Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués volviendo locos a los futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Nogués volviendo locos a los futbolistas

    Me parece que estás haciendo un mundo de una simple mota de polvo.

    Este hombre está probando todos los sistemas y variables posibles, porque no sabe si con los nervios Melli se irá al vestuario antes de tiempo, si el Valladolid hará lo mismo y atacarán en superioridad numérica, si Edu se resentirá de sus molestias, si Mark no se lesionará dejando la banda izquierda huérfana...

    De todos nosotros el único que tiene el carnet es él, así que un poco de respeto en el trabajo diario, que por lo menos éste no les pone al Dúo Dinámico, aunque por mi como si les pone los grandes éxitos de Los Chichos si luego le ganan al Valladoló.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Nogués volviendo locos a los futbolistas

      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
      Me parece que estás haciendo un mundo de una simple mota de polvo.

      Este hombre está probando todos los sistemas y variables posibles, porque no sabe si con los nervios Melli se irá al vestuario antes de tiempo, si el Valladolid hará lo mismo y atacarán en superioridad numérica, si Edu se resentirá de sus molestias, si Mark no se lesionará dejando la banda izquierda huérfana...

      De todos nosotros el único que tiene el carnet es él, así que un poco de respeto en el trabajo diario, que por lo menos éste no les pone al Dúo Dinámico, aunque por mi como si les pone los grandes éxitos de Los Chichos si luego le ganan al Valladoló.
      Dónde le he faltado al respeto a Nogués?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Nogués volviendo locos a los futbolistas

        Cada dia mas pesimo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Nogués volviendo locos a los futbolistas

          Por favor señor, y pensar que este señor cree tener merecido la renovación automática con solamente salvarnos.....buffff
          Rezemos porque vuelva a entrenar a los campos de 2ªB o 3ª, donde más le guste a el.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X