viendo como está el ¿club? (y digo club entre interrogaciones porque no existe, porque hemos llegado a una situación donde el Betis es un equipo que juega cuando toca) esta situación es lo que es normal que ocurriera.

      Yo lo tengo claro. Una vez certificada la permanencia, me quedo en el estadio, ¡en mi casa!, a decir lo que tengo que decir. Y lo que llevo diciendo mucho tiempo.

      Para mi, esto no es una pataleta por estar a punto de bajar. Es mucho mas.

      Quiero y deseo un club digno.


      Que cada uno haga lo que crea oportuno. No voy a decirle a nadie lo que tiene que hacer y lo que tiene que decir.

      Si este es el momento... ADELANTE.

      Pero por favor lo pido, con el corazón en la mano, casi de rodillas al que lea el post completo:

      QUE ESTO NO SE QUEDE EN UNA PATALETA

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

          Si es que estais hechos todos unos destructores...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

            Yo me quedaré a gritar en mi asiento de Gol Norte LOPERA VETE YA. Después cogeré mi coche y me iré directamente a la calle Jabugo, a las oficinas del Real Betis Balompié SAD., el lugar desde el cual el ditero chupasangres ha estado gestando durante años esta situación dramática que vivimos ahora. Y dentro de diez dias, volveré a la calle jabugo para nuevamente acompañar a esos 30 HEROES VERDIBLANCO que ya llevan un año reclamando la Libertad del Betis delante de las oficinas de nuestro club.

            Y ahora, me quisiera dirigir al compañero creador de este post:

            Amigo M.A.T.M, comprendo y comparto tu indignacion, pero debo decirte que si quieres gritar po una solución para toda esta caótica situación, sólo tenemos dos opciones: el domingo en nuestro estadio (me temo que el volumen al que van a poner el himno al final del partido acallará los gritos de los que allí nos quedemos), o cada 15 dias en la calle jabugo. La razon es bien sencilla, aunque te parezca surrealista: el ditero está protegido por la policia frente a los beticos, él mismo ha solicitado la presencia policial protegiendo su casa, y ¡¡se la han concedido!!! -informo a quienes buscaban confirmacion a aquella noticia, hoy he pasado con el coche por esa esquina y hay policia protegiendo la sede de INCECOSA.

            Es decir, en la puerta de cristales no vamos a tener la oportunidad de decir "esta boca es mia", porque tras el partido ante el Almeria, yo fui all y de 12-14 beticos que estabamos protestando, se desplegaron 30 anti disturbios y nos mandaron al aparcamiento directamente. Y en la calle Jabugo, qué contarte, no nos van a dar opcion ni a acercarnos a la casa por la parte de la Plaza Antonio Martelo. No obstante, seremos muchos los que iremos alli para asistir en primera persona al rechazo el Beticismo a este ******** que no se va ni con fuego. Pero una vez más te lo digo: LA POLICIA NO TE VAN A DEJAR ACERCARTE A 100 M. DE LA SEDE DEL BETIS.

            Cada 15 dias se reunen unos pocos BETICOS con permisos de la Subdelegacion del Gobierno, son pocos pero con una voz mas fuerte que todo el Beticismo junto. Aunque duele reconocerlo, esa va a ser la única oportunidad que vas a tener de acercarte a 3 m. de la puerta de la sede central del Betis y gritarle todo lo que quieras al ditero, sin insultos claro, pues la policia tambien esta presente. Pero hay permisos; mañana no va a haber permisos, por lo que no van a dejarte gritar en la calle jabugo.

            Sin mas, un abrazo. Espero verte por alli.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

              Si no pitan en el campo como van a pitar en Jabugo...

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

                pitar en el campo y manifestarse libremente si vale , vale para dejar claro el pensamiento de la aficion....

                que cada uno se manifieste libremente despues del partido ....

                no mas silencio

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

                  Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  pitar en el campo y manifestarse libremente si vale , vale para dejar claro el pensamiento de la aficion....

                  que cada uno se manifieste libremente despues del partido ....

                  no mas silencio
                  Exacto, que se manifiesten de la forma que quiera cada uno. Que se pronuncie el Beticismo.

