Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pitar en el campo no vale para nada, lo que vale es...

Muchos dicen que se van a quedar...a ver cuantos somos al final (porque siempre pasa igual)

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
      En el campo estaran 50.000 personas.....y en jabugo?
      En el campo más de 30.000 personas se irán corriendo cuándo termine el partido para coger el coche

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Vaya ¿ahora si hay que ir a Jabugo?

Como cambia la gente de opinion. Yo protestaré en el campo, luego cada uno que haga lo que quiera, pero sin violencia. Yo no ire a Jabugo, voy cada 15 dias, en una convocatoria con permisos, y me da igual esperar 10 dias mas para volver a ir.

Una cosa no quita la otra; no estaría mal que, tras salvarse el Betis, se produjera una gran aglomeración en Jabugo por la dignidad del club. Es más, eso contribuiría a esa causa noble en la que está implicado, es decir, provocaría que muchos se acostumbraran a ir allí cada quince días. Saludos

Comentario

Vaya ¿ahora si hay que ir a Jabugo?

Como cambia la gente de opinion. Yo protestaré en el campo, luego cada uno que haga lo que quiera, pero sin violencia. Yo no ire a Jabugo, voy cada 15 dias, en una convocatoria con permisos, y me da igual esperar 10 dias mas para volver a ir.

Ahora que hay una posibilidad considerable de que haya más de 200 personas, SÍ. Cuando es segurísimo que no va a haber más de 30, yo, por lo menos, NO. Así de clarito.
          Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/05/09, 20:33:34.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Pues entonces empiece por quedarse en su asiento el próximo domingo y protestar, y luego se va a jabugo o donde se tenga que ir. El mismo problema de orden público se hace pitando en el estadio, en la puerta de cristales o colapsando la calle jabugo.
            Eso no te lo crees ni tú. Igualita es una cosa que la otra, igualita...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Ahora que hay una posibilidad considerable de que haya más de 200 personas, SÍ. Cuando es segurísimo que no va a haber más de 30, yo, por lo menos, NO. Así de clarito.

Pues nada, escondete entra la multitud, a otros muchos no nos hace falta eso.

Comentario

Ahora betis ahora,

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                  Una cosa no quita la otra; no estaría mal que, tras salvarse el Betis, se produjera una gran aglomeración en Jabugo por la dignidad del club. Es más, eso contribuiría a esa causa noble en la que está implicado, es decir, provocaría que muchos se acostumbraran a ir allí cada quince días. Saludos
                  Eso contribuira justo a lo contrario, a que no se concedan los permisos a causa de disturbios que seguro que habrá. Tiempo al tiempo, pero te aseguro que nosotros tenemos bastante experiencia en esto y estan deseando que pase cualquier cosa, lo minimo, para poder denegar los permisos.
                  Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/05/09, 20:39:53.

Comentario

Por culpa de esos miedos, estamos aguantando lo que aguantamos y estamos como les dejamos.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Por culpa de esos miedos, estamos aguantando lo que aguantamos y estamos como les dejamos.
                      Aprendamos a llamar las cosas por su nombre. No es cuestión de miedos, sino de REALIDADES. Ni en sueños se van a plantar más de 500 tios en la calle Jabugo un miércoles laboral a partir de las 9 de la noche. Yo soy el primero al que le encantaría eso, pero es IMPOSIBLE. A efectos prácticos es totalmente imposible.

Comentario

Pues nada, escondete entra la multitud, a otros muchos no nos hace falta eso.
                        Deja los ataques personales para otros. Y por supuesto deja los golpes de pecho, que te encantan. Estoy hablando, lo repito, de REALIDADES (rea-li-da-des): un miércoles laboral no se van a presentar más de 200 personas en la calle Jabugo, mientras que durante unas horas postpartido, con el ambiente tan caldeado como está, con lo concienciado que está el Beticismo en los últimos días... Hay posibilidades reales de que vaya un número considerable de béticos a decirle a Lopera que se vaya. Y allí estaré yo el primero, no escondido entre nadie sino MEZCLADO entre lo que me encantaría que fuera una multitud verdiblanca. Y qué duda cabe que prefiero mezclarme entre cientos de béticos antes que formar parte de una veintena de amigos que se juntan a horas intempestivas a tomar cervezas y a dar dos o tres chillidos que, desgraciadamente, no arreglan nada.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/05/09, 22:10:22.

Comentario

Deja los ataques personales para otros. Y por supuesto deja los golpes de pecho, que te encantan. Estoy hablando, lo repito, de REALIDADES (rea-li-da-des): un miércoles laboral no se van a presentar más de 200 personas en la calle Jabugo, mientras que durante unas horas postpartido, con el ambiente tan caldeado como está, con lo concienciado que está el Beticismo en los últimos días... Hay posibilidades reales de que vaya un número considerable de béticos a decirle a Lopera que se vaya. Y allí estaré yo el primero, no escondido entre nadie sino MEZCLADO entre lo que me encantaría que fuera una multitud verdiblanca. Y qué duda cabe que prefiero mezclarme entre cientos de béticos antes que formar parte de una veintena de amigos que se juntan a horas intempestivas a tomar cervezas y a dar dos o tres chillidos que, desgraciadamente, no arreglan nada.
                          Pues nada machote, espero que se te vea "en primera linea", dando la cara delante de la policia, con la gente que recibirá los primeros palos , y no escondido (o MEZCLADO como te gusta decir) entre la multitud.

Solo te digo un refran "Por el dia Leones y por la noche camaleones"
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 29/05/09, 22:40:55.

Comentario

yo tamb me qdaré. pero no es por bajaros los animos, pero lo único que conseguiremos, será una noticia en algun periodico o noticia de..."los beticos están hartos tras una nefasta temporada" y ya está, otra temporada menos

Comentario

Pues nada machote, espero que se te vea "en primera linea", dando la cara delante de la policia, con la gente que recibirá los primeros palos , y no escondido (o MEZCLADO como te gusta decir) entre la multitud.

A tanto no llegaré.

Y ten cuidaito que machote lleva premio.

...y leones también.

Uff, hoy te va a tocar la tómbola entera, compi.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 29/05/09, 22:50:27.

Comentario

Fran,es AHORA,cuando HAY que protestar.Antes no tenia sentido.AHORA,con la soga al cuelllo,con casi dos pies PLANTADOS EN SEGUINDA.Cuando poco REMEDIO hay.Cuatro años asi no han sido suficientes.

De Santa Barbára,sólo cuando TRUENA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X