                  YO MAÑANA ME QUEDO EN EL ESTADIO DESPUÉS DEL PITIDO FINAL, A RECLAMAR UN BETIS LIBRE, Y DESPUÉS LO RECLAMARÉ EN LAS OFICINAS DEL REAL BETIS BALOMPIÉ SAD., EN LA CALLE JABUGO. ¿¿Y TÚ??

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

                    Originalmente publicado por pasión verdiblanca Ver Mensaje
                    Yo me quedaré a gritar en mi asiento de Gol Norte LOPERA VETE YA. Después cogeré mi coche y me iré directamente a la calle Jabugo, a las oficinas del Real Betis Balompié SAD., el lugar desde el cual el ditero chupasangres ha estado gestando durante años esta situación dramática que vivimos ahora. Y dentro de diez dias, volveré a la calle jabugo para nuevamente acompañar a esos 30 HEROES VERDIBLANCO que ya llevan un año reclamando la Libertad del Betis delante de las oficinas de nuestro club.

                    Y ahora, me quisiera dirigir al compañero creador de este post:

                    Amigo M.A.T.M, comprendo y comparto tu indignacion, pero debo decirte que si quieres gritar po una solución para toda esta caótica situación, sólo tenemos dos opciones: el domingo en nuestro estadio (me temo que el volumen al que van a poner el himno al final del partido acallará los gritos de los que allí nos quedemos), o cada 15 dias en la calle jabugo. La razon es bien sencilla, aunque te parezca surrealista: el ditero está protegido por la policia frente a los beticos, él mismo ha solicitado la presencia policial protegiendo su casa, y ¡¡se la han concedido!!! -informo a quienes buscaban confirmacion a aquella noticia, hoy he pasado con el coche por esa esquina y hay policia protegiendo la sede de INCECOSA.

                    Es decir, en la puerta de cristales no vamos a tener la oportunidad de decir "esta boca es mia", porque tras el partido ante el Almeria, yo fui all y de 12-14 beticos que estabamos protestando, se desplegaron 30 anti disturbios y nos mandaron al aparcamiento directamente. Y en la calle Jabugo, qué contarte, no nos van a dar opcion ni a acercarnos a la casa por la parte de la Plaza Antonio Martelo. No obstante, seremos muchos los que iremos alli para asistir en primera persona al rechazo el Beticismo a este ******** que no se va ni con fuego. Pero una vez más te lo digo: LA POLICIA NO TE VAN A DEJAR ACERCARTE A 100 M. DE LA SEDE DEL BETIS.

                    Cada 15 dias se reunen unos pocos BETICOS con permisos de la Subdelegacion del Gobierno, son pocos pero con una voz mas fuerte que todo el Beticismo junto. Aunque duele reconocerlo, esa va a ser la única oportunidad que vas a tener de acercarte a 3 m. de la puerta de la sede central del Betis y gritarle todo lo que quieras al ditero, sin insultos claro, pues la policia tambien esta presente. Pero hay permisos; mañana no va a haber permisos, por lo que no van a dejarte gritar en la calle jabugo.

                    Sin mas, un abrazo. Espero verte por alli.
                    Estimado pasión verdiblanca,

                    Me suscribo a todas tus palabras. Sin embargo, existe una cuestión que no alcanzo (aún a estas alturas de la historia) a comprender: realmente, como ciudadano libre, y dentro del horario municipal establecido, soy libre de ubicarme en cualquier lugar de la vía pública (plaza o acera en este caso), sopena esté cortada por obras o el paso de alguna personalidad (momentáneamente); por supuesto, intentando en lo posible no estorbar el paso (acaso, en Semana Santa ¿no estás en la calle? ¿o en la Alameda de Hércules en un finde?).

                    Acepto que se pida el DNI, como cualquier ciudadano. ¿Pero prohibir estacionarme? A ésto, como que no me resigno. Por éso iré a la Puera de Cristales, y a Jabugo después. Y quien lo desee, que haga una cosa, otra, o las dos.
                    Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 30/05/09, 21:58:08.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